Es un Momo de la vida con mas velocidad, regateo al rival, giro, ago un tirabuzon, me regateo a mi mismo, regateo al arbitro, pego un pelotazo y que la coja mi prima, chupon chupon chupon asta decir basta, gracias a Dios que es cedido y no traspasado, jugador sobrevalorado, puerta cuanto antes y Ezequiel titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jefferson = Cero patatero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jefferson = Cero patatero
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeMomo? Es Odonkor II, el retonno
PD: Al menos Odonkor era un tío carismático...
Comentario
-
Cada vez me gusta menos, no aporta nada!! Regatea en exceso y tiene una de las peores cosas que puede tener un futbolista, elige falta. Ejemplo última jugada del partido en lugar de centrar con todo el equipos arriba, me enrreo en amagos.. y como siempre la pierdo!! En fin como decis alguno continuidad de Ezequiel ya, al menos intentemos sacar un futbolista de algo nuestro. Al final Jefferson es cedido acabará la temporada y se marchará.!!!Editado por última vez por hakimers; https://www.betisweb.com/foro/member/201-hakimers en 21/12/11, 23:18:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensajepara darle bola a él...prefiero a Ezequiel.
¿ Este no tira la camiseta ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAMÉN. A ver que ******* tiene que hacer Ezequiel para jugar mas de 15 minutos cada dos meses.
¿ Este no tira la camiseta ?
y éste que va a la par de los otros dos, juega en el Calderón y hoy los 90 minutos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario