Yo pienso que Ezequiel está rindiendo muy bien por que juega en la banda derecha, cosa que siempre he pensado que rendiria mucho mejor que por la izquierda donde lo ponía Mel.
Me gustaría a mi que hoy el Betis jugara con Montero en la izquiera y Ezequiel en la derecha la verdad, que le vamos a hacer.
Yo pienso que Ezequiel está rindiendo muy bien por que juega en la banda derecha, cosa que siempre he pensado que rendiria mucho mejor que por la izquierda donde lo ponía Mel.
Me gustaría a mi que hoy el Betis jugara con Montero en la izquiera y Ezequiel en la derecha la verdad, que le vamos a hacer.
WTF?! Pero si alli está jugando en banda izquierda como siempre, salvo en alguna acción puntual o momento determinado.
Donde lo pone Mel no, donde él se siente más cómodo y prefiere jugar, porque en la selección no está Mel y también juega por la izquierda, igual que en categorías inferiores...
Comentario