Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "A Agra ni lo conozco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "A Agra ni lo conozco"

¿Y lo quiere conocer?
    Yo no conocia a mi señora (maldita la hora) y acabe casandome con ella.

Comentario

Pues yo iba a por Gutierrez que vendría Gratis

Comentario

Hombre, imagino (y espero) que algo de compenetración habrá entre el entrenador y la secretaría técnica. Porque ni es bueno traer a los jugadores que a la secretaría les daba la gana y que estaban representados por amigotes como pasaba en la era Donmanué y que el entrenador ni quería ni conocía, ni tampoco que el entrenador se traiga a todo sus amigotes como pasó con Luis Aragonés (Solozábal, Otero, Gálvez, etc...)
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/01/12, 20:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Hombre, imagino (y espero) que algo de compenetración habrá entre el entrenador y la secretaría técnica. Porque ni es bueno traer a los jugadores que a la secretaría les daba la gana y que estaban representados por amigotes como pasaba en la era Donmanué y que el entrenador ni quería ni conocía, ni tampoco que el entrenador se traiga a todo sus amigotes como pasó con Luis Aragonés (Solozábal, Otero, Gálvez, etc...)
          Ya ves, Irureta con Romero.

Comentario

Er mushasho Stosish se está cubriendo de gloriaaa

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Milio, yo he escuchado a Mel en directo.

Que quiere un central y el resto se la sopla.

Una frase literal ha sido: "Ya me puedes traer al mejor jugador del mundo que si no es un central..."

Más claro ya no se yo.
              Pero si es que es un JETA.

Se trae a su colega del Wigan, se trae al colega de Rios del Athletic y entre que uno se lesiona y el otro no vale... Calahorro del que se le hace la boca agua diciendo que es un buen central para el futuro (quiza espera que a los 30 años explote??), no huele la convocatoria ni minutos ni aunque se lesionen todos los centrales del primer equipo (Dios no lo quiera).
              Pero vamos, que con esto no digo que no venga el central, que tiene que venir, pero que venga este chaval... pues por parte de que condena mas a Ezequiel no me parece, pero si manda al caralho al amor de Mel como es Montero, pues lo traigo yo hasta con muletas que tengo ahora mismo.

Por cierto, el desembolso que hizo el Betis por un jugador que pidio expresamente el como era Matilla... ¿lo va a pagar Mel con su sueldo? Porque tiene una doble responsabilidad a la hora de sacarle rendimiento.

Comentario

Lo mismo es un mensaje a Pepe Mel, que ya parece que se ha venido arriba, para no volver a caer en ese vergonzoso bagaje de 1 punto en 10 partidos... sin entrar por banda, sin abrir el juego y acumulando despropósito tras despropósito, ya que no cuenta tampoco con Ezequiel. Esperemos que esos puntos perdidos no cuesten caro y que la próxima temporada se siente en el banquillo un entrenador de verdad.

Comentario

Pues a mí me parece personalmente una nueva meada fuera del tiesto de nuestro entrenador. Tanta cabezonería no es bueno, porque yo sigo diciendo que por muy verde que esté, Calahorro es mejor que Ustaritz de aquí a Pekín, pero al Sr. Mel no le sale del alma convocarlo siquiera, volviendo si lo necesita, a experimentos como en años anteriores de reconversión de mediocentros en centrales.
                  Y simplemente con repetir una vez más que su prioridad es un central (como quiere a Ricardo Costa ya sabe que va a tardar, o tampoco lo conoce?) hubiera dicho que además del central todo lo que venga y mejore lo que hay (a Jeff lo mejoro hasta yo con lo gordo que estoy, que al menos soy capaz de meter pases, o eso me han dicho siempre) será bienvenido, pues hubiera quedao como un rey. Pero no, el tiene que echar ****************** sobre el chaval, no sea que venga y sea un luego resulte que sea un crack....

Comentario

Usando el diccionario Mel-Español/Español-Mel sale la siguiente definición: "A Agra ni lo conozco"= Tosic 2

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Usando el diccionario Mel-Español/Español-Mel sale la siguiente definición: "A Agra ni lo conozco"= Tosic 2
                      Tosic, Matilla, Ezequiel, Agra si viene ni lo mirará... mejor que no venga.

Cabezonería de este entrenador, no sólo en este sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho:2562358
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Milio, yo he escuchado a Mel en directo.

Que quiere un central y el resto se la sopla.

Una frase literal ha sido: "Ya me puedes traer al mejor jugador del mundo que si no es un central..."

Más claro ya no se yo.
                        Pero si es que es un JETA.

Se trae a su colega del Wigan, se trae al colega de Rios del Athletic y entre que uno se lesiona y el otro no vale... Calahorro del que se le hace la boca agua diciendo que es un buen central para el futuro (quiza espera que a los 30 años explote??), no huele la convocatoria ni minutos ni aunque se lesionen todos los centrales del primer equipo (Dios no lo quiera).
                        Pero vamos, que con esto no digo que no venga el central, que tiene que venir, pero que venga este chaval... pues por parte de que condena mas a Ezequiel no me parece, pero si manda al caralho al amor de Mel como es Montero, pues lo traigo yo hasta con muletas que tengo ahora mismo.

Por cierto, el desembolso que hizo el Betis por un jugador que pidio expresamente el como era Matilla... ¿lo va a pagar Mel con su sueldo? Porque tiene una doble responsabilidad a la hora de sacarle rendimiento.
                        Puedes ponerlo un poquito mas grande que no lo hemos visto???

Comentario

Los dos tienen para callar en este asunto...Mel y Stosic ya que la planificación es mala,pero vamos fichar (según se dice) a Agra antes que a un central tiene guasa.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Tosic, Matilla, Ezequiel, Agra si viene ni lo mirará... mejor que no venga.

Cabezonería de este entrenador, no sólo en este sentido.
                            Mientras que nos tenga en la posición que nos tiene que sea todo lo cabezón que le salga de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Los dos tienen para callar en este asunto...Mel y Stosic ya que la planificación es mala,pero vamos fichar (según se dice) a Agra antes que a un central tiene guasa.
                              Se a fichado ya a Agra y todavía no me e enterado?? Ya estáis algunos hablando mas de la cuenta antes de que pase nada...

Comentario

Mel quiere una lámpara y la prensa solo saca nombres de sofás.

Vaya equipo, si hay alguien aún peor que Mel ese es Stosic, vaya par...

Aún me asaltan dudas en la cabeza, si no conoces a Tosic, no cuentas con él, y le tienes medio apartado del equipo, porque en mitad de una racha negativa con el resultado ajustado te juegas el experimento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X