Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "A Agra ni lo conozco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "A Agra ni lo conozco"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No seré yo, que soy quien firmó para que se pudiera celebrar la junta que lo echó quien defienda a Oliver; pero a Arzu y a Vega no los ha colocado nadie sino que le les ha pagado 2M de Euros para quitárnoslos de encima.

Que se persiga hasta el final el escándalo de las comisiones de Aurelio y que paguen los responsables; pero lo de Arzu y Vega por muy legal que sea es una chapuza que le ha costado un pastizal al Betis fundamentalmente por no conocer el mercado, no saber dónde colocarlo y no haber tenido la mala leche suficiente para haberlos sentado en la grada a tiempo avisándoles de que iban a cobrar pero no iban ni a poder entrenar o aplicando un ERE
    por toda la escuadra y desde fuera del area..... no hay mas pregunta señoria
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/01/12, 15:32:34.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que a arzu y a vega lo colocaron.... donde lo colocaron... pregunto... para mi que fueran cartas de libertad negociadas ... pero colocarlos donde... donde se ha cedido aqui a un jugador de la primera plantilla con o sin futuro... dimelo...

pero bueno tienen tres años para aprender... para eso se lo han firmado... que no ganado a dia de hoy... porque los fichajes estan rindiendo lo minimo... y el que apunta a rendir, se lesiona un partido no y dos si
      Cambia colocarlos por quitarselos de encima, que te veo muy tecnico... ¿acaso estan aqui ahora mismo? Yo no los veo.
      ¿Cesiones? Es cierto que no, pero bien que Don Olivé no fue capaz de ceder a Arzu o Vega y mira que lo idolatras en el tema salidas.

Los fichajes...
      Fabricio: peticion de Esnaola.
      Chica: lo desconozco, pero consenso con Mel.
      Mario: creo que la ST con consenso.
      Ustaritz: colega de Rios.
      Amaya: colega de Mel.
      Tosic: parece que apuesta de Tosic.
      Matilla: peticion expresa de Mel y que no esta metiendo en cintura.
      Montero: peticion de Mel.
      Santa Cruz: acuerdo entre ST y Mel.

No se si se me olvida alguno pero... creo que la ST o Stosic, como quieras, ha traido lo que ha querido el entrenador salvo 1 o 2 casos (porque lo que quiera Esnaola o Rios sera porque tambien quiere Mel) y si no estan rindiendo pues es culpa de Stosic nada mas... yo lo flipo la verdad y eso que no defiendo a Vlada, pero si me parece injusto atizar a uno y a otro ponerle una aureola.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No seré yo, que soy quien firmó para que se pudiera celebrar la junta que lo echó quien defienda a Oliver; pero a Arzu y a Vega no los ha colocado nadie sino que le les ha pagado 2M de Euros para quitárnoslos de encima.

Que se persiga hasta el final el escándalo de las comisiones de Aurelio y que paguen los responsables; pero lo de Arzu y Vega por muy legal que sea es una chapuza que le ha costado un pastizal al Betis fundamentalmente por no conocer el mercado, no saber dónde colocarlo y no haber tenido la mala leche suficiente para haberlos sentado en la grada a tiempo avisándoles de que iban a cobrar pero no iban ni a poder entrenar o aplicando un ERE
      Se les ha pagado la ficha que se les tenia que pagar este año porque asi lo estipulaba el contrato de cada uno. Si tan facil era echarlos, ¿por que no lo hizo Don Olivé? Si se negaban a rescindir el contrato sin cobrarlo, demasiado que ya no estan y recuerdo que te lo pregunte ¿que preferias que cobraran este año y que estuvieran en la plantilla o que cobraran y no estuvieran? Respondistes lo segundo.

Coloca a dos paquetes que cobran cerca del millon de euros en un equipo que no pase de mitad de la tabla de Segunda... a mi tambien me gustaria ver la facilidad y el numerito con dos tios que han visto que han firmado el contrato de su vida y que no van a perder ni un solo centimo.

Por cierto, creo recordar que el ERE podia afectar a otros jugadores de la plantilla y en este caso importantes, por eso tampoco convencia mucho efectuarlo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por toda la escuadra y desde fuera del area..... no hay mas pregunta señoria
      jaja tu gozo en un pozo; todavia sigo preguntandome como se puede adorar a alguien por colocar a un Internacional Turco y a un Campeon de Europa y mas aun viendo que ha habido chanchullos con traficantes de tabaco y comisiones muy raras... increible la verdad, pero tu a lo tuyo, viva Don Olivé.
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/01/12, 16:25:27.

Comentario

Yo es que a Oliver no le reconocería ningún acierto aunque los haya tenido(cosa que dudo,aunque de cada 100 prácticas mafiosas puede ser que 1 o 2 hayan beneficiado al club),me niego,no me sale de dentro,detesto al personaje,sería saludable dejar de hablar de él y hacer comparaciones.

En cuanto al tema del post,estoy con Milio,si Mel además del central ha pedido un extremo me parece bien que mientras se busca al central(ya no hay margen de error) se vaya cerrando la otra contratación,una cosa no quita a la otra,al menos algo se están moviendo,tarde pero lo hacen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X