Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson = Cero patatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jefferson = Cero patatero

    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Para mi la única diferencia clara entre Odonkor y Montero es el compromiso.Estamos de acuerdo que el alemán iba cortito de calidad técnica pero no se puede dudar de su compromiso y de que cada vez que salía daba lo mejor de sí.

    Con esto no quiero decir que lo eche de menos,como tampoco echaré de menos a Montero,pero al menos de Odonkor se puede decir algo positivo.

    Es una desilusión lo del ecuatoriano,realmente tenía muchas esperanzas en que su rendimiento iba a ser bueno,fue una incorporación que me ilusionó,al igual que la de Matilla.

    Lo peor de todo es que yo pienso que tiene cualidades y no sabe explotarlas,éste jugador se quedará en nada.

    +1

    Comentario


    • #77
      Como arregle un par de cosas que hace muy mal, muchos os compraréis su camiseta!!!

      Aún así, está lejos del nivel esperado... pero claro, aquí queremos Ferraris a precios de Seats!!!

      Comentario


      • #78
        Re: Jefferson = Cero patatero

        Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
        Si tuviera la inteligencia mínima sería un crack mundial, pero como no es capaz de hacer nada con sentido, solo regatea con mucha calidad, pero perdiendo balones en mediocampo, dando pases al rival, y chutando a las nubes cuando tiene pase facil... lo hace todo al revés.
        Para ser crack mundial hacen falta muchas cosas más que tener un buen regate en corto y tener cierta velocidad.
        Que podría ser buenecito, sí, pero crack mundial... Extremos rápidos y con regate hay a patadas, lo que no hay a patadas son extremos que no sepan centrar, y da la puñëtera casualidad de que todos van a pasar por el Betis...

        Comentario


        • #79
          Re: Jefferson = Cero patatero

          tengo que reconocer que despues de los partidos de pretemporada ante el olympique y la juventus eche pestes por haber traido a este jugador sin opcion de compra... pero ahora pienso que hay muchos canteranos que deberian tener oportunidades antes que el. sobre todo ezequiel.

          Comentario


          • #80
            Re: Jefferson = Cero patatero

            Para empezar, poner a pierna cambiada en banda a un tío que no tiene buen tiro y que la cuelga con la uña es de 1º de Máster en Absurdeces. Eso para empezar. Menos malo sería en la derecha, aun siendo malo, pero es de lo que hablábamos de exprimir la plantilla.

            Segundo, está demostrado que este chaval no quiere tapar la banda o nadie le enseña cómo colocarse tácticamente para hacerlo. He visto en varios partidos a Mel hacerle gestos de bajar cuando veía que la jugada íba a acabar por su banda y éste bajando a su ritmo. Dudo mucho que en los entrenamientos se trate esto. Trabajándolo a lo mejor resulta que se convierte en un bicho, pero el Betis no está para formar jugadores que dentro de 6 meses se van para no volver.

            Tercero, en el caso de jugar solo puede contar como revulsivo al final del partido. Que se pegue 3 carreras para perder tiempo, para jugársela y de casualidad le salga una y nada más.

            ¿Por qué tiene oportunidades que otros no tienen teniendo en cuenta que se larga en Junio?

            Hay que preguntarle a Mel.

            Que de 3 o 4 jugadores rondando los 20 años el que más oportunidades tenga sin aportar nada sea el que se va dentro de meses es cosa de Mel.

            Comentario


            • #81
              Re: Jefferson = Cero patatero

              Es muy chupón, se hace un lió con el balón en los pies, un Odonkor con un poco, muy poco mas de calidad.

              Comentario


              • #82
                Re: Jefferson = Cero patatero

                Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                Como arregle un par de cosas que hace muy mal, muchos os compraréis su camiseta!!!

                Aún así, está lejos del nivel esperado... pero claro, aquí queremos Ferraris a precios de Seats!!!
                No te quito razón, hay mucha gente que espera Ferraris... pero en el caso de Montero nos han dado un cortacésped. Que si, que si al cortacesped le ponemos unos asientos de cuero, un buen motor y un volante, igual lo hacemos pasar por coche. Pero es que lo de "como arregle..." a mi no me vale, y menos en un jugador que viene cedido sin opción de compra.

                Comentario


                • #83
                  Re: Jefferson = Cero patatero

                  Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  ZAS en toda la boca.
                  Bueno y sobre Montero...Lo unico que me sorprende es como dió el pase a Ruben Castro que fue Gol. Supongo que quiso tirar y le salio eso.
                  No me gusta nada!!! Pero nada nada!!

                  deja de meterte en asuntos de otros que no te incumben,ok? el zas en toda la boca te lo llevas tu por *******

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jefferson = Cero patatero

                    Por mí que se vaya en invierno por donde vino. Nunca me ha gustado y ya veía venir lo que iba a pasar, cuando muchos te ridiculizaban por decir que no valía y que era un cabra loca que no iba a aportar nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jefferson = Cero patatero

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Para empezar, poner a pierna cambiada en banda a un tío que no tiene buen tiro y que la cuelga con la uña es de 1º de Máster en Absurdeces. Eso para empezar. Menos malo sería en la derecha, aun siendo malo, pero es de lo que hablábamos de exprimir la plantilla.

                      Segundo, está demostrado que este chaval no quiere tapar la banda o nadie le enseña cómo colocarse tácticamente para hacerlo. He visto en varios partidos a Mel hacerle gestos de bajar cuando veía que la jugada íba a acabar por su banda y éste bajando a su ritmo. Dudo mucho que en los entrenamientos se trate esto. Trabajándolo a lo mejor resulta que se convierte en un bicho, pero el Betis no está para formar jugadores que dentro de 6 meses se van para no volver.

                      Tercero, en el caso de jugar solo puede contar como revulsivo al final del partido. Que se pegue 3 carreras para perder tiempo, para jugársela y de casualidad le salga una y nada más.

                      ¿Por qué tiene oportunidades que otros no tienen teniendo en cuenta que se larga en Junio?

                      Hay que preguntarle a Mel.

                      Que de 3 o 4 jugadores rondando los 20 años el que más oportunidades tenga sin aportar nada sea el que se va dentro de meses es cosa de Mel.
                      Ya sabia yo que la culpa iba a ser de Mel.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jefferson = Cero patatero

                        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        mira lo que palangana infiltrado que soy listo...enseñame tu el tuyo y luego me hablas si quieres, si quieres te enseño tambien el de otros años, tengo 12, te basta?


                        vale tio, la ***** gorda para ti, eres más bético que yo por tener carnet, enhorabuena


                        como ya te dije en tu grandioso comentario tan afortunado de: "el que no se saca el carnet ahora es porque no quiere" , no tengo dinero para gastarme 40000 pelas en un trozo de plástico por muy bético que yo me sienta, cada uno tiene sus preferencias y la mia es mi familia y amigos,ok?

                        dejate ya de tonterías y piques y deja de decir pamplinas anda, que si yo hubiera querido ahora mismo te hubiera escaneado dos carnets que tengo aqui en mi casa ahora mismo de mi hermano y de su suegro, que nos lo dejaron a mi padre y a mi para ir al betis-cordoba y hubiera quedado como dios. OLVIDAME
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/12/11, 15:27:38.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jefferson = Cero patatero

                          me da igual quien tenga la familia más betica, eso ya me parece absurdo, lo que no voy a consentir es que se me tilde de palangana infiltrado solo por tener una opinion distinta a la tuya. asi que respeta que yo a ti no te he dicho nada, si fuera al reves y te dijera palangana troll y que estoy aqui por molestar seguro no te haria ninguna gracia, por eso he tenido que poner el carnet en " lo arto la meza" ya estoy cansado de tonterias la verdad. Por mi parte es la ultima vez que hablo sobre esto.

                          Viva el Betis

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jefferson = Cero patatero

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Ya sabia yo que la culpa iba a ser de Mel.
                            El que no la tiene eres tú y yo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Jefferson = Cero patatero

                              Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              me da igual quien tenga la familia más betica, eso ya me parece absurdo, lo que no voy a consentir es que se me tilde de palangana infiltrado solo por tener una opinion distinta a la tuya. asi que respeta que yo a ti no te he dicho nada, si fuera al reves y te dijera palangana troll y que estoy aqui por molestar seguro no te haria ninguna gracia, por eso he tenido que poner el carnet en " lo arto la meza" ya estoy cansado de tonterias la verdad. Por mi parte es la ultima vez que hablo sobre esto.

                              Viva el Betis

                              jajajajaja, osea, te da igual quien tiene la familia mas bética, todo según tu beticómetro (porque no sales ganando) pero te tildas a ti de más bético que los demás que no tienen carnet porque tú si lo tienes,no?

                              venga que si pishita...que si

                              y si por favor, dejemos el tema este


                              PD: MONTERO NO HA DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA EN LO QUE VA DE TEMPORADA Y SI VADILLO NO SE HUBIERA LESIONADO, POR MI, ESTARÍA DE CAMINO PARA EL VILLARREAL EN ENERO

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jefferson = Cero patatero

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                jajajajaja, osea, te da igual quien tiene la familia mas bética, todo según tu beticómetro (porque no sales ganando) pero te tildas a ti de más bético que los demás que no tienen carnet porque tú si lo tienes,no?

                                venga que si pishita...que si

                                y si por favor, dejemos el tema este


                                PD: MONTERO NO HA DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA EN LO QUE VA DE TEMPORADA Y SI VADILLO NO SE HUBIERA LESIONADO, POR MI, ESTARÍA DE CAMINO PARA EL VILLARREAL EN ENERO
                                De verdad que no quiero contestar mas, pero no pongas palabras que yo no he puesto , yo no me considero mas bético que nadie, pero si se me acusa de palangana digo yo que tendre que defenderme y por eso he puesto el carnet, beticos de verdad son esos de base que han luchado por la liberación del betis que no solo han sacrificado dinero, que eso es muy facil, sino tiempo en movilizarse y preparar las cosas.
                                Por cierto tampoco me sobra el dinero, lo poco que gane trabajando me lo gaste en el carnet del betis, nadie me paga nada y cuando chico me lo ganaba ayudando en un bar de mi familia, pero vamos, eso ya es otra historia que ya ahi si que paso.
                                No soy más bético por tener carnet, pero por favor dejame en paz y no te ofusques y digas que soy palangana solo por tener otra opinion.
                                Ya esta bien por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X