Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla sentenciado definitivamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla sentenciado definitivamente

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Bueno y Tosic por ejemplo que es lo que hizo mal el otro dia en Cordoba como para no ir ni convocado hoy,si era el primer partido q jugo de titular?
    Estuvo algo inseguro, pero correcto, la verdad. No entraron por su banda demasiado, pero daba la impresión de que estaba como acelerado, que lo podían incluso expulsar en cualquier jugada... pero mal, mal, no estuvo.

De todos modos, Mel no cuenta con él, y teniendo a un chaval del filial como Álex Martínez igual no es mala idea ir dándole los minutos a este último.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Que desilusión me estoy llevando con Matilla especialmente. Me gustaba bastante por lo que se le vio en el Villarreal B, pero no se si es que se lo tiene muy creido o se cree que es alguien en esto del fútbol. Es el fichaje que más me gustaba a priori y al que menos ganas y menos merecimiento de llevar esta camiseta tiene.

P.D: Hay chavales en el Betis B que en futbol y ganas se lo comen con papas.
      Era Segunda División, y esto es Primera, con un filial que va primero en su grupo de Segunda B.

Comentario

Este tiene tres años , si no me equivoco, lo aguantarán algo más , pero al paso que lleva......... Este se creía que el Betis sería un sitio sin compoetencia donde iba a ganar pasta y a vivir bien .

Comentario

En cuanto a Tosic , que te pongan por delante a Montero vuelve loco a cualquiera . A Nacho lo vuelve loco , no obstante , no es dusculpa.

Comentario

No entiendo lo de sentencia, por otro lado, esto es una convocatoria, donde van los mejores. Si está bien, no cabe duda que va a jugar, porque ya lo ha hecho sin estar a tope...

Comentario

El sabra lo que quiere hacer... si se va a partir la cara para demostrar que vale para el futbol de elite o si prefiere seguir asi, y terminar en fracaso absoluto de futbolista. Yo, si demuestra que le pone ganas, sere el primero en animarlo, porque me ilusiono muchisimo su fichaje en verano. Pero si sigue tal y como esta ahora, haciendo partidos pesimos, reventado a los 10 minutos y sin ambicion sere el primero en decir que no quiero verlo jugar mas con el betis.

Comentario

Lo que está claro es que Matilla no está poniendo las cosas fáciles para jugar. Está dando un rendimiento bajísimo. Ni siquiera está en buena forma física. Podrá estar más o menos acertado, pero que corra y no deambule por el verde como si estuviera puesto de ácido. Si Mel ha aguantado a Cañas casi 2 años sin convocarlo hasta hace 3 ó 4 semanas, a Matilla -petición expresa- lo va a aguantar en plantilla. Los demás descartes tienen enero a la vuelta de la esquina, a ver si soltamos lastre...
                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 21/12/11, 17:51:53.

Comentario

hay que remontar un resultado muy adverso (un gol del cordoba obliga a hacer tres) y hay quien una y otra vez no da el nivel...
                  y aqui se miden rendimientos y necesidades a cubrir...
                  y el betis necesita rendimiento inmediato para seguir vivo en una competicion donde te puede tocar un partido del millon de euros
                  (madrid-barcelona)

Comentario

De vuelta a los cedidos y ver si a Matilla se le puede meter en vereda...
                    Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 21/12/11, 17:59:57.

Comentario

De momento la gran decepción de esta temporada, con mucha diferencia. No vale con tener calidad, hay que tener la suficiente personalidad para al menos intentar demostrarla y sobre todo ponerle muchas ganas.

Y en menor medida, por aquello de que no es en propiedad, Montero también está siendo un chasco enorme. La expectación que despertaron y el rendimiento que están dando es para echarse a llorar.

Comentario

Se lo ha buscado.

No se puede jugar por la cara, andando y encima morder la mano que te da de comer.

Pero no es el 5º centrocampista de la plantilla (Iriney, Beñat, Cañas, Salva por delante), sino el 7º u 8º ya que estoy segurisimo que Sergio, Damian, Bernal o incluso Nono estan por encima del figuritas y posturin este.

Si es que no se puede vivir del pasado y del cuento... que en 2ª fuera bueno no quiere decir que en 1ª tambien cuando no rasco bola.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          hay que remontar un resultado muy adverso (un gol del cordoba obliga a hacer tres) y hay quien una y otra vez no da el nivel...
                          y aqui se miden rendimientos y necesidades a cubrir...
                          y el betis necesita rendimiento inmediato para seguir vivo en una competicion donde te puede tocar un partido del millon de euros
                          (madrid-barcelona)
                          Importante . No olvidamos de que estamos muy tiesos y de que la Copa sin pensar en ganarla , te puede dar un dinero curioso. Pues anda que no vino bien ni nada la eliminatoria de Barça el año pasado . Aseguró las nóminas unos cuantos meses.

Comentario

El BETISWEB MANAGER es sólo para la liga , no? . Contestarme alguno , anda.

Comentario

A mi el caso de Matilla es un caso que me llama mucho la atención, y no solo porque ha sido el único jugador por el que el Betis ha desembolsado dinero, sino porque llego con el "teórico beneplácito del entrenador" pero me imagino que algo tendrá, algo le está faltando porque cuando ha jugado no se le ha visto gran cosa, y viendo que Cañas y Beñat (por ejemplo) estan mucho mejor, pues no merece la pena probarlo... Aún así me extraña....

De todas formas en el futbol hay muchos caso de jugadores que pasan del banquillo o de la grada ha jugar de titular.. En el betis recuerdo algunos caso, hubo uno el año del último descenso de un jugador que no jugó mucho en toda la temporada y jugó al final, pero no recuerdo bien el nombre.....
                              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 21/12/11, 18:30:22.

Comentario

se sentencia el solo cada vez que juega....
                                esperemos que cambie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X