Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

Si es cierta la noticia, valorando los pros y los contras, mi conclusión es que lo vendía.

Un jugador de 29 años (antes de acabar la temporada cumple 30) que no es titular en nuestro equipo y que hasta dia de hoy ha marcado 2 goles en Liga y 2 en Copa en 16 partidos en total, una oferta de 2,4 millones de € es un ofertón.

Que conste que Molina no me parece de los jugadores que peor temporada esta haciendo hasta ahora, pero vuelvo a repetir, una oferta de 2,4 millones de € analizando todo... salimos ganando.

Comentario

A mí me gusta Molina, pero 2,5 lo vendería si creyera que pueden suplirlo bien, cosa que repasando el historial de fichajes es muy poco probable.

Comentario

Sin dudarlo. Le falta velocidad para primera.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Si fuese cierta, es una muy buena oferta. Hay gente que dice que no lo vendería por menos de 4 o 5 millones (no se en que mundo ocurriría eso) y en cuanto las cosas nos vayan mal lo tacharán de paquete... es lo de siempre.
          jajajaj 4 o 5 millones....parece un chiste.

A día de hoy no hay ningún jugador del Betis que valga ese dinero...y desde luego que Molina no vale ni la mitad.

Comentario

al parecer la oferta es de 2,5 millones de LIBRAS (3 millonacos de euros por un jugador de 29 años, suplente, y que ha marcado 2 goles en liga) no de 2,5 y 2,4 millones de euros como se está hablando...lo vendía YA, ya encontremos un sustituto o no, porque para algo está pozuelo

Comentario

¿A quién nos traemos por ese dinero?

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                al parecer la oferta es de 2,5 millones de LIBRAS (3 millonacos de euros por un jugador de 29 años, suplente, y que ha marcado 2 goles en liga) no de 2,5 y 2,4 millones de euros como se está hablando...lo vendía YA, ya encontremos un sustituto o no, porque para algo está pozuelo
                El Celtic da 2 millones de Libras que vienen siendo 2,5 millones de euros

Comentario

El problema no es la oferta, que es bastante buena, sino quién te traes en su puesto.

Comentario

Que salga al final de temporada con el agradecimiento de los servicios prestados,se supone que pagaran también si es cierto eso de que dan dinero,yo lo mantendría por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      El Celtic da 2 millones de Libras que vienen siendo 2,5 millones de euros
                      bueno, según estadio son 2,5 millones de libras, y según alfinaldelapalmera 2 millones de libras, sea cual sea la oferta...lo vendía

Comentario

Por 2,4 millones de euros prefiero quedarmelo. Sería vender para fichar y que el nuevo que viniese tiene que adaptarse y demás.

Comentario

Y Jonhatan Soriano que se ha ido por 500.000 €...... que pena hubiera sido un gran recambio de irse Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                            (null)
                            Completamente de acuerdo, la edad no perdona y además superamos lo gastado por él y obtenemos beneficios. Creo que con Santa Cruz, Castro, Pereira y Pozuelo vamos bien.

Yo lo vendia, si se puede traer a alguien ya perfecto, so no me guardaba el dinero para fichar un punta en verano

Comentario

Si se trae a otro, lo llevo yo para allá por esa suma de dinero... De sen cuenta de que Reyes ha costado 3,5... Lo malo y negativo de esto, es que la cruda realidad es que tenemos a Stosic de director deportivo, y no va a encontrar a un delantero en 10 días para suplir la baja de Molina...

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                                bueno, según estadio son 2,5 millones de libras, y según alfinaldelapalmera 2 millones de libras, sea cual sea la oferta...lo vendía
                                The Scottish & Sun que es quien a publicado la noticia dice que son 2 millones de libras, sea cual sea analizaria el emrcado y tomaria una decision cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X