Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se gano anoche...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no se gano anoche...

Para mi no se ganó porque el Betis salió adormilado, las vecinas presionaban muy arriba de una manera casi perfecta y el Betis no supo quitarse de encima esa presión hasta la segunda parte.Además ellos llegaban con muchísima claridad y tanto Navas como Reyes marcaron las diferencias, Nacho e Isidoro no sabían ni por donde les entraban.Creo que Mel debió dar órdenes para que ni Isidoro ni Nacho subieran la banda.A lo mejor la pregunta debería mejor formularse al revés y sería más complicada de responder---¿Por qué no se perdió anoche?...Aunque la segunda parte se mejoró muchísimo, el Betis de ayer no fue el Betis de siempre.

Comentario

no ganamos porque fueron superiores en el centro del campo

en mi opinion deberiamos de haber renunciado a una de las bandas y que salva sevilla hubiera entrado desde el principio

Comentario

El Betis no va de verdad a por el partido porque el rival era el sevilla, si hubiera sido otro, los encerramos hasta marcar, pero el miedo a perder un derby y en una contra y ellos con uno menos ...
        Además, ya no nos acordamos de partidos como Real Sociedad y Osasuna ?? pues los futbolistas, si.
        Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 22/01/12, 23:16:37.

Comentario

Todo el que vio el partido sabe quien mereció ganar, quien le puso mas empuje, mas espíritu de equipo, mas hambre, mas calidad colectiva, pero merecer ganar y hacer méritos para ello no vasta, hay que definir, y el Betis pudo acabar con el Sevilla en muchas ocasiones pero se erro a la hora de definir acciones muy claras, para ganar hay que marcar un gol mas que el otro, y eso pese a acciones brillantes en juego colectivo no se produjo ayer en el Betis, porque insisto, fue muy superior a su rival, sobre todo en la segunda parte, y mereció mas que un empate, sin lugar a dudas, pero como digo, hay que meterla, si no...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Todo el que vio el partido sabe quien mereció ganar, quien le puso mas empuje, mas espíritu de equipo, mas hambre, mas calidad colectiva, pero merecer ganar y hacer méritos para ello no vasta, hay que definir, y el Betis pudo acabar con el Sevilla en muchas ocasiones pero se erro a la hora de definir acciones muy claras, para ganar hay que marcar un gol mas que el otro, y eso pese a acciones brillantes en juego colectivo no se produjo ayer en el Betis, porque insisto, fue muy superior a su rival, sobre todo en la segunda parte, y mereció mas que un empate, sin lugar a dudas, pero como digo, hay que meterla, si no...
            Mi visión es que el otro equipo fué superior en la primera parte y el Betis en la segunda con ocasiones falladas por ambos.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Empate justo, quizás creo que salvamos 1 punto y no se perdió. Estoy moderadamente contento porque pudo ser peor.

Empezamos muy mal el partido, perdidos en el centro del campo, la defensa muy insegura. El Gol y un remate de Montero fuera, muy poco para jugar en casa. El sevilla tuvo el centro del campo, y varias ocasiones claras.

Al descanso podriamos haber ido 1-3, pero la suerte estuvo de nuestro lado, tras una primera parte muy mala, de muchos nervios.

En la segunda mitad, se ha igualado, pero no se ha sabido jugar, sin ideas y nos ha pesado las calzonas.Nos ha podido la presion. Una pena

Creo que hemos salvado un punto, porque ocasiones muy claras no hemos tenido. La de Ruben, Cañas quizás y poco mas...

Me ha gustado Casto y Beñat.
              No me ha gustado Montero y Pozuelo que ha salido queriendo hacer la guerra por su cuenta. Calidad tiene
              Estoy de acuerdo contigo.

Yo sali satisfecho del empate.

Comentario

Miedo, mucho miedo. A mí me decepcionó el Betis ayer la verdad... no jugó con la valentía y el estilo de juego que siempre le caracteriza...

En Barcelona no había miedo a morir y se salió fuertísimo y ahora aquí, en casa, no salimos a comérnoslos con papas por miedo... decepción.

Comentario

la verdad esque el equipo no jugó como siempre, el centro del campo no existió, y nuestras bandas no esq sean nuestro mayor fuerte, ademas parecia que los que jugaban en casa eran los vecinos de nervión que hubo momentos del partido en el que se les escuchaba a ellos mientras los demas se quedaban callado enfin algo habrá que hacer.

Comentario

No se ganó por miedo a perder.

Comentario

Vamos a ver, señores..Navas, Reyes y Negredo (internacionales con España, algunos, incluso campeón del mundo) contra Isidoro, Cañas, Dorado, Nacho y Casto...con estas cartas, de inicio, el partido estaba perdido.

Yo creo que no se ganó porque un punto hace sumar...y visto lo que nos ha pasado en anteriores partidos (por ejemplo la Real) un puntito es algo más que nada. Con uno más, pero visto el partidito de Cañas en defensa (que no es su sitio) y que para parar a Navas teniamos a Nacho, para parar a Reyes teniamos a Isidoro...un punto sabe bien.

Podiamos haber ganado, SI...pero tambien podiamos haber perdido.

También opinarán los palanganas que si Negredo se hubiera quedado en el campo en vez del japonés ese, se hubieran llevado los tres puntos, porque solo tenian que hacer otra contra, ponérsela en la cabeza a negredo y ya está.

Comentario

Eso es fácil de explicar. Ir a jugar de tu a tu al Barcelona en el nou camp es algo sencillo, sabes que si te sale bien te cumbres de gloria y si te sale mal pues te llevas un saco como toda la liga. En ese sentido no hay mayor mérito.

En tu casa y contra el eterno rival es otro cantar. Si sales valiente a jugar como siempre y te llevas 3 no es lo mismo. Nadie tolera una derrota contra ellos. Prefieres curarte en salud y no jugártela. De que estaríamos hablando si el betis sale con 433 y el Sevilla le come la oreja en casa? No creo que estuviésemos alabando la valentía de Mel.

En otro orden de cosas, poner un 433 con las bajas que teníamos... Cañas no es central y aún con todo, creo que mejoraba a ustaritz... Si quitas a cañas del medio a quien pones que aguante bien a mantilla?

El partido se planteó como lo que había, demasiado respeto y falta de gente importante.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          no ganamos porque fueron superiores en el centro del campo
                          No se si es defecto de Mel o virtud de Marcelino, pero eso mismo pienso yo. Solo cuando se quedaron con uno menos el Betis elaboro algo, poco, de juego.

Comentario

No se fue de verdad a por el partido porque fuimos tan inferiores en el primer tiempo que, cuando se quedaron con uno menos, ya estabamos convencidos de que el empate era un buen resultado.

Y estabamos tan convencidos, la aficion, como Mel, como los jugadores, ....

Y porque perder, con 10, hubiese supuesto un palo moral tremendamente duro, tanto que no merecia la pena arriesgar para ir a por los 3 puntos.

Comentario

Si se llega a echar el equipo al ataque como locos y nos pasa como nos ha pasado muchas veces, se estaria criticando a Mel por ello. La primera parte salimos vivos de milagro, eso hay que reconocerlo. Sin embargo la segunda parte fue nuestra por completo. Aun asi opino que el resultado es justo (habia miedo a perder por ambos bandos) y que no se gano porque no se aprovecharon las ocasiones que tuvimos, al igual que ellos no aprovecharon las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Eso es fácil de explicar. Ir a jugar de tu a tu al Barcelona en el nou camp es algo sencillo, sabes que si te sale bien te cumbres de gloria y si te sale mal pues te llevas un saco como toda la liga. En ese sentido no hay mayor mérito.

En tu casa y contra el eterno rival es otro cantar. Si sales valiente a jugar como siempre y te llevas 3 no es lo mismo. Nadie tolera una derrota contra ellos. Prefieres curarte en salud y no jugártela. De que estaríamos hablando si el betis sale con 433 y el Sevilla le come la oreja en casa? No creo que estuviésemos alabando la valentía de Mel.

En otro orden de cosas, poner un 433 con las bajas que teníamos... Cañas no es central y aún con todo, creo que mejoraba a ustaritz... Si quitas a cañas del medio a quien pones que aguante bien a mantilla?

El partido se planteó como lo que había, demasiado respeto y falta de gente importante.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
                                Para mi tienes razón,ir al Barcelona sin presión es mucho más fácil,en lo demás de acuerdo contigo también.

Estoy seguro que la mayoria de estos jugadores noveles en primera que tenemos ganarán derbis muy pronto.

El punto reitero que no está nada mal para las aspiraciones que a priori tienen un equipo y otro,aunque la autocrítica con sentido para el futuro siempre ayuda a mejorar

En ciertos círculos se olvida de que el Betis está jugando sin apenas fichajes por lo que todos sabemos y estando ciertamenrte limitado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/12, 15:51:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X