Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    lo que le pase a del nido me la trae al pairo, me preocupa más el caso lopera.
    Me da morbo que sean compañeros de celda, paseando por el patio, enjabonándose uno a otro, intercambíandose libros (la cárcel sirve para culturizarse también)...

    Acaban de poner en la SER las declaraciones de Zoido y ha puesto por encima de todo la presunción de inocencia...a ver si alguien más puesto que yo en el tema le rebate el argumento al señor Alcalde....

    Comentario


    • #17
      Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mismo pelaje... normal que se quieran tanto
      ¿¿No se van a querer si uno fué abogado del otro?? el presidente de un club abogado del de la federación que estuvo imputado,ni en las repúblicas bananeras oiga.

      Comentario


      • #18
        Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Me da morbo que sean compañeros de celda, paseando por el patio, enjabonándose uno a otro, intercambíandose libros (la cárcel sirve para culturizarse también)...

        Acaban de poner en la SER las declaraciones de Zoido y ha puesto por encima de todo la presunción de inocencia...a ver si alguien más puesto que yo en el tema le rebate el argumento al señor Alcalde....
        pues ya es extraño que un juez (aunque no ejerza) hable de "presunta inocencia" de alguien que ha sido condenado... porque quien ha sido condenado, deja de ser presunto inocente... no?
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/01/12, 15:52:23.

        Comentario


        • #19
          Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

          Pues el alcalde por muy palnagana que sea debería de pensarlo .

          Comentario


          • #20
            Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

            cerrarán filas en torno a del nido,que estara buscando apoyos por todos sitios.vaya campaña de imagen está montando el condenado.

            Comentario


            • #21
              Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

              Como presidente del club contrario, veo normal que se le invite, independientemente de su situación civil (CONDENADO).

              Ahora, yo ya estoy una mijita harto de tener el palco que parece la cueva de Alí Babá...

              Comentario


              • #22
                Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                Pues yo lo siento, pero yo me algro de la situación por la que está pasando Del Nido, se lo tiene merecido por *******, bueno en realidad no lo siento. Está bien que las directivas de los dos clubs mantengan la buena sintonía, pero yo sigo manteniendo mis sentimientos contra el otro equipo de la ciudad. Y no son nada positivos.

                Y me parece penoso que el alcalde de la ciudad hable de presunción de inocencia cuando ha sido condenado por un juzgado presidido por uno de los antiguos compañeros de carrera del propio Zoido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Me da morbo que sean compañeros de celda, paseando por el patio, enjabonándose uno a otro, intercambíandose libros (la cárcel sirve para culturizarse también)...

                  Acaban de poner en la SER las declaraciones de Zoido y ha puesto por encima de todo la presunción de inocencia...a ver si alguien más puesto que yo en el tema le rebate el argumento al señor Alcalde....
                  Siempre habrá opiniones interesadas e interpretables, cuando se juzga y sale una sentencia condenatoria, pasas de imputado a condenado y para condenar tiene que haber más que indicios o sospechas, mi opinión es que a partir de aquí la presunción de inocencia pasa a un segundo plano, y entonces estando condenado todavía se tiene la oportunidad de demostrar la inocencia a otras instancias superiores, osea eres culpable hasta que el susodicho demuestre que no es así.

                  Es decir, siempre se dice que "uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

                  y habiendo condena de por medio, habría que decir que "Ese condenado es Culpable hasta que demuestre lo contrario". así lo veo yo

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que nos equivocamos, cuando se afirma, que nos alegramos por estar pendiente de entrar en el trullo y por ser el condenado, el bwana de las ramonas. Una cosa vá unida a la otra. Yo me alegro de que los amigos de lo ajeno, igualmente me alegraré si condenan al "yerno", paguen por sus fechorias. Es verdad que dá morbo, e igualmente que hemos tenido que aguantar nuestra vela (casus Lopera), y cuanto de cachondeo nos han restregado dia sí y dia también, pues eso es lo que toca, la historia es cíclica e inmisericorde. No seré tan hipócrita para decir lo que no pienso, pero será que llevo tantos palos a mis espaldas, (la edad, eso será la edad), que la alegría que siento está dividida fixty/fixty entre quién es y lo que ha echo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                      Cuando se trata de un adversario politico el sr. zoido no tiene ningun incoveniente en pasarse por el arco la presuncion de inocencia. Que se vayan a la venta todos los politicos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                        ¿¿Pero esto de que trata de que es un problema lo del señor Malayo para Zoido?? pues allá él a mi me importa un bledo,que se le invite y si quiere venir se le recibirá en el club..¿¿que ha sido condenado aunque puede recurrir??¿¿¿que se teme el cachondeito???...¿¿¿y que le hacemos nosotros?? el problema es del señor Malayo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por balompedico:2563143
                          ¿¿Pero esto de que trata de que es un problema lo del señor Malayo para Zoido?? pues allá él a mi me importa un bledo,que se le invite y si quiere venir se le recibirá en el club..¿¿que ha sido condenado aunque puede recurrir??¿¿¿que se teme el cachondeito???...¿¿¿y que le hacemos nosotros?? el problema es del señor Malayo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                            pero que presuncion de inocencia , este tio rsta condenado lo unico que esta haciendo es retrasar su entrada en el talego por *****

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                              Esto es como si tu mujer te invita a comer con tu suegra...no te hace gracia, pero vas. Estoy seguro de que pasará algo así xD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juan Miguel Vega (El Mundo): "Del Nido pondrá en un brete a Zoido en el derby"

                                Ni que Zoido fuera el Rey,o el Principe.Con la de veces que ha tenido que sentarse con convictos de su propio partido.
                                Y ademas,ha demostrado que se la pela bastante el tema de la corrupcion,siempre que no le sirva para hacer electoralismo.Y si no,para colgar en un marco,las declaraciones de ayer sobre el caralenteja...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X