Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se gano anoche...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Porque no se gano anoche...

    No entiendo porque Pepe Mel jugó ayer con un 4-4-2 y no con un 4-3-3 como contra el Barça. Creo que ha sido muy cobarde Mel al querer cubrir las bandas renunciando así a su juego.

    Comentario


    • #17
      Re: Porque no se gano anoche...

      Totalmente de acuerdo con el autor del post. Aunque, como dije ayer en el post del partido, desde casa el fútbol se ve muy fácil.

      Comentario


      • #18
        Re: Porque no se gano anoche...

        Anoche no se gano porque tuvimos miedo a perder, se cambio el sistema y el equipo lo noto. También la inexperiencia de Cañas de central, y sin olvidar de que el equipo que teníamos enfrente es un gran equipo, las cosas como son.

        Comentario


        • #19
          Re: Porque no se gano anoche...

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          parece que les tuviésemos miedo y no debe ser así
          No lo parece, se le tuvo MIEDO, puro miedo al Sevilla. Si hubieramos hecho nuestro fútbol otro gallo cantaría. Pero NO, jugamos a lo que no sabemos jugar. Resultado, un burreo en nuestro campo.

          Comentario


          • #20
            Re: Porque no se gano anoche...

            Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
            No entiendo porque Pepe Mel jugó ayer con un 4-4-2 y no con un 4-3-3 como contra el Barça. Creo que ha sido muy cobarde Mel al querer cubrir las bandas renunciando así a su juego.
            Claro, eso se llama Cagalitis. A ver si aprenede para el derbi en casa de las vecinas.

            Comentario


            • #21
              Re: Porque no se gano anoche...

              Pero lo que yo no entiendo como vamos al Camp Nou a jugarle al Barca de tu a tu y aquí viene el Sevilla y nos acobardamos, es que eso es muy fácil...diré algo mas en la segunda parte no es que nosotros jugáramos mejor que en la primera a excepción de esos 15 minutos que tuvimos 3 ocasiones por lo menos...sino que el Sevilla en las segundas partes se vienen abajo, porque su mejor hombre Reyes no tienes mas físico y eso que pasa que nuestro entrenador no lo sabe? Y poner en el descanso a Salva y quitar a Jeff que todo el mundo estábamos viendo que no estaba bien...

              Comentario


              • #22
                Re: Porque no se gano anoche...

                porque con el barça allí perder es lo normal pero aquí eran más que 3 puntos hemos jugado más a no perder que a ganar.Yo estaba deseando quitarme estos 2 partidos y meternos de lleno en nuestra verdadera guerra

                Comentario


                • #23
                  Re: Porque no se gano anoche...

                  Creo que empezamos a tirar el derbi cuando no cambiamos a Mario en Barcelona al ver la primera amarilla.
                  Cañas no estaba comodo de central y, ademas, se echo en falta en el mediocampo.
                  Ahi Mel penso mas en el mismo (fama a nivel nacional al jugar bien en Barcelona) que en el Betis, ya que tenia que haber reservado a Mario.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Porque no se gano anoche...

                    Para mí la razón más importante por la que no se ganó anoche fue por no ser fieles a nuestro juego, en la primera parte fuimos a la deriva del Sevilla y ya quizás en la segunda ya sí llevamos más el partido adonde queríamos pero nos faltó el meterle más intensidad, sobre todo a raíz de la expulsión de Fazio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Porque no se gano anoche...

                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Creo que empezamos a tirar el derbi cuando no cambiamos a Mario en Barcelona al ver la primera amarilla.
                      Cañas no estaba comodo de central y, ademas, se echo en falta en el mediocampo.
                      Ahi Mel penso mas en el mismo (fama a nivel nacional al jugar bien en Barcelona) que en el Betis, ya que tenia que haber reservado a Mario.
                      Se comentó en su momento,cierto para mi aunque ya es para nada,paso todo.

                      La clave fué la falta de Mario,que hace que Iriney se preocupe más en defender y restrasarse para que Cañas no lo pase mal.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/12, 15:50:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Porque no se gano anoche...

                        No se ganó porque le regalamos el centro del campo y no se rectificó.

                        Ellos eran tres con Medel, Trocho y Reyes entre lineas y nosotros Iriney y Beñat y no daban pa tanto.

                        Ganaban todos los rechaces porque Iriney y Beñat llegaban tarde por los huecos.

                        Se habría arreglado subiendo a Cañas o metiendo a Salva junto a dos bandas. No por tener 2 o 3 delanteros se juega mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Porque no se gano anoche...

                          En mi opinión por varias causas, salimos al partido muy tensionados, el Sevilla nos presionaba la salida del balon (cosa que nunca hace, pero me lo esperaba), yo creo que con el 4-4-2 contra equipos de cierto nivel perdemos el medio campo, para mi el 4-3-3 con S. Sevilla si esta bien fisicamente debe ser indiscutible, ya que nos garantiza una mayor posesión de balon y así relucen las virtudes de nuestro equipo. Y despues de la expulsión, no ganamos porque la que tubo Molina en el min90 no la empaló con la zurda, aunque tambien pienso que puede ser penalti, esa la pilla Roque, y va pa dentro fijo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Porque no se gano anoche...

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No se ganó porque le regalamos el centro del campo y no se rectificó.

                            Ellos eran tres con Medel, Trocho y Reyes entre lineas y nosotros Iriney y Beñat y no daban pa tanto.

                            Ganaban todos los rechaces porque Iriney y Beñat llegaban tarde por los huecos.

                            Se habría arreglado subiendo a Cañas o metiendo a Salva junto a dos bandas. No por tener 2 o 3 delanteros se juega mejor.
                            Claro y cierto,pero el problema de todo es que entonces tendría que aparecer en escena Ustariz.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Porque no se gano anoche...

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Claro y cierto,pero el problema de todo es que entonces tendría que aparecer en escena Ustariz.

                              No tiene por qué. Entra Salva por Montero y Ruben a la banda.

                              Isidoro-Cañas-Dorado-Nacho

                              ------------Iriney
                              ------Salva-------Beñat
                              Rubén-----------------Juanma
                              ------------Roque

                              O igual pero Rubén arriba solo en vez de en banda y en banda Pozuelo.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/01/12, 18:09:14.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Porque no se gano anoche...

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                No tiene por qué. Entra Salva por Montero y Ruben a la banda.

                                Isidoro-Cañas-Dorado-Nacho

                                ------------Iriney
                                ------Salva-------Beñat
                                Rubén-----------------Juanma
                                ------------Roque

                                O igual pero Rubén arriba solo en vez de en banda y en banda Pozuelo.
                                Es verdad...no hubiese estado mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X