Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson = Cero patatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jefferson = Cero patatero

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


    si, Jarni 2

    no se que partido has visto tú, útil ha hecho muy poco...
    Para mi que el centro a Castro era un chute porque basandome en el resto del partido...

    Comentario


    • #32
      Re: Jefferson = Cero patatero

      Que decepción de jugador, al principio de liga prometia mucho más la verdad

      Comentario


      • #33
        Re: Jefferson = Cero patatero

        Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Para mi que el centro a Castro era un chute porque basandome en el resto del partido...
        Yo creo que lo que quería era controlarla....si hubiera querido tirar el balón hubiera ido fuera del estadio.

        Comentario


        • #34
          Re: Jefferson = Cero patatero

          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          No se que partido habeis visto. Jefferson ha estado bien, solo al final del partido ha empezado a flaquear, pero la primera parte ha sido muy buena, el primer gol del betis es gracias suya, muy veloz y sacrificado

          Gran partido, sigue asi!!!
          **** tu estas de guasa no??? has dicho lo mismo de nelson....SERAS PEDAZO DE TROLL

          Comentario


          • #35
            Re: Jefferson = Cero patatero

            Sólo una palabra: lamentable

            Comentario


            • #36
              Re: Jefferson = Cero patatero

              Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
              No se que partido habeis visto. Jefferson ha estado bien, solo al final del partido ha empezado a flaquear, pero la primera parte ha sido muy buena, el primer gol del betis es gracias suya, muy veloz y sacrificado

              Gran partido, sigue asi!!!
              Alexis hijo en todos los post de cada jugador vas a decir que han estado bien??
              No se que partido has visto tu....

              Comentario


              • #37
                Re: Jefferson = Cero patatero

                Horrible, desastroso, infame.........

                Comentario


                • #38
                  Re: Jefferson = Cero patatero

                  Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                  para darle bola a él...prefiero a Ezequiel.
                  No digas eso, que lo que pasa es que con la plantilla que hay no se puede hacer más.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jefferson = Cero patatero

                    Pues a mi me han gustado los 2, tanto nelson como montero, es mi opinion. Montero ha bajado en la segunda parte cuando todo el equipo empezo a bajar por empezar a colgar balones, pero la primera parte de montero me ha recordado al partido del portmouth donde tambien desbordo varias veces y repito, el primer gol es gracias a el, centra un balon, lo baja ruben y luego marca jorge

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jefferson = Cero patatero

                      Que se vuelva pa a Ecuador en patera

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jefferson = Cero patatero

                        Ya lo he dicho en varios post, pero como soy un cansino lo voy a poner aquì de nuevo:

                        Jugador de mentira, ni ataca (sólo recorta, recorta y vuelve a recortar lospecesenelrioporveraDiosnacer) ni defiende, hoy ha hecho lo mismo que le hace a Nacho cada partido, pero ésta vez a Alex Martínez, (que por cierto ha hecho un partidazo), le ha dejado toda la banda para que la defienda el debutante, sin ayudarle, trotando desde el minuto 5, no merece ser ni suplente.

                        Y al final en vez de centrar volvió a recortar el muy chupón.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jefferson = Cero patatero

                          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          Pues a mi me han gustado los 2, tanto nelson como montero, es mi opinion. Montero ha bajado en la segunda parte cuando todo el equipo empezo a bajar por empezar a colgar balones, pero la primera parte de montero me ha recordado al partido del portmouth donde tambien desbordo varias veces y repito, el primer gol es gracias a el, centra un balon, lo baja ruben y luego marca jorge
                          Pero si el Porstmouth es un equipo de la segunda B inglesa....lo que hay que leer.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jefferson = Cero patatero

                            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            Alexis hijo en todos los post de cada jugador vas a decir que han estado bien??
                            No se que partido has visto tu....
                            Solo queria destacar a Nelson y Montero, cada uno muy criticado con lo suyo y hoy se han ganado un pequeño sitio, el único de hoy que me ha transmitido dudas ha sido Dorado con los controles que hacia. El resto ha estado bien. Nelson y Montero no han sido los mejores del partido, pero si que han estado bien, los mejores Iriney y Pozuelo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jefferson = Cero patatero

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Yo creo que lo que quería era controlarla....si hubiera querido tirar el balón hubiera ido fuera del estadio.
                              Jajajajaja, perdón compañero pero no he podido evitar reirme

                              Lo dicho, si me probara Mel a mi, jugando en su posición (aunque normalmente juego más de mediapunta o delantero Centro que no de extremo...), comparado con este, y me atrevo a decir con más velocidad... Stosic me ficha hoy mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jefferson = Cero patatero

                                Montero sobre todo la ha cagado en dos jugadas finales, una que no controla bien y otra que por querer regatear demasiado no centra el balón ya en el descuento, por eso su nota de 8 que llevaba sobre todo por la primera parte ha bajado hasta el 6.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X