Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con la gorra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con la gorra?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y en el casco histórico también ven positivo que baje el Betis para así librarnos de Mel??
    no lo se ,sevillano de barriada

Comentario

No se puede boquear tanto. Ha sido un error.

Comentario

es que luego cuando viene la malña racha ,llora en sala de prensa ,hoy no paraba de decir que el betis no suele jugar aSÍ,EN LA RUEDA DE PRENSA HABLABA DE LO QUE LE CONVENÍA Y EL BETIS CON MEL NO NOS ENGAÑEMOS HA HECHO PARTIDOS MALOS COMO EN SANTANDER O CORNELLÁ

Comentario

En ese tema no estaría nada mal controlarse un poco,Pepe por favor que no es la primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no lo se ,sevillano de barriada

Comentario

deja de perseguirme melista ,a ver si no puedo criticar a mel ,deja de quotearme ,tçú a lo tuyo y yo a lomío

Comentario

deja de perseguirme melista ,a ver si no puedo criticar a mel ,deja de quotearme ,tçú a lo tuyo y yo a lomío
                Yo quoteo a quien me salga de ahí....y ademas todas las veces que quiera.

y aprende a escribir que dañas la vista.

Prefiero ser Melista a preferir que baje mi equipo a segunda para echar al entrenador que precisamente nos subió.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 22:52:16.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo quoteo a quien me salga de ahí....y ademas todas las veces que quiera.

y aprende a escribir que dañas la vista.
                  aprende a hablar y a tener empatía y asertividad , tengo los dedos grandes como tu terquedad y la de tu adorado mel.

Comentario

aprende a hablar y a tener empatía y asertividad , tengo los dedos grandes como tu terquedad y la de tu adorado mel.
                    Tu me has escuchado a mi hablar?? NO
                    me conoces de algo?? NO

pues entonces que dices....

Comentario

Con la gorra habría que darle gorrazos para que trabajara mejor al equipo y hablara menos.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/01/12, 23:13:34.

Comentario

De todas formas me hubiese gustado leer los post escritos aquí de haberle ganado al Sevilla,llenos de optimismo ciego a buen seguro.No obstante que a Mel le pierde su boquita eso lo sabe hasta el apuntador,más humildad señor Mel,que somos unos recien ascendidos y no tenemos ni pa pesarnos,que con un 1 de 30 no hayamos caido a puestos de descenso es por puro milagro y porque hay 3 ó 4 equipos que son peores que nosotros,pero 3 ó 4 a lo sumo,que son a los que hay que ganar realmente,a los de nuestra liga,que es muy bonito jugarle como se le jugó al Barça y yo me siento muy orgulloso de ello,pero...0 puntos y eso,en nuestra liga particular,es lo que cuenta.

Comentario

mucho se ha tardado en crear este post.

Me hubiera gustado leer los comentarios de algunos, en el supuesto de haberle ganado al Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            mucho se ha tardado en crear este post.

Me hubiera gustado leer los comentarios de algunos, en el supuesto de haberle ganado al Sevilla...
                            Seguramente tienes razon, si se le hubiese ganado al Sevilla, la frasesita seria todo un exito.

Pero la realidad es la que es. Y Mel algunas veces es un BOCAZAS.

- De ganar al Sevilla y permanecer en primera con la gorra ha pasado a perder con el Granada y estar practicamente a 2 puntos del descenso (yo con el Villarreal no cuento).

- De decir "Me voy contento porque ellos se van contentos", cuando la realidad era "Me voy contento porque nos hemos giñaos vivos". Porque si eso es asi. Ayer, Pepe, tendria que estar contentisimo, porque los del Granada estaban que pegaban botes.

Y es que no se puede ser tan chulo cuando no tienes garantias de que se van a partir el pecho el dia siguiente.

Y el equipo frente al Granada salio con la idea de "pa chulo, chulo, mi pirulo". Y paso lo que paso.

Y es que de las frasesitas estoy ya hasta los huev.os. Menos hablar y mas trabajar. Y la chuleria, pa junio, no pa enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X