Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

    El periodista Juan Miguel Vega ( sevillista sin estridencias) del Mundo en las páginas de Sevilla en la edición de hoy hace una reflexión en voz alta sobre si la presencia del Alcalde Zoido en el palco del Villamarín el próximo día 22 es conveniente o no, dado que se da por seguro que el condenado Del Nido si lo hará, según está demostrando hasta ahora en los distintos estadios que su equipo visita.
    Juan Miguel Vega recuerda que el alcalde es, además de alcalde de nuestra ciudad, Presidente de la Federación Española de Municipios y que el condenado Del Nido ha sido declarado culpable de meter la mano en la caja del Ayuntamiento de Marbella por lo que le han caido 7 años y medio de prisión. También apunta que Zoido tambien es juez (no ejerce claro está) y eso de sentarse en un palco al lado de un condenado por la justicia como que no sería elegante ni ético...
    Por otra parte, entiendo que el Real Betis Balompié SAD como entidad, siga con la elegancia de invitar al palco al presidente del Sevilla F.C, y no es para mi reprochable esta actitud... otra cosa es que el alcalde acepte sentarse al lado del condenado Del Nido...por muy sevillista que pueda ser el alcalde..y tampoco estaría bonito que no acudiera porque le haría un feo a la afición...
    Resumiendo me sumo a lo que dice J. M. Vega para solucionar el problema: Que dimita si o si el condenado Del Nido de su cargo..porque está visto, que sus criaturitas no moverán un dedo para ello....¿ o si ?

  • #2
    Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

    a ver si la audiencia se aligera en sacar el caso adelante y el Nido ve el partido en Alhaurin.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

      La verdad es que me da igual lo que piense Zoido, lo que espero emocionado son los cánticos que se va a llevar Delniu a colación de los referidos hechos, jejejeje Estoy que no quepo en mi de gozo

      Comentario


      • #4
        Ira a la cárcel pero veo a Beticos que se le van la vida en que vaya.Resulta patético ver como desean el mal a otro no por lo que haya hecho sino por quien es.

        Simplemente patético.Si tiene que ir a la cárcel ira nos os preocueis tanto que a mas de uno le saldrá canas de la preocupación.

        De acuerdo con ese biriperiodista,pero el Betis no tiene culpa de nada,cada uno con lo suyo.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Ira a la cárcel pero veo a Beticos que se le van la vida en que vaya.Resulta patético ver como desean el mal a otro no por lo que haya hecho sino por quien es.

          Simplemente patético.Si tiene que ir a la cárcel ira nos os preocueis tanto que a mas de uno le saldrá canas de la preocupación.

          De acuerdo con ese biriperiodista,pero el Betis no tiene culpa de nada,cada uno con lo suyo.
          Es lo de siempre, le preocupa lo de "Guaninnasio", pero que en el Palco del Betis haya que tragar bilis, y en los actos que seguro tendrán lugar los dias antes del partido, por la "buena cordialidad", tiene guasa la cosa.


          Y estoy contigo. Paso de este tio. Nosotros a lo nuestro y los demas a preocuparse de nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Ira a la cárcel pero veo a Beticos que se le van la vida en que vaya.Resulta patético ver como desean el mal a otro no por lo que haya hecho sino por quien es.

            Simplemente patético.Si tiene que ir a la cárcel ira nos os preocueis tanto que a mas de uno le saldrá canas de la preocupación.

            De acuerdo con ese biriperiodista,pero el Betis no tiene culpa de nada,cada uno con lo suyo.
            Eso es algo muy subjetivo por tu parte, no deja de ser tu opinión, tú no estás en la mente de los béticos, y por tanto dar por hechoesa afirmación significa faltar a la verdad, ya que estás generalizando además.

            Por cierto, te veo preocupado, o encorajinado porque los béticos queramos ver a un *********** en la carcel. no hay más. Los motivos, o tus motivos, cualquiera sabe.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/12, 14:08:24.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

              Por dios, que se retrase la sentencia y que Del Nido venga al Villamarín. jojojojojo que de villancicos le vamos a cantar jajajajaa

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Ira a la cárcel pero veo a Beticos que se le van la vida en que vaya.Resulta patético ver como desean el mal a otro no por lo que haya hecho sino por quien es.

                Simplemente patético.Si tiene que ir a la cárcel ira nos os preocueis tanto que a mas de uno le saldrá canas de la preocupación.

                De acuerdo con ese biriperiodista,pero el Betis no tiene culpa de nada,cada uno con lo suyo.
                Personalmente le quiero en la carcel por *******. Lo que le deseo por quien es no es reproducible. Una cosa y otra tienen poco que ver.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                  Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                  Por dios, que se retrase la sentencia y que Del Nido venga al Villamarín. jojojojojo que de villancicos le vamos a cantar jajajajaa

                  Tssssssssssssss, tsssssssssssssss


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                    Pues parece que la solución va a llegar antes de tiempo...según dice la radio hoy acudirá Zoido al palco del Pizjuán en la eliminatoria de Copa...y Angel Villar Presidente de la RFEF también....Joderr dónde tienen algunos la vergüenza....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                      Yo estoy con Maximiada, pienso que todos quieren ver a Del Nido en la cárcel, más por que es Del Nido, que por lo que ha hecho, eso no me cabe la menor duda, y el que diga que no es un hipócrita de cuidado.

                      Con eso no quiero decir, que no quieren que se meta en la cárcel por lo que ha hecho, pero sí que es más por quién es. Y si no, mirad la de comentarios que se van a poner aquí sobre que están deseando verlo en el campo, y hace varios años cuando se pasó una pancarta por todo el estadio con su cara entre rejas, o los cánticos que va haber en el campo esté o no esté...

                      Si eso no es desearle la prisión porque es Del Nido, me cayo. Todavía no he escuchado nada sobre Dimitri Piterman, por ejempo, en el estadio del Betis, o muchas alegrías si lo metieran en la cárcel y se haga justicia... Con Del Nido sí, ¿por qué será?
                      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 11/01/12, 14:25:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Pues parece que la solución va a llegar antes de tiempo...según dice la radio hoy acudirá Zoido al palco del Pizjuán en la eliminatoria de Copa...y Angel Villar Presidente de la RFEF también....Joderr dónde tienen algunos la vergüenza....
                        Villar vergüenza?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Yo estoy con Maximiada, pienso que todos quieren ver a Del Nido en la cárcel, más por que es Del Nido, que por lo que ha hecho, eso no me cabe la menor duda, y el que diga que no es un hipócrita de cuidado.

                          Con eso no quiero decir, que no quieren que se meta en la cárcel por lo que ha hecho, pero sí que es más por quién es. Y si no, mirad la de comentarios que se van a poner aquí sobre que están deseando verlo en el campo, y hace varios años cuando se pasó una pancarta por todo el estadio con su cara entre rejas, o los cánticos que va haber en el campo esté o no esté...

                          Si eso no es desearle la prisión porque es Del Nido, me cayo. Todavía no he escuchado nada sobre Dimitri Piterman, por ejempo, en el estadio del Betis, o muchas alegrías si lo metieran en la cárcel y se haga justicia... Con Del Nido sí, ¿por qué será?
                          Lo que habláis Maximiada y tu, es una obviedad como Alhaurín de la Torre de grande

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Pues parece que la solución va a llegar antes de tiempo...según dice la radio hoy acudirá Zoido al palco del Pizjuán en la eliminatoria de Copa...y Angel Villar Presidente de la RFEF también....Joderr dónde tienen algunos la vergüenza....
                            Mismo pelaje... normal que se quieran tanto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                              lo que le pase a del nido me la trae al pairo, me preocupa más el caso lopera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X