Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo el mundo se da cuenta menos (m)él...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estratega...Nos hunde

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Como Abel y Caparros, al Granada y Mallorca.

Que hay vida despues de Mel, jo.der
    Quizá podamos repescar a Víctor Fernández, que no lo hizo tan mal en el Betis.

En su primera etapa, nos dejó en 8ª posición el primer año y en 9º puesto el segundo. Quizá podríamos haber aspirado a algo más, pero ya querríamos estar ahora como en aquellos tiempos.

Su segunda etapa fue hace un par de años. Se le fichó nada más acabar la primera vuelta, con el equipo en Segunda, en zona de nadie y muy alejado de los puestos de ascenso. Aunque al final no conseguimos subir, sólo nos quedamos en Segunda por el golaverage con el Hércules y el Levante y Víctor revitalizó a un equipo que se arrastraba por el campo y que a veces ganaba los partidos porque los rivales eran todavía peores (como el 1-0 al Salamanca en el penúltimo partido de Tapia).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Paulao no juega en Mallorca.
      llama a canal sur y díselo, recadero

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        llama a canal sur y díselo, recadero
        Paulao no juega en Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Quizá podamos repescar a Víctor Fernández, que no lo hizo tan mal en el Betis.

En su primera etapa, nos dejó en 8ª posición el primer año y en 9º puesto el segundo. Quizá podríamos haber aspirado a algo más, pero ya querríamos estar ahora como en aquellos tiempos.

Su segunda etapa fue hace un par de años. Se le fichó nada más acabar la primera vuelta, con el equipo en Segunda, en zona de nadie y muy alejado de los puestos de ascenso. Aunque al final no conseguimos subir, sólo nos quedamos en Segunda por el golaverage con el Hércules y el Levante y Víctor revitalizó a un equipo que se arrastraba por el campo y que a veces ganaba los partidos porque los rivales eran todavía peores (como el 1-0 al Salamanca en el penúltimo partido de Tapia).
          A victor??? no por favor...uno que ponga a estos a correr los 7 dias de la semana....

Comentario

Re: Todo el mundo se da cuenta menos (m)él...

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Casto
            Nelson Paulao Dorado Nacho
            Iriney Beñat Salva Sevilla
            Pozuelo Roque Johny
            De esa alineación me sobran 9.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
              El mejor creo que ha sido Paulao
              Sí, ¿verdad? a mi viendo el nivelito del resto, me ha sorprendido.
              ---------------
              Beñat, viendo el nivelito de Matilla, con los dos pies ataos incluso, es, no imprescindible, sino insustituible, por muy mal que esté tiene que jugar, a menos que nos salga otro de la cantera...
              Iriney lleva un añito... mejor que ponga a Cañas.
              Que Salva no haya jugado en su sitio en lo que va de temporada, también tiene delito.
              Que no se presione, más de lo mismo.
              Que Pereira no juegue y lo haga juanma es exagerado.
              Visto el nivel de Montero lo mejor es jugar sin bandas (o probar a Alex de extremo), que va a ser lo mismo y que sin balón, los puntas defiendan los costados.
              Y a ver si llega el banquillazo de Casto.
              Me gustaria a mi ver:

Fabricio
              Chica-Paulao-Mario/Dorado-Nacho
              Beñat-Cañas
              Salva
              Ruben/Pereira-Roque/Molina-Pozuelo/Álex M.

Comentario

Si el partido de Granada fue imperdonable el de hoy es ya para decir adiós y gracias por todo a Mel. Ojo: 0 ocasiones en 90 minutos y es muy triste que después de lo mucho que nos ha costado llegar aquí todos los equipos nos ganen en garra y actitud.

Comentario

Cañas no puede dar pases porque no tiene un salva sevilla o un beñat por delante que lo apoye y de el balón a los delanteros. en todo lo demás deacuerdisimo. Casto paquete sobrevalorado por MUCHOS!!Y juanma jugador de 2ª B

Comentario

Alguien con capacidad y que coja al futbolista por el cuello si hace falta? respetable? se que muchos no lo pueden ver por lo peculiar del tipo, pero esa misma peculiaridad hace que a lo mejor se la repampinfle el dinero ( aunque sea un poquito, ya se que es dificil en el mundo del futbol) y pudiesemos traerlo....LUIS ARAGONES.

Quizas el no fichaje de un futbolista mas equivale a poder echar a mel si hiciese falta e invertir en un nuevo entrenador, quien sabe...

Comentario

Parece que con Paulao hemos acertao, Stosic: Aciertos 2- Fiascos 6, ya vamos remontando (Ironic: On)

Comentario

Re: Hacemos algo??o comemos pipas??

Yo creo que esta directivba esta haciendo deejadez de funciones en estos momentos. Estan viendo como se ha caido el equipo y no hacen nada de nada. Asi nos vamos a segunda, porque cuando traten de reaccionar sera demasiado tarde.
                        Un saludo y porfavor no dejen que nos muramos.

Comentario

Re: Hacemos algo??o comemos pipas??

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          A silvar todo el mundo cuando salga del banquillo el MENTIROSO!!!!Eso es lo que tenemos que hacer con el betico de los cojo.nes!!!!
                          eso eso lo que tu digas, a silbar (se escribe con b campeon) a mel y tu estate atento al palco para llevarle un platito de jamon y una cervecita al señor "me lo llevo" stosic no vaya a ser que el señorito vlada tenga mucha calor y hambre en el palco. te kiere iyá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X