Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

    Que no los cambien por Samaras :DD,por medio millón más que se lleven a Momo y a Goitia. Ahora en serio no es el estilo de esta secretaria ténica desvestir a un santo para vestir a otro en diez dias y encima sacarle beneficio.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

      Estamos sin tiempo apenas para encontrar un sustituto, si esta oferta hubiera llegado en la primera semana de enero, le ponia 1 lazo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

        Por 2,5 es malvenderlo. Además para mi es un jugador clave en la plantilla.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

          Molina creo que firmó por tres temporadas por lo que la temporada que viene sería la última, además tiene 31 años y solo a firmado 2 goles en liga. Yo veo bien una venta.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

            De verdad creeis que como esta el mercado alguien daria 4,5 millones por un suplente del Betis de 29 años para 30??

            Recordemos por cuanto compraron a Emaná, cuanto les ha costao a los palanganas a Reyes...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

              Por 2,5 millones de euros me ofrezco voluntario para llevarlo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Por 2,5 millones de euros me ofrezco voluntario para llevarlo.
                Si fuese cierta, es una muy buena oferta. Hay gente que dice que no lo vendería por menos de 4 o 5 millones (no se en que mundo ocurriría eso) y en cuanto las cosas nos vayan mal lo tacharán de paquete... es lo de siempre.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                  Molina es un extraordinario delantero de segunda división, y creo que es útil para el equipo en primera, aunque no tiene las características necesarias para ser titular, no se si Pereira seria capaz de ocupar su lugar sin que se notase, aunque también tenemos a Pozuelo, pero ya creo que es muy precipitado el traspaso, aunque 2.5 millones por Molina para mi es una pasada y lo traspasaría sin pensarlo, pero en verano, el tema es si en verano el Celtic seguirá interesado...
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/01/12, 13:24:20.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                    Para mi, Pereira no es que sea capaz de sustituirlo, es que, para primera es mucho mejor, porque sin ser un superclase, solo con la velocidad que tiene, desestabiliza.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                      Si la oferta es verdad, se nos ha aparecido la Virgen. Lo vendía ya.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Por 2,5 es malvenderlo. Además para mi es un jugador clave en la plantilla.
                        ¿Que 2,5 millones es malvenderlo? ......... Molina en segunda habra echo mucho pero en Priemra aun deja que desear y con la edad que tiene, para mi una oferta de 2,5 o 3 millones como mucho pedir es una oferta perfecta, estamos hablando de Jorge Molina que ayudo mucho a el equipo en 2º pero en 1º asi asi y mira que me gusta pero no esta acertado y es una oferta que puede interesar a Molina quizas tambien. Tambien seria absurdo venderlo ahora porque no habria tiempo necesario para encontrar un sustituto de garantias pero si no fuese asi lo venderia claramente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                          yo lo vendía antes de que se devaluase más

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                            Jorge Molina me parece un buen jugador, pero por 3 millones lo llevo yo a caballito a Glasgow

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                              Jorge Molina es importante para el equipo y en los ultimos partidos ha estado muy bien cuando ha salido. Conociendo ademas los frecuentes problemas fisicos de Santacruz es una temeridad traspasarlo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿El Celtic se plantea fichar a Jorge Molina?

                                Lo vendería por supuesto, con ese dinero lo difícil sería no encontrar un substituto...es la última oportunidad para venderlo y me parece una cantidad más que razonable por un hombre de 29 años y que según se apunta este verano solo quedará un año de contrato, por mí lacito y pa Glasgow.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X