Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    Por cierto de esos 3 millones de euros hay que descontarle el pagarle al Elche o ya se le pago??
    Elche es un acreedor mas, no tiene prioridad ni en este ni en ningun otro caso. Jodido, pero la ley es asi. No se puede hacer distinciones dentro de los acreedores, se ajustaran al convenio y en paz.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Elche es un acreedor mas, no tiene prioridad ni en este ni en ningun otro caso. Jodido, pero la ley es asi. No se puede hacer distinciones dentro de los acreedores, se ajustaran al convenio y en paz.
      Pobrecillos...desde luego es que es jodida la cosa, es como si vendemos a Molina ahora y dice el Celtic que están en concursal y que nos pongamos a la cola jajaj

      Comentario


      • #63
        Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

        Si llegan a los 3 millones de €... LAZO TIME.

        Molina es muy prescindible, no es titular, y no es un jugadorazo.

        Hay algún delantero centro del filial que esté jugando bien?????

        Comentario


        • #64
          Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

          No se que esperais sacar por un tio con 29 años que esta debutando en primera, pero no creo que den mucho mas de 2.5 millones de euros, incluso me parece demasiada pasta

          Comentario


          • #65
            Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            Tened en cuenta que de los supuestos 2,5 cerca de 1,8 iria para el Elche.

            Yo en mi opinion lo vendia y mas por ese precio, teniendo 1 millon para fichar mas ese millon del Celtic se pueden traer algo curioso y Jorge es un futbolista que tiene una edad y que en primera no termina de romper.
            No estoy seguro, pero creo que eso de que el Elche se lleva 1.8 millones no es cierto, segun tengo entendido, el Elche no es mas que otro acreedor del Betis y tendra que ponerse a la cola.

            P.D. Si es cierto, que lo veo injusto, pero esto esta montado asi...

            Comentario


            • #66
              Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              Por cierto de esos 3 millones de euros hay que descontarle el pagarle al Elche o ya se le pago??
              Esa deuda entra dentro del Concurso, y por tanto dentro del convenio. No atañe a nuestro presupuesto en materia de fichajes.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                Pues parece que es una noticia para que reflexionen unos pocos detractores amantes del metrosexualismo.

                El dinero manda,si es una oferta cuantiosa habra que venderlo.Pero este es de los mios,de los jugadores que SIEMPRE quiero en mi equipo: honrado,completo,exigente,comprometido,buena persona.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                  Un jugador que en segunda a pesar de sus 16 goles no me gustaba, 29 años y casi dos mill y medio, lo vendia ya.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                    No lo vendería, porque es muy tarde para rastrear el mercado en busca de un delantero barato y bueno.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/01/12, 17:24:01.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                      Lo vendería pero este verano... Aunq m diesen algo menos, ahora prima mantenernos y no es descabellado pensar q roque se pueda lesionar en mas de un partido... Es un jugador del montón pabajo pero aun así mas delantero q Pereira de aquí a Pekín.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                        Hay un tal Soldado en el Valencia que a lo mejor nos puede ayudar ;) .

                        Ahora en serio, si fichamos a un delantero nos podemos permitir venderlo.

                        Comentario


                        • #72
                          Jorge tiene mucha movilidad arriba cuando con salva y Ruben se mueve la pelota.Si se va lo vería un error.

                          Visto el mercado y el presupuesto,dudo que saquemos mucho y que traigamos a alguien mejor y que esta muy integrado y comprometido en el vestuario.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                            Es verdad que quizas sea un poco lento y por esa razon no lo saca siempre de titular,al elche todabia le debemos su fichaje o ya se
                            pago entero? por que si lo vendemos y luego no les pagamos al elche la que se nos caera encima por parte del elche sera menua.
                            yo siempre y cuando venga un delantero mejor si lo venderia pero si es para traer algo pero mejor que no venga.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                              Con llegadas por banda en vez de tanto pase imposible por el centro sería mejor. Y el resto de delanteros también.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                No lo vendería, porque es muy tarde para rastrear el mercado en busca de un delantero barato y bueno.
                                lo suyo sería tener a unos cuantos delanteros "rastreados"... no es una decisión fácil. la oferta es buena para un jugador de su edad y su curriculum y molina no es titular. pero santa cruz en cualquier partido te puede pedir el cambio a la hora de juego, sin olvidar su facilidad para lesionarse. si no tienen a un sustituto de garantías bien ojeado, no lo vendería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X