Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se gano anoche...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque no se gano anoche...

    Quizás fui el único que vio un Betis que no jugo bien en 75 o 80 min y que solo jugo bien 10 o 15 min, y explico...entiendo que Mel salga con dos bandas que ayuden a defender el gran fuerte del Sevilla que son su bandas, pero esto trae como consecuencia que nos coman en el centro del campo, que no seamos capaces de hacer nuestro juego! El primer cambio que hace de quitar Jeff y poner a Pozuelo, veo un cambio con mucho miedo a perder porque tiene que poner a Salva para intentar controlar el centro del campo y hacer nuestro juego. Después cuando quita a Juanma y lo pone es cuando el Betis juega mejor son eso 10 o 15 min que coinciden en el campo los peloteros Salva, Beñat, Pozuelo y con Iriney por detrás cubriendo la espalda, y resulta que el siguiente cambio quita a Beñat y vuelve a dejar el equipo cojo, mientras que ya Roque no estaba haciendo nada porque estaba reventado y podría haber entrado J. Molina por el, para que con Salva y Pozuelo por detrás crear mas juego.

    En conclusión, no me relio, ayer Pepe Mel jugo a defender los puntos fuertes del Sevilla y no hacer nuestro juego, jugo con miedo a perder cuando debió ser mas valiente que nunca, que cuando se junta en el campo los buenos el Betis sale ganando...


    P.D. No critico a Mel, solo doy mi opinion cada uno vera el futbol como quiera y crea.

  • #2
    Re: Porque no se gano anoche...

    Quizás no ganamos por miedo a perder. Cuando se quedaron con 10, pudimos apretarles más de lo que lo hicimos... pero creo que el equipo intentó jugar con cabeza y evitar finales de partido como el del Reyno de Navarra o el de la Real en casa.

    Lo de jugar con un 4-4-2 lo vi lógico teniendo en cuenta que la pareja de centrales era Dorado-Cañas... y que casi todo el peligro del Sevilla iba a venir con centros a Negredo desde las bandas.

    De todos modos, el Sevilla salió mucho más enchufado y fue mejor en general yo creo. El resultado es justo y no creo que haya que darle muchas vueltas.

    Comentario


    • #3
      Re: Porque no se gano anoche...

      Ayer no se ganó porque sin hacer nada del otro mundo nos ganaron el centro del campo desde el minuto uno, cosa que al Barça le costó un mundo y eso que no estaba Beñat. Y eso ha sido así porque hemos tenido dos y ellos tres si hubiese jugado Salva todo el partido con un 4-3-3 aunque sea con Rubén en banda, el Sevilla no nos tiene el primer cuarto de hora metido en nuestro campo.

      Comentario


      • #4
        Re: Porque no se gano anoche...

        Yo eche de menos a Cañas en el centro, pero era necesario atras.

        Por lo demas, bastante de acuerdo con Zlatan.

        Comentario


        • #5
          Re: Porque no se gano anoche...

          Yo creo que con el gol nos echamos atrás y les dimos el balón a las vecinas, y sin balón el Betis no sabe a lo que juega. También las ayudas de Reyes haciendo dos contra uno en banda nos hicieron mucho daño.

          De todas maneras, fallamos un par de ellas cantadas, las mismas que Casto les sacó a ellos.

          Media parte para cada equipo...

          Y sigo pensando que el árbitro les favoreció bastante.

          Comentario


          • #6
            Re: Porque no se gano anoche...

            Yo todavía me lo pregunto, ¿porque no se gano anoche?. Cuando se quedaron con uno menos tuvimos que ir por el partido, estaba de mala ostia viendo como nos dedicamos a pasarnos la pelota en nuestro campo sin ninguna prisa, como no se corría cuando salía el balón fuera de banda, o como nos dedicábamos a jugar por el centro de la defensa queriendo hacer el gol bonito con paredes en vez de abrirnos a las bandas para aprovechar el jugador que teníamos de mas, creo que perdimos una buena oportunidad, eso si, si es al revés en el campo del sevilla y a su favor, no dudéis que nos machacan.

            Históricamente parece que les tenemos excesivo respeto, ayer el sevilla sale super motivado y hace la mejor primera parte del campeonato, nosotros no, nosotros nos vamos contentos de empatar en tu campo contra 10.

            Comentario


            • #7
              Re: Porque no se gano anoche...

              Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
              Quizás fui el único que vio un Betis que no jugo bien en 75 o 80 min y que solo jugo bien 10 o 15 min, y explico...entiendo que Mel salga con dos bandas que ayuden a defender el gran fuerte del Sevilla que son su bandas, pero esto trae como consecuencia que nos coman en el centro del campo, que no seamos capaces de hacer nuestro juego! El primer cambio que hace de quitar Jeff y poner a Pozuelo, veo un cambio con mucho miedo a perder porque tiene que poner a Salva para intentar controlar el centro del campo y hacer nuestro juego. Después cuando quita a Juanma y lo pone es cuando el Betis juega mejor son eso 10 o 15 min que coinciden en el campo los peloteros Salva, Beñat, Pozuelo y con Iriney por detrás cubriendo la espalda, y resulta que el siguiente cambio quita a Beñat y vuelve a dejar el equipo cojo, mientras que ya Roque no estaba haciendo nada porque estaba reventado y podría haber entrado J. Molina por el, para que con Salva y Pozuelo por detrás crear mas juego.

              En conclusión, no me relio, ayer Pepe Mel jugo a defender los puntos fuertes del Sevilla y no hacer nuestro juego, jugo con miedo a perder cuando debió ser mas valiente que nunca, que cuando se junta en el campo los buenos el Betis sale ganando...


              P.D. No critico a Mel, solo doy mi opinion cada uno vera el futbol como quiera y crea.

              Jo.der, por fin alguien que lo ve tan claro como yooo!!

              Comentario


              • #8
                Re: Porque no se gano anoche...

                parece que les tuviésemos miedo y no debe ser así

                Comentario


                • #9
                  Re: Porque no se gano anoche...

                  Señores que a Beñat lo cambio Mel porque se lo pidio Beñat ya que no podia ni respirar, estaba completamente agotado. Alguno no nos damos cuenta que el entrenador tiene que plantear los partidos con lo que tiene.
                  - ¿Que en los ultimos veinte minutos se tenia que haber entrado por bandas? Si pero con que futbolistas nosotros no tenemos un jugador que ponga el balon como lo hizo Navas en el gol de ellos.
                  - ¿Que hubo menos fuerza en el centro del campo? Pues claro porque faltaba Cañas que es el que se la estaba dando en los ultimos partidos pero tuvimos que sacrificarlo atras y a eso hubo que sumarle un Iriney mermado con una tarjeta desde el principio de partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porque no se gano anoche...

                    Si llega a apostar por el triunfo sacando todo para adelante, casi seguro que perdemos como nos ha pasado en el 80% de las ocasiones que hemos perdido, pudiendo haber sacado un empate, o ya no nos acordamos de esos partidos y de los descuentos?
                    El palangana jugo bien y en el primer tiempo nos pudieron haber dejado listos, solo nos libro una defensa mas solida (con Cañas) y un Casto entonado. El centro del campo se perdio por reforzar la defensa con Cañas, pero lo que tenemos es lo que tenemos, no hay mas. En el segundo tiempo estabamos agotados por el esfuerzo.
                    habria que fijarse en el equipo palangana jugador por jugador y se vera que es superior al Betis, otra cosa es como equipo (se demostro ayer), pero jugador por jugador y por presupuesto nos ganan, y no solo por el presupuesto de este año, hay que entender que llevan ya años fichando con pasta, y algo queda.
                    El Betis hizo un buen partido


                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porque no se gano anoche...

                      Pues yo soy de la opinión, que con las carencias que teníamos en defensa era casi imposible ganar el partido. Y visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes con el empate. Es más, pienso que con Cañas en el centro de la defensa defensa, gracias a la magnífica planificación deportiva que han hecho Stosic y compañía, al empate era a lo máximo que podíamos aspirar.

                      Otra cosa que no entiendo muy bien, y esto desde hace años, es porqué no disponemos de un centro del campo más fuerte fisicamente que pueda ir al choque en igualdad de condiciones con el contrario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque no se gano anoche...

                        Para mi hay un error , de Mel primero queriendo defender los fuertes del sevilla en vez de anteponer los ataques del betis , pero bueno se puede entender , pero lo que no entiendo es como un entrenador profesional se puede confundir en la lectura del partido tanto , por que empieza con los 2 unicos jugadores de banda y en el banquillo los jugadores que juegan por dentro , cuando see sabe que si el sevilla se encerraba por dentro es imposible entrar , aunque bueno si lo hizo sera por que vio algo para ello pero para mi , debio salir con jeff y salva por ejemplo y despues tiene la posibilidad de meter a juanma y abra el campo...pero bueno por algo lo haria Mel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porque no se gano anoche...

                          El empate es muy justo, y démonos con un canto en los dientes. Vi al Sevilla mejor plantado y a nosotros demasiado fallones, muy imprecisos. Ellos tuvieron varias en la primera parte que por suerte no entraron (queda demostrado su mala puntería). Nosotros encerramos al Sevilla cuando se quedaron con 10, y tampoco fuimos capaces de crear ocasiones muy muy claras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porque no se gano anoche...

                            Empate justo, quizás creo que salvamos 1 punto y no se perdió. Estoy moderadamente contento porque pudo ser peor.

                            Empezamos muy mal el partido, perdidos en el centro del campo, la defensa muy insegura. El Gol y un remate de Montero fuera, muy poco para jugar en casa. El sevilla tuvo el centro del campo, y varias ocasiones claras.

                            Al descanso podriamos haber ido 1-3, pero la suerte estuvo de nuestro lado, tras una primera parte muy mala, de muchos nervios.

                            En la segunda mitad, se ha igualado, pero no se ha sabido jugar, sin ideas y nos ha pesado las calzonas.Nos ha podido la presion. Una pena

                            Creo que hemos salvado un punto, porque ocasiones muy claras no hemos tenido. La de Ruben, Cañas quizás y poco mas...

                            Me ha gustado Casto y Beñat.
                            No me ha gustado Montero y Pozuelo que ha salido queriendo hacer la guerra por su cuenta. Calidad tiene

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porque no se gano anoche...

                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Pues yo soy de la opinión, que con las carencias que teníamos en defensa era casi imposible ganar el partido. Y visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes con el empate. Es más, pienso que con Cañas en el centro de la defensa defensa, gracias a la magnífica planificación deportiva que han hecho Stosic y compañía, al empate era a lo máximo que podíamos aspirar.

                              Otra cosa que no entiendo muy bien, y esto desde hace años, es porqué no disponemos de un centro del campo más fuerte fisicamente que pueda ir al choque en igualdad de condiciones con el contrario.
                              Estoy de acuerdo,jugadores y entrenador que juegan su primer derbi nerviosos,plantilla muy limitada,Cañas de central,buen punto para nosotros pensándolo en frio y viendo los demás resultados,claro que todo el mundo piensa en que hay que ganarles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X