Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

    Señores,que Zoido haga lo que le salga del Kiwi,nosotros a lo nuestro,a recibir con TODOS LOS HONORES AL CONDENADO POR TRICÓN,a dejarnos la garganta en proclamar al fúturo preso de las Trece Barras.

    Nos visita nada ni nada menos que el despreciable calvo que tanto odia a lo que huele a verdiblanco,y saben qué,QUE LO HACE CON SU MEJOR TITULO,el de LADRÓN PALANGANA.

    Lo mejor está por llegar.

    Un saludito a sevilla GLANDE.

    Comentario


    • #32
      Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

      El Real Betis mostrará nuevamente su señorío e invitará al Presidente vecino y como muestra de hospitalidad y por su arraigo a la visita en los Derbys a nuestro estadio, el Betis dejará patente que por dicho arraigo no existe posibilidad de fuga, ya que pondrá dos Guardias Civiles una patrulla de la Nacional, 4 antidisturbios y 14 vigilantes... (Pero no para protegerle sino para que no se escape y no haya riesgo de fuga (jajaja me parto yo solo)

      Comentario


      • #33
        Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

        a mi Zoido me da igual ,hay que recordarle a del nido lo que es

        Comentario


        • #34
          Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Yo estoy con Maximiada, pienso que todos quieren ver a Del Nido en la cárcel, más por que es Del Nido, que por lo que ha hecho, eso no me cabe la menor duda, y el que diga que no es un hipócrita de cuidado.

          Con eso no quiero decir, que no quieren que se meta en la cárcel por lo que ha hecho, pero sí que es más por quién es. Y si no, mirad la de comentarios que se van a poner aquí sobre que están deseando verlo en el campo, y hace varios años cuando se pasó una pancarta por todo el estadio con su cara entre rejas, o los cánticos que va haber en el campo esté o no esté...

          Si eso no es desearle la prisión porque es Del Nido, me cayo. Todavía no he escuchado nada sobre Dimitri Piterman, por ejempo, en el estadio del Betis, o muchas alegrías si lo metieran en la cárcel y se haga justicia... Con Del Nido sí, ¿por qué será?
          ¿Esperar que si alguien ha cometido un delito con dinero público esté en la cárcel es hipocresía?

          Comentario


          • #35
            Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Esperar que si alguien ha cometido un delito con dinero público esté en la cárcel es hipocresía?


            Bueno....mas que"esperar", yo le "deseo" que pague por lo que le han condenado.

            ¿¿Soy hipócrita por eso??. Si acaso puedo alegrarme aún mas por ser quién es y
            por lo que representa en la palangana. Bastante hemos tenido que tragar desde
            todos los lados, incluida la prensa.

            Comentario


            • #36
              Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

              Al hilo de todo esto , en Muchodeporte:

              CUANDO ZOIDO SÍ SE OCUPABA DEL BUEN NOMBRE DE LOS CLUBES SEVILLANOS

              El alcalde de Sevilla, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, por tanto también de Marbella, ha metido la pata hasta la cintura. Ante un señor condenado en primera instancia a siete años y medio de prisión por apropiarse de un dinero de todos, no tiene el más mínimo reproche que hacer, lo ampara y hasta recuerda con especial énfasis su derecho a la presunción de inocencia por delante de la presunción de veracidad y de tino de una sentencia emitida por sus queridos compañeros de la Audiencia de Málaga, que opinan lo que ya dijeron en la famosa sentencia. Para Zoido, no hay ningún problema por sentarse con Del Nido, hacerle el juego y tratarlo como si nada. Eso lo podrá hacer Zoido persona, pero Zoido alcalde y Zoido presidente de la FEMP, bajo ningún concepto.

              De hecho, el alcaldable Zoido, que se reunió con los plataformas opositoras a Manuel Ruiz de Lopera un cinco de junio de 2009 (la imagen es de ese día), meses después, en un programa de los compañeros del desmarque, dijo sin ningún problema, sin apelar a la presunción de inocencia de un tipo que todavía no ha sido ni juzgado, que el tiempo de Lopera en el Betis "ya había pasado". Pues claro que había pasado, porque tenemos más que fundadas sospechas de que no es de fiar. De Del Nido, todos estamos seguros que no es de fíar, incluido un Fiscal Anticorrupción y tres magistrados de la Audiencia de Málaga. Pero el señor Zoido no tiene ningún problema en pasearse junto a Del Nido, su amigo, su presidente. Es increíble, pero cierto.

              -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo


              P.d. Más alto se puede decir más clarito imposible.....

              Comentario


              • #37
                Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                Vaya con las facturitas atrasadas, con cuanta bilis salen . Divertido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                  Zoido hará lo que le venga en gana que para eso tiene ¨derecho para reirse¨ de todo el mundo como cuando salga el otro amigo del Malayo...Arenas,cosas del poder....de chiste.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X