Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Tu cállate que eres de lo peor que he visto por aquí en mucho tiempo, no he visto un tío que más incendie y le busque las cosquillas al personal.
Te has dedicado todo el puñeterísimo verano pregonando que de los tres últimos no íbamos a salir en toda la temporada y que jornada sí jornada también nos iban a golear todos los equipos con los que nos encontráramos.
Hoy has comenzado el partido diciendo que te equivocabas en lo de que nos iban a meter 8, que como mínimo nos iban a meter 10. Acto seguido, con la remontada, has buscado la provocación de la gente que estaba en contra de la gestión de Mel y casi insinuando algo así como que "donde estaban las rátas ahora". Y para finalizar la jornada, ya vas pregonando que el Sevilla nos va a golear en nuestra casa. Eso sin contar con darle palos a todo lo que se menea.
Lo dicho, eres un provocador nato, menos mal que nadie te echa cuentas, porque vaya tela...
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000 por este mensaje y por el primero.
No creo que sea tanto como lo comentas Milio,yo la única inquietud que tengo y bastante grande como creo que muchos es lo de Mario aunque ahí hay que tirar ya del tema ST,en lo demás pues contento por el partido del Betis la verdad pero no por la derrota claro.
Siento si me han perdido las formas, pero es que hemos pasado muchísimo sufrimiento y fatigas para llegar a lo que hemos llegado esta noche.
Como dice nuestro himno, estemos apiñados como balas de cañón, e intentemos disfrutar un poquito, que después de donmanueles y donoliveres nos lo merecemos.
Veamos por un rato la botella medio llena, y ahora con todo el optimismo del mundo, pensemos en pasarlos a las vecinas por la piedra sin piedad ninguna.
Pues como escriben en cierta web local de informacion sobre los equipos sevillanos... la conclusion despues de los halagos de media España es que estamos a cuatro puntos del descenso y nuestro mejor central no juega el sabado el derbi...
ni creo que sea para tirar cohetes ni por supuesto como lo viste esa web que ni siquiera se ha dignado a firmar la cronica
Pues como escriben en cierta web local de informacion sobre los equipos sevillanos... la conclusion despues de los halagos de media España es que estamos a cuatro puntos del descenso y nuestro mejor central no juega el sabado el derbi...
ni creo que sea para tirar cohetes ni por supuesto como lo viste esa web que ni siquiera se ha dignado a firmar la cronica
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
que dices sevillista, vete a tu foro
si ... yo es que tengo un disgusto con la racha del sevilla ... que ya no se ni lo que digo... el unico disgusto que tengo esta noche es perder a mario para el sabado... tenerlo no asegura nada... pero no tenerlo asegura, problemas y muchos en defensa... da pavor lo que podemos poner el sabado en defensa... para siquiera empatar.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
que dices sevillista, vete a tu foro
Este tio es la poia ....no conosco personalmente al forero Dolvi,pero se de buena mano que es un gran bético,así que dudar de su beticismo me parece absurdo,no me gusta encasillar a nadie...pero ya sabes el dicho,se cree el ladrón que todos son de su condición ,si no quieres que te llamen zebiyista perro no hagas tu lo mismo.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Acabamos de realizar un señor partido en casa de uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Les hemos jugado de tú a tú, algo que muy poquitos, por no decir nadie, ha hecho en el Camp Nou en muchísimo tiempo. Hemos roto la imbatibilidad blaugrana en liga y por dos ocasiones, ambos dos auténticos golazos...
Y me meto en el foro general, y la mayoría de posts que veo arriba son de pena, de amargura, de lamento, de decepción, de estar todo el puñetero día encabronao, de buscar lo mínimo a pesar de lo bueno para estar cabreao y tirar de lanzallamas a la mínima.
Esperaba encontrarme otro tipo de ambiente, iluso de mí, pero me encuentro lo mismo nuevamente. No tenéis **** a intentar disfrutar aunque sea media hora, siempre con el hacha en lo alto.
En fin, disfrutad de la bilis y mala leche, a pesar de lo bueno que nos ha dado el Betis hoy, que es para estar muy orgulloso.
Los que no estamos amargados sabemos disfrutar del PARTIDAZO que ha hecho el Betis hoy, compañero.
No eches cuenta a gente que ni ganando el derbi estaría contenta.
Comentario