Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con la gorra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con la gorra?

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Aqui hasta el ultimo partido de liga no vamos a saber si seguimos en 1ª o bajamos a 2ª. Hemos desperdiciado el colchon de puntos que teniamos y hemos desperdiciado la oportunidad de reforzarnos en el mercado de invierno.
    Los equipos de abajo estan ganando los partidos las dos ultimas jornadas y ahora mismo estamos a 3 puntos del descenso, que en realidad es 1 solo punto del descenso si quitamos al villarreal que está en descenso ahora mismo y que no va a bajar a 2ª division.
    El Betis no se va a salvar hasta el ultimo partido, a mi me ha quedado claro despues de ver el baño que nos ha dado hoy el granada, quien quiera vivir en las fantasias alla él
    Pues si no baja el Villarreal, nosotros menos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      Aqui hasta el ultimo partido de liga no vamos a saber si seguimos en 1ª o bajamos a 2ª. Hemos desperdiciado el colchon de puntos que teniamos y hemos desperdiciado la oportunidad de reforzarnos en el mercado de invierno.
      Los equipos de abajo estan ganando los partidos las dos ultimas jornadas y ahora mismo estamos a 3 puntos del descenso, que en realidad es 1 solo punto del descenso si quitamos al villarreal que está en descenso ahora mismo y que no va a bajar a 2ª division.
      El Betis no se va a salvar hasta el ultimo partido, a mi me ha quedado claro despues de ver el baño que nos ha dado hoy el granada, quien quiera vivir en las fantasias alla él
      Tu pones la pasta?

Comentario

Digo, con la gorra....

A veces pienso que se creen que es la Primera División...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Hombreee,¿todo bien?.
          divino de la muerte. es que he estado en mi pueblo por lo del tifo y no tenía internet en casa de mi madre.

Comentario

Yo creo que sería positivo ponerle chincheta a un post de este tipo porque así creo que se tendrán en mente más ser humildes y luchar desde el minuto 1 que en decir este tipo de cosas que al final te dejan en evidencia. Porque somos el Betis y aquí yo quiero ver un partido que se gane con la gorra. Hasta ese dia quiero ver este post por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Claro, si le hubieramos ganado a las vecinas, hoy le hubiéramos chorreado al Granada... es matemático....
              Si le hubiéramos ganado al Sevilla hay crédito para salir andando unos 6 partidos aproximadamente...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Está claro que la azucar después del partido con el BarÇa ha sentado mal de nuevo a todos,no sólo a Mel,estoy HARTO de que pase.

Partido a partido,humildad,etc etc salirse de ese camino es cagarla,aquella frase la vi con tono motivador antes de un derby pero se la podía haber ahorrado.
                Lo que no me explico como se dan golpes en el pecho por perder un partido, o van de estrellas por ganar uno intranscendente, como aquél de copa.

Creo que gran parte de la afición tiene mucha culpa de eso. Si en lugar de decir partidazo del Betis ante el Barça dijeran, la "valentía" de Mel nos ha costado tres puntos. La cosa sería distinta.

A lo mejor soy yo el raro, pero prefiero ganarle Granada, que hacer un "partidazo" ante el Barça en el que te vienes sin punto alguno. Pero claro, nuestros cracks no lo ven así, ante el Barça se esfuerzan porque es un rival a su altura, ante el Granada a pasearse, ya que es muy inferior.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/01/12, 19:28:53.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  divino de la muerte. es que he estado en mi pueblo por lo del tifo y no tenía internet en casa de mi madre.
                  Ah,enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Lo que no me explico como se dan golpes en el pecho por perder un partido, o van de estrellas por ganar uno intranscendente, como aquél de copa.

Creo que gran parte de la afición tiene mucha culpa de eso. Si en lugar de decir partidazo del Betis ante el Barça dijeran, la "valentía" de Mel nos ha costado tres puntos. La cosa sería distinta.

A lo mejor soy yo el raro, pero prefiero ganarle Granada, que hacer un "partidazo" ante el Barça en el que te vienes sin punto alguno. Pero claro, nuestros cracks no lo ven así, ante el Barça se esfuerzan porque es un rival a su altura, ante el Granada a pasearse, ya que es muy inferior.
                    La afición poco puede hacer para mi compañero,la cuestión es mentalizarse bien desde el staff técnico y jugadores sobre cuales son los partidos importantes que hay que ganar y que hay que ir con humildad sin lanzar las campanas al vuelo siempre...que ya vemos lo que pasa,nosotros no podemos controlar la azucar que suelta la prensa tio.

Comentario

Este es el tema que más preocupación me da y me explico.

Todos ¨medio sabemos¨ que este equipo desde SIEMPRE cuando tiene la oportunidad de matar a un rival directo, de dar un enfoque nuevo a lo que queda de liga y empezar a ilusionarse con algo..CATAPUM, perdemos la oportunidad. Eso todos los aficionados ya lo sabemos.

El problema es que creo que el entrenador no sabe que esta plantilla (firmaba al inicio de liga estar donde estamos) cuando las cosas vuelven a ir medianamente bien, otra vez nos relajamos y otra vez volvemos a los lios. Y si el entrenador no sabe eso, quizás empecemos a tener un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Dijo si le ganábamos al Cerdilla, Y creo recordar que no le ganamos.

Aunque de todas formas para mi esas declaraciones están fuera de lugar.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          Este es el tema que más preocupación me da y me explico.

Todos ¨medio sabemos¨ que este equipo desde SIEMPRE cuando tiene la oportunidad de matar a un rival directo, de dar un enfoque nuevo a lo que queda de liga y empezar a ilusionarse con algo..CATAPUM, perdemos la oportunidad. Eso todos los aficionados ya lo sabemos.

El problema es que creo que el entrenador no sabe que esta plantilla (firmaba al inicio de liga estar donde estamos) cuando las cosas vuelven a ir medianamente bien, otra vez nos relajamos y otra vez volvemos a los lios. Y si el entrenador no sabe eso, quizás empecemos a tener un problema.
                          Pues si es así ayuda saberlo para rectificar,espero que los protagonistas se den cuenta del posible error y de que hay que salir en la medida de lo posible a luchar todos los partidos se llame como se llame el rival.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/12, 22:20:30.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            en triana a eso se le llama bocazas

y en el casco histórico (mal llamado centro ) también

Comentario

menos mal no jugamos hasta el barça en la 38 y el madrid ya habrá sido campeón de liga

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                y en el casco histórico (mal llamado centro ) también
                                Y en el casco histórico también ven positivo que baje el Betis para así librarnos de Mel??

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                si el descenso implica librarnos de mel quizás sea positivo .......tener a mel es 1 hipoteca, a los próximos entrenadores contratos cortos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X