Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En fin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En fin...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pues como escriben en cierta web local de informacion sobre los equipos sevillanos... la conclusion despues de los halagos de media España es que estamos a cuatro puntos del descenso y nuestro mejor central no juega el sabado el derbi...

ni creo que sea para tirar cohetes ni por supuesto como lo viste esa web que ni siquiera se ha dignado a firmar la cronica
    A los mismos puntos que de la uefa.

La web local es mucham1erda...con eso está todo dicho.

Comentario

Liga adulterada.Si marcaran todas las que tuvimos nuestros jugadores serian del Barsa,esto es asi,ellos llegan y gol.

Encima arbitro cargandose un justo empate.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        A los mismos puntos que de la uefa.

La web local es mucham1erda...con eso está todo dicho.
        no han sido capaz de firmar el articulo... es que firmando el articulo como se pondrian despues delante de Mel en cualquier tertulia radiofonica... firmen la cronica a ver si son capaces de escribir lo mismo...
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 16/01/12, 01:17:53.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          que dices sevillista, vete a tu foro
          Mira que yo, aunque las respeto, no suelo estar de acuerdo con las opiniones del forero Dolvi; pero llamarlo sevillista, y que además seas precisamente tú el que lo haga, me parece lo más rastrero e hipócrita que he leído en mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Los que no estamos amargados sabemos disfrutar del PARTIDAZO que ha hecho el Betis hoy, compañero.

No eches cuenta a gente que ni ganando el derbi estaría contenta.
            Es que vale, que habremos perdido, pero hemos tirado de orgullo durante la práctica totalidad del partido hasta el final...macho que hemos agobiao bajo presión al Barça en su casa!!!

Esto tiene que ser un chute de adrenalina y de confianza para la caseta, y darse cuenta que deben seguir bajo esa progresión, con esa misma actitud y esas mismas ganas, para lograr la permanencia sin problemas.

Y el sábado a arrollar a los de enfrente!!!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Mira que yo, aunque las respeto, no suelo estar de acuerdo con las opiniones del forero Dolvi; pero llamarlo sevillista, y que además seas precisamente tú el que lo haga, me parece lo más rastrero e hipócrita que he leído en mucho tiempo.
              se ha querido justificar conmigo... ya que le han dado por todos lados y con razon en este post... se agradece la defensa, saludos

Comentario

Quiero suponer que a Dolvi le ha dicho eso en plan irónico, porque si no ya sería lo último que me quedaría por ver

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  +10000000

Comentario

se ha querido justificar conmigo... ya que le han dado por todos lados y con razon en este post... se agradece la defensa, saludos
                    Sevilla Este esta contigo. So peaso Sevillista XDDDD

Saludos Vecino...
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/12, 01:24:50.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Sevilla Este esta contigo. XD

Saludos...
                      Desde Puerta Este a las Perlas..... jejeje

Comentario

no han sido capaz de firmar el articulo... es que firmando el articulo como se pondrian despues delante de Mel en cualquier tertulia radiofonica... ni la dignidad de firmar la cronica... han puesto redaccion...
                        De eso tambien me he dado cuenta. A eso se le llama cobardía.

La susodicha crónica:

"A cuatro puntos del descenso y sin su mejor central, Mario, para disputar el derbi. Son las dos conclusiones reales que se trae el Betis del Camp Nou. De nada sirve, desgraciadamente, la excelente hora de partido realizada por los hombres de Mel. La perversión de la Liga española es tan grande que permite a equipos como el Betis salir a cara descubierta al feudo del Barcelona para caer bien en las tribunas mediáticas de la capital de España y de Cataluña. De imagen no se vive, y la jornada ha resultado muy perjudicial para el Betis. Las crónicas hablarán de valentía, de toque, de buen juego y de lo difícil que se lo puso el equipo verdiblanco al Barcelona. Todo eso es fútbol de mentira, de barra de bar. Andando, con Messi perdido, sin ritmo, el equipo que adiestra Guardiola ganó como y cuando quiso, pensando en el Madrid. Para los que soñaron con un buen resultado en el Camp Nou el desengaño fue todavía peor. Es lo que tiene vender humo. Resulta imperdonable perder a tu mejor central de cara al derbi pero Mel, ese buen entrenador, es a veces más de él mismo que de su equipo. Una derrota en el derbi colocaría al Betis a un paso del abismo y entonces no servirán los halagos de Guardiola y de los múltiples voceros, de la tierra y de fuera de ella, que alaban a un equipo que recibe cuatro goles. Eso es fútbol de verdad. Mel cumplió. En el saludo final de Guardiola reflejó una excepcional sonrisa. El Betis, al fin y al cabo, fue un bufón más del circo en el que se ha convertido la Liga española."

Cualquiera que no haya visto el partido, si lee esta crónica puede pensar que el Barcelona ha ganado con la gorra y sin pasar por ningún apuro.
                        Por cierto, "señores" de mucham1erda, les recuerdo que el Betis está a 4 puntos del "abismo" (1 partido y un empate, vuestro equipo está a 2 partidos y un empate) pero que por medio hay 6 equipos, que tendrían que ganar los dos próximos partidos para que el Betis cayera ahí.

Por cierto, llamarte sevillista a tí... tiene cohones.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/01/12, 01:29:37.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Quiero suponer que a Dolvi le ha dicho eso en plan irónico, porque si no ya sería lo último que me quedaría por ver
                          hombre me has entendido, en el post yo a ti no, yo estoy preocupao porque despues de las victorias del sporting de gijon y el racing de santander estamos 3 puntos mas cerca del descenso, asi que en el post este q has abierto no tienes razon

Comentario

Ese es mi Betis.....el que me hace sentirme orgulloso de él, de su aptitud, de nó
                            padecer el sindrome de inferioridad, de dejar el último aliento en el campo, de
                            que mis jugadores sientan lo mismo que yo, de.....y yo que sé que podría poner para
                            reflejar lo orgulloso y contento que me he quedado tras la conclusión del,partido, y
                            al que le pique, que se arrasque,que parece que las chinches estan cambiando de acera.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              De eso tambien me he dado cuenta. A eso se le llama cobardía.

La susodicha crónica:

"A cuatro puntos del descenso y sin su mejor central, Mario, para disputar el derbi. Son las dos conclusiones reales que se trae el Betis del Camp Nou. De nada sirve, desgraciadamente, la excelente hora de partido realizada por los hombres de Mel. La perversión de la Liga española es tan grande que permite a equipos como el Betis salir a cara descubierta al feudo del Barcelona para caer bien en las tribunas mediáticas de la capital de España y de Cataluña. De imagen no se vive, y la jornada ha resultado muy perjudicial para el Betis. Las crónicas hablarán de valentía, de toque, de buen juego y de lo difícil que se lo puso el equipo verdiblanco al Barcelona. Todo eso es fútbol de mentira, de barra de bar. Andando, con Messi perdido, sin ritmo, el equipo que adiestra Guardiola ganó como y cuando quiso, pensando en el Madrid. Para los que soñaron con un buen resultado en el Camp Nou el desengaño fue todavía peor. Es lo que tiene vender humo. Resulta imperdonable perder a tu mejor central de cara al derbi pero Mel, ese buen entrenador, es a veces más de él mismo que de su equipo. Una derrota en el derbi colocaría al Betis a un paso del abismo y entonces no servirán los halagos de Guardiola y de los múltiples voceros, de la tierra y de fuera de ella, que alaban a un equipo que recibe cuatro goles. Eso es fútbol de verdad. Mel cumplió. En el saludo final de Guardiola reflejó una excepcional sonrisa. El Betis, al fin y al cabo, fue un bufón más del circo en el que se ha convertido la Liga española."

Cualquiera que no haya visto el partido, si lee esta crónica puede pensar que el Barcelona ha ganado con la gorra y sin pasar por ningún apuro.
                              Por cierto, "señores" de mucham1erda, les recuerdo que el Betis está a 4 puntos del "abismo" (1 partido y un empate, vuestro equipo está a 2 partidos y un empate) pero que por medio hay 6 equipos, que tendrían que ganar los dos próximos partidos para que el Betis cayera ahí.

Por cierto, llamarte sevillista a tí... tiene cohones.
                              a mi me encantaria que Mel pudiese leer la cronica y que luego se enterara de quienes escriben en esa web... me encantaria,,,,

Comentario

a mi me encantaria que Mel pudiese leer la cronica y que luego se enterara de quienes escriben en esa web... me encantaria,,,,
                                Eso no sirve de ná dolvi, esta gente luego dice que no querian decir eso y lo invitan a comer y asunto arreglao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X