Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con la gorra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Con la gorra?

Nuestro técnico declaró hace poco más de una semana que si el Real Betis ganaba al Sevilla FC nos salvaríamos con la gorra. El derbi sevillano quedó en tablas, así que ahora me pregunto: ¿Bastará para salvarnos con una boina? ¿Una pamela? ¿El sombrero de Finidi? No está claro, pero lo que si lo está es la nefasta reacción que tiene este equipo, y muy en particular nuestro técnico, a los halagos. Un par de partidos de cara a la galería contra equipos superiores y el tercero nos puede pintar la cara un rival directo, en teoría, inferior.

No más partidos contra el Barça, no más declaraciones altivas y no más experimentos innecesarios. Salir a morder desde el primer minuto o en vez de la gorra vamos a necesitar un casco del porrazo que nos vamos a pegar.

Re: ¿Con la gorra?

lo que hay que dejarle claro que no puede seguir así , el halago le debilita

Comentario

en triana a eso se le llama bocazas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        en triana a eso se le llama bocazas
        En el Tiro de Linea, tambien.

Comentario

No aprende, cada vez que abla de mas, nos mojan la oreja.

Comentario

Dijo si le ganábamos al Cerdilla, Y creo recordar que no le ganamos.

Aunque de todas formas para mi esas declaraciones están fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Depender de ganar o perder ante el Sevilla para decir eso, era lo de menos, peco de idiota otra vez, le dio un pedazo de titular a la prensa, y ahora cada vez que la cague se lo recordaran, es un bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Claro, si le hubieramos ganado a las vecinas, hoy le hubiéramos chorreado al Granada... es matemático....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Depender de ganar o perder ante el Sevilla para decir eso, era lo de menos, peco de idiota otra vez, le dio un pedazo de titular a la prensa, y ahora cada vez que la cague se lo recordaran, es un bocazas.
                  Estoy de acuerdo...Solo quería aclarar que dijo si ganábamos...cosa que no se hizo.

Comentario

Está claro que la azucar después del partido con el BarÇa ha sentado mal de nuevo a todos,no sólo a Mel,estoy HARTO de que pase.

Partido a partido,humildad,etc etc salirse de ese camino es cagarla,aquella frase la vi con tono motivador antes de un derby pero se la podía haber ahorrado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/12, 18:11:17.

Comentario

Aqui hasta el ultimo partido de liga no vamos a saber si seguimos en 1ª o bajamos a 2ª. Hemos desperdiciado el colchon de puntos que teniamos y hemos desperdiciado la oportunidad de reforzarnos en el mercado de invierno.
                      Los equipos de abajo estan ganando los partidos las dos ultimas jornadas y ahora mismo estamos a 3 puntos del descenso, que en realidad es 1 solo punto del descenso si quitamos al villarreal que está en descenso ahora mismo y que no va a bajar a 2ª division.
                      El Betis no se va a salvar hasta el ultimo partido, a mi me ha quedado claro despues de ver el baño que nos ha dado hoy el granada, quien quiera vivir en las fantasias alla él

Comentario

si hubieramos ganado si,pero como no fue asi...

Comentario

¿Alguien cree de verdad que este equipo se salvara o conseguirá algo en su historia con la gorra?

Comentario

es que ustedes estais hablando de una gorra normal.
                            y hay que recordar que la gorra que usa mel tiene 38 metros cuadrados... los mismos, los mismos que su bocaza

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              es que ustedes estais hablando de una gorra normal.
                              y hay que recordar que la gorra que usa mel tiene 38 metros cuadrados... los mismos, los mismos que su bocaza
                              Hombreee,¿todo bien?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X