Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En fin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En fin...

    Acabamos de realizar un señor partido en casa de uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Les hemos jugado de tú a tú, algo que muy poquitos, por no decir nadie, ha hecho en el Camp Nou en muchísimo tiempo. Hemos roto la imbatibilidad blaugrana en liga y por dos ocasiones, ambos dos auténticos golazos...

    Y me meto en el foro general, y la mayoría de posts que veo arriba son de pena, de amargura, de lamento, de decepción, de estar todo el puñetero día encabronao, de buscar lo mínimo a pesar de lo bueno para estar cabreao y tirar de lanzallamas a la mínima.

    Esperaba encontrarme otro tipo de ambiente, iluso de mí, pero me encuentro lo mismo nuevamente. No tenéis **** a intentar disfrutar aunque sea media hora, siempre con el hacha en lo alto.

    En fin, disfrutad de la bilis y mala leche, a pesar de lo bueno que nos ha dado el Betis hoy, que es para estar muy orgulloso.

  • #2
    Re: En fin...

    + 11111111111111111111111111

    Mira que no entro mucho por el foro, pero la verdad es que estoy soprendido por la actitud de la gente y las cosas que se están diciendo.

    Comentario


    • #3
      Re: En fin...

      Hombre, si te sirve de algo, me siento muy orgulloso. Triste... pero muy orgulloso.

      Y siento que sea así, pero resulta que tenemos un partido muy importante en 6 dias, y con los resultados de la jornada, y jugandose en casa, solo vale ganar.... con lo que es un derbi, y la incognita de sus resultados.

      Comentario


      • #4
        No. Que teniamos que estar en champions hombre. Que mel es un paquete por poner a Mario hoy......porque habia que ponerlo para el derby

        Comentario


        • #5
          Re: En fin...

          A mi me a encantado hoy el Betis y reconosco que Mel me a sorprendido muy gratamente con el planteamiento,estoy muy orgulloso de mi equipo por la labor realizada hoy...pero pisha es que lo de Matilla no tiene lógica...¿a quien se le ocurre poner a este tipo después de la temporada tan horrorosa que está haciendo?

          Aún así esta noche dormiré muy agustito y muy orgulloso sabiendo que el Real Betis Balompié le ha plantado cara al mejor equipo de la historia del fútbol.

          Comentario


          • #6
            Re: En fin...

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Acabamos de realizar un señor partido en casa de uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Les hemos jugado de tú a tú, algo que muy poquitos, por no decir nadie, ha hecho en el Camp Nou en muchísimo tiempo. Hemos roto la imbatibilidad blaugrana en liga y por dos ocasiones, ambos dos auténticos golazos...

            Y me meto en el foro general, y la mayoría de posts que veo arriba son de pena, de amargura, de lamento, de decepción, de estar todo el puñetero día encabronao, de buscar lo mínimo a pesar de lo bueno para estar cabreao y tirar de lanzallamas a la mínima.

            Esperaba encontrarme otro tipo de ambiente, iluso de mí, pero me encuentro lo mismo nuevamente. No tenéis **** a intentar disfrutar aunque sea media hora, siempre con el hacha en lo alto.

            En fin, disfrutad de la bilis y mala leche, a pesar de lo bueno que nos ha dado el Betis hoy, que es para estar muy orgulloso.
            ¿Has mirado la clasificacion? te recuerdo que han ganado los 2 ultimos racing de santander y sporting de gijon y estamos 3 puntos mas cerca del descenso. Si perdemos el derbi otra vez en problemas, no está el horno para bollos con el descenso pisando los talones

            Comentario


            • #7
              Re: En fin...

              Ha hecho un partidazo, para estar orgullosos. Aunque a mí lo que me quema es que no vayamos a poder contar con Mario para el derby...

              Comentario


              • #8
                Re: En fin...

                lo mismo dije yo el partido del valencia y se m lincho....partidazo hoy y a disfrutar...el sabado a por el cerd.illa

                Comentario


                • #9
                  Re: En fin...

                  Hombre... no soy yo muy de irme a la Plaza Nueva cuando me meten 4, cuando perdemos porque un central se autoexpulsa o cuando acaba la jornada y me veo a 4 puntos del descenso sabiendo que viene un derbi y que vamos a tener que jugarlo con Ustariz de titular y sin ningún recambio en el banquillo, la verdad.

                  Hemos hecho un partidazo hasta la expulsión y estoy muy muy orgulloso de nuestro Betis; pero si queremos crecer, hay que empezar a ser autoexigentes y dejar la autocomplacencia a un lado.

                  Al menos esa es mi filosofía (y la que le demandábamos al morador de Jabugo, recuerdo)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En fin...

                    Yo cuando he entrado e pensado igual. Gran partido , gran Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En fin...

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      ¿Has mirado la clasificacion? te recuerdo que han ganado los 2 ultimos racing de santander y sporting de gijon y estamos 3 puntos mas cerca del descenso. Si perdemos el derbi otra vez en problemas, no está el horno para bollos con el descenso pisando los talones
                      Es verdad, hemos tirado el partido...con lo mal que estaba el Barcelona...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En fin...

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ¿Has mirado la clasificacion? te recuerdo que han ganado los 2 ultimos racing de santander y sporting de gijon y estamos 3 puntos mas cerca del descenso. Si perdemos el derbi otra vez en problemas, no está el horno para bollos con el descenso pisando los talones
                        Tu cállate que eres de lo peor que he visto por aquí en mucho tiempo, no he visto un tío que más incendie y le busque las cosquillas al personal.

                        Te has dedicado todo el puñeterísimo verano pregonando que de los tres últimos no íbamos a salir en toda la temporada y que jornada sí jornada también nos iban a golear todos los equipos con los que nos encontráramos.

                        Hoy has comenzado el partido diciendo que te equivocabas en lo de que nos iban a meter 8, que como mínimo nos iban a meter 10. Acto seguido, con la remontada, has buscado la provocación de la gente que estaba en contra de la gestión de Mel y casi insinuando algo así como que "donde estaban las rátas ahora". Y para finalizar la jornada, ya vas pregonando que el Sevilla nos va a golear en nuestra casa. Eso sin contar con darle palos a todo lo que se menea.

                        Lo dicho, eres un provocador nato, menos mal que nadie te echa cuentas, porque vaya tela...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En fin...

                          La verdad que habría reservado a Mario, pero bueno... El ambiente está así porque, aún habiendo hecho un partidazo, estamos a 4 puntos del descenso y esto es el Betis, capaz de lo mejor y de lo peor... Quiero creer que esta forma de jugar se mantenga y Pepe Mel de con el buen planteamiento para el derbi, porque, aunque hayan 6 equipos por debajo nuestra, siempre acabamos cayendo nosotros...

                          Por supuesto, muy orgulloso de este equipo y de la cara que hemos dado con apenas 2 jugadores fichados este verano y el resto viniendo de Segunda.

                          Atentos a esta semana, a trabajar duro y a ir el sábado a llenar el Benito Villamarín como cada fin de semana.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En fin...

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            ¿Has mirado la clasificacion? te recuerdo que han ganado los 2 ultimos racing de santander y sporting de gijon y estamos 3 puntos mas cerca del descenso. Si perdemos el derbi otra vez en problemas, no está el horno para bollos con el descenso pisando los talones
                            y que todavía no te hayan baneado ****** sevillista... si ganamos el sabado haber si entras al foro, asqueroso

                            Comentario


                            • #15
                              Hemos hecho un buen partido. Estamos en la zona tranquila de la tabla y, pese a las dificultades encontradas, ahora viene un derbi que nos ilusiona a todos. Es el momento de ser optimistas y confiar en nuestro equipo, que va a salir el sábado a comerse al rival y a dejar los 3 puntos en el Villamarin.

                              Vamos!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X