Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "A Agra ni lo conozco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "A Agra ni lo conozco"

Pese a la buena racha de resultados, en el Betis no se detienen las negociaciones para tratar de reforzar al equipo.

En este sentido, el entrenador Pepe Mel ha señalado que "lo primero que espero es un central. Nuestra prioridad es ésa aunque venga el mejor jugador del mundo. Nos tenemos que reforzar en ese puesto", ha manifestado.

Respecto a la posible llegada del extremo derecho portugués Agra, Mel ha señalado en declaraciones a Radio Sevilla que "no lo conozco. Sí entiendo que una secretaría técnica debe tener visión de futuro y si les gusta, lo han visto y puede servir, hacen bien en firmarlo, pero no le visto jugar en mi vida".

fuente: Al final de la Palmera

Bueno, pues según mi humilde opinión aquí queda demostrada y reflejada la sincronización/comunicación de la secretaria técnica comandada por el "increíble" Stosic con el entrenador de nuestro equipo.

Personalmente creo que este será uno de los poquitos equipos del mundo en el que la secretaria técnica no se comunica previamente con el entrenador del equipo a la hora de llevar a cabo un fichaje. Ahora más de uno se preguntará el porque Pepe Mel dejo correr a Tosic durante un cuarto de hora en el campo del español desde que lo ficharon hasta que se fue.

Y lo mejor no es eso, sino que vamos a tener que estar aguantando esto durante 3 años más (Si dios quiere y no bajamos a segunda). Ojala y me equivoque y la secretaria técnica incluido Stosic me deje por ignorante y me tenga que tragar mis palabras, pero si seguimos así por mal camino vamos...

Un saludo y Mucho BETIS!!
    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 10/01/12, 17:44:05.

Re: Pepe Mel: "A Agra ni lo conozco"

Prrrffffff!!!!!

Ya estamos....

Comentario

Yo le he escuchado en directo y se le notaba "muy" contento.

Comentario

Pero qué quiere Mel? sólo hay 1.5 para fichar y pide 3 jugadores..Con ese dinero sólo hay para jugadores mu normalitos o melones por calar

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Pero qué quiere Mel? sólo hay 1.5 para fichar y pide 3 jugadores..Con ese dinero sólo hay para jugadores mu normalitos o melones por calar
          Quiere un central.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            El problema no es lo que quiera, el problema es que deberían enseñarle lo que se a buscado desde arriba a la hora de fichar, adecuado al presupesto, sea cual sea este último"
            Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 10/01/12, 17:47:53.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Bueno, pues según mi humilde opinión aquí queda demostrada y reflejada la sincronización/comunicación de la secretaria técnica comandada por el "increíble" Stosic con el entrenador de nuestro equipo.

Personalmente creo que este será uno de los poquitos equipos del mundo en el que la secretaria técnica no se comunica previamente con el entrenador del equipo a la hora de llevar a cabo un fichaje. Ahora más de uno se preguntará el porque Pepe Mel dejo correr a Tosic durante un cuarto de hora en el campo del español desde que lo ficharon hasta que se fue.

Y lo mejor no es eso, sino que vamos a tener que estar aguantando esto durante 3 años más (Si dios quiere y no bajamos a segunda). Ojala y me equivoque y la secretaria técnica incluido Stosic me deje por ignorante y me tenga que tragar mis palabras, pero si seguimos así por mal camino vamos...

Un saludo y Mucho BETIS!!
              [LEFT]El Betis sólo cuenta con Juanma como hombre específico para el costado derecho del ataque, ya que no es la posición natural de Pozuelo, pese a actuar en los últimos partidos en esa zona, Jefferson Montero ni Ezequiel, quienes suelen jugar en el lado izquierdo. Por este motivo, Pepe Mel quiere contar con un futbolista para esa zona en el mercado de invierno, aunque siempre dejando claro que el fichaje de un zaguero para el centro de la defensa es lo primordial. [/LEFT]

Mel, cerca de tener a Agra

Ok que la prioridad de Mel es un central, pero según Diario de Sevilla, Mel quería también alguien para el extremo derecho y parece que lo tendrá.

Parece ser que algo de comunicación hay.

Otra cosa es creer lo que dice Diario de Sevilla o no.

Comentario

Milio, yo he escuchado a Mel en directo.

Que quiere un central y el resto se la sopla.

Una frase literal ha sido: "Ya me puedes traer al mejor jugador del mundo que si no es un central..."

Más claro ya no se yo.

Comentario

Yo no estoy nada contento en la planificacion de Stosic.Pero es que resulta que ha sido consensuada con MEl.
                  A partir de ahi hay que decir que un entrenador debe proponer necesidades,y que el responsable maximo,sr Stosic,le traiga lo que el considera mejor,para eso le pagan y por ello le cortaran el pescuezo.
                  ¿Cuantos entrenadores no han fichado,cobrado sus comisiones y luego han dejado el pastel con un contrato de 5 años?
                  Los managers a fichar
                  Y los entrenadores a entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    "no lo conozco. Sí entiendo que una secretaría técnica debe tener visión de futuro y si les gusta, lo han visto y puede servir, hacen bien en firmarlo, pero no le visto jugar en mi vida".

Tu humilde opinión dice verdades como puños.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Milio, yo he escuchado a Mel en directo.

Que quiere un central y el resto se la sopla.

Una frase literal ha sido: "Ya me puedes traer al mejor jugador del mundo que si no es un central..."

Más claro ya no se yo.
                      Pero vamos a ver...entiendo perfectamente que su preferencia, su preocupación primordial, es un central. Pero mientras se ultima la llegada del central, o se trabaja en ello, hay algún problema en que se traiga otra de sus peticiones?, o hasta que no llegue el central no se puede cerrar otra incorporación?...

No he escuchado la entrevista, pero vamos, que si la ha hecho en esos términos, me temo que ha vuelto a pasarse de rosca.

Comentario

Milio escúchalo y si de sus declaraciones sacas que ha pedido algo que no sea un central me cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                          Yo no estoy nada contento en la planificacion de Stosic.Pero es que resulta que ha sido consensuada con MEl.
                          A partir de ahi hay que decir que un entrenador debe proponer necesidades,y que el responsable maximo,sr Stosic,le traiga lo que el considera mejor,para eso le pagan y por ello le cortaran el pescuezo.
                          ¿Cuantos entrenadores no han fichado,cobrado sus comisiones y luego han dejado el pastel con un contrato de 5 años?
                          Los managers a fichar
                          Y los entrenadores a entrenar.
                          Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Bien es cierto lo que dices de que muchos entrenadores fichan al que sea y luego resulta que es un paquetón (curiosa y normalmente de su misma nacionalidad) y luego el marrón se lo come el equipo durante 4 o 5 años de contrato. Pero para que un equipo funcione, debe existir comunicación entre todas las partes, desde el presidente hasta el utillero o el que corta el cesped!

C...ño y no pretende con esto crear más polemica de la que ya hay gracias al ShicodelacalleJabugo, sino que no creo que sea tan descabellado que exista comunicación entre la secretaria técnica y el entrenador.
                          Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 10/01/12, 18:06:26.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Prrrffffff!!!!!

Ya estamos....
                            ... me explique los puntos suspensivos, que leer entre líneas, vamos que con una frase tan elocuente, como que no ...

a. ... puestos
                            b. ... colocados
                            c. ... como al principio
                            d. ... el kiwi Mc Anico nos lo explica a continuación , ...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero vamos a ver...entiendo perfectamente que su preferencia, su preocupación primordial, es un central. Pero mientras se ultima la llegada del central, o se trabaja en ello, hay algún problema en que se traiga otra de sus peticiones?, o hasta que no llegue el central no se puede cerrar otra incorporación?...

No he escuchado la entrevista, pero vamos, que si la ha hecho en esos términos, me temo que ha vuelto a pasarse de rosca.
                              Milio, tal cual lo cuenta Mendo. Prefiere un central a que le traigan al mejor jugador del mundo. Creo que eso no ayuda al club, debería de ser más cauto con estas cosas, ya que lo único que hace es encarecer el "producto" y dificultar posibles negociaciones. Que no hay buen rollo, entre él y Stosic, está claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X