Originalmente publicado por Willy92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeElche es un acreedor mas, no tiene prioridad ni en este ni en ningun otro caso. Jodido, pero la ley es asi. No se puede hacer distinciones dentro de los acreedores, se ajustaran al convenio y en paz.
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicTened en cuenta que de los supuestos 2,5 cerca de 1,8 iria para el Elche.
Yo en mi opinion lo vendia y mas por ese precio, teniendo 1 millon para fichar mas ese millon del Celtic se pueden traer algo curioso y Jorge es un futbolista que tiene una edad y que en primera no termina de romper.
P.D. Si es cierto, que lo veo injusto, pero esto esta montado asi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Willy92 Ver MensajePor cierto de esos 3 millones de euros hay que descontarle el pagarle al Elche o ya se le pago??
Comentario
-
Pues parece que es una noticia para que reflexionen unos pocos detractores amantes del metrosexualismo.
El dinero manda,si es una oferta cuantiosa habra que venderlo.Pero este es de los mios,de los jugadores que SIEMPRE quiero en mi equipo: honrado,completo,exigente,comprometido,buena persona.
Comentario
-
Lo vendería pero este verano... Aunq m diesen algo menos, ahora prima mantenernos y no es descabellado pensar q roque se pueda lesionar en mas de un partido... Es un jugador del montón pabajo pero aun así mas delantero q Pereira de aquí a Pekín.
Comentario
-
Es verdad que quizas sea un poco lento y por esa razon no lo saca siempre de titular,al elche todabia le debemos su fichaje o ya se
pago entero? por que si lo vendemos y luego no les pagamos al elche la que se nos caera encima por parte del elche sera menua.
yo siempre y cuando venga un delantero mejor si lo venderia pero si es para traer algo pero mejor que no venga.
Comentario
-
Con llegadas por banda en vez de tanto pase imposible por el centro sería mejor. Y el resto de delanteros también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeNo lo vendería, porque es muy tarde para rastrear el mercado en busca de un delantero barato y bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario