Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla sentenciado definitivamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla sentenciado definitivamente

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    No creo que Matilla este sentenciado, nos hemos gastado un dinero importante en estos momentos para nuestra delicada situación económica en traerle, y hay que seguir intentándolo, lo considero un jugador con una calidad importante y llegado el momento pienso que será una pieza calve del equipo, visto lo visto en su rendimiento habrá que armarse de paciencia con Matilla, pero creo que al final acabará rindiendo y amortizando lo que se pago por él.

No estaría mal que le viera las orejas al lobo con una cesión dura. Eso es lo único que pudo haber salvado a Melli y n o se hizo. Un futbolista tan poco competitivo o se ve forzado a ello viendo que su carrera puede irse por el sumidero o se deja ir y entonces sí que se va por el sumidero, lenta pero inexorablemente.
    Cuanto más tiempo esté sin competir y cómodo menos probabilidades hay de que vuelva a jugar a un nivel decente y deberíamos actuar con celeridad y sin remilgos del qué dirán y poses con nuestra mayor inversión.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/11, 15:33:13.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Me lo explica.
      Que Nono va por delante de él básicamente...

Comentario

yo le dejaria tiempo hasta final de temporada, podriamos arrepentirnos en un futuro

Comentario

A Tosic no lo convoca porque el egocentrismo de Mel no le permite ver mas lejos de si mismo. No puedes decir que falto actitud y quitarte de enmedio a uno de los que mas se esforzó en el partido de copa, ah bueno...pero llevas a alex martinez, en el cual no confias realmente, pero podras cantar a los 3 vientos que sacastes a 35 canteranos, eso si, a la mayoria te los llevas para dejarlos en el ostracismo

Comentario

Mel sabrá, que lo está haciendo también fenomenal.

Pues eso, sentenciado desde Getafe.

Comentario

No creo que haya tenido oportunidades suficientes como para echarle la cruz.

Dos veces titular, el resto minutos insignificantes. Esta claro que las oportunidades hay que ganarselas, tanto como que no ha tenido tiempo para demostrar si sirve o no.

Dicho lo cual, decepcionadisimo, sobre todo por su actitud. Esperaba mucho de el.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                LLamativo es que no lo convoque siquiera... No lo entiendo... Como lo de Tosic... Creo que eso si es un toque de atención a Stosic y sus colaboradores
                Matilla fue una petición expresa de Mel. En este caso el toque de atención se lo debería estar dando a si mismo (algo improbable vista su nula capacidad autocrítica).

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No creo que Matilla este sentenciado, nos hemos gastado un dinero importante en estos momentos para nuestra delicada situación económica en traerle, y hay que seguir intentándolo, lo considero un jugador con una calidad importante y llegado el momento pienso que será una pieza calve del equipo, visto lo visto en su rendimiento habrá que armarse de paciencia con Matilla, pero creo que al final acabará rindiendo y amortizando lo que se pago por él.
                ¿Qué es lo que hay que seguir intentando? y ¿En qué te basas para creer que será pieza clave del equipo? Gracias.

Comentario

Las palabras de Mel en Cordoba iban claramente dirigidas sobre todo a matilla. Desde que esta en el betis no se le ha visto nada de nada, ha tenido sus minutos asi que no es excusa, ha entrenado todos los dias, tiempo suficiente como para ponerse en forma y a mi lo unico que me ha demostrado este jugador es una pasividad, indolencia y dejadez tremenda.

Claramente la causa de todo eso es su actitud, y para mi un tio tan perro y tan flojo no tiene cabida en el betis jamas.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    A Tosic no lo convoca porque el egocentrismo de Mel no le permite ver mas lejos de si mismo. No puedes decir que falto actitud y quitarte de enmedio a uno de los que mas se esforzó en el partido de copa, ah bueno...pero llevas a alex martinez, en el cual no confias realmente, pero podras cantar a los 3 vientos que sacastes a 35 canteranos, eso si, a la mayoria te los llevas para dejarlos en el ostracismo

Supongo que su egocentrismo explica por qué Amaya, petición expresa suya, es el central menos usado, Juanito aparte.

Y respecto a la cantera, la tiene engañada a toda. No sé si la sigues, pero si tienes una oportunidad pregunta a cualquier técnico o jugador de la cantera por Mel. Los tiene engañadísimos. Eso por no hablar de los fríos números de minutos dados a canteranos en año y medio. Menos mal que quedan béticos alerta que nos muestran el camino entre tinieblas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/11, 16:10:00.

Comentario

Estos 3 jugadores están ya descartados para lo que queda de temporada.

Tosic es algo de Mel con él y Ustaritz es muy del montón, con estos no hay problemas porque vienen cedidos.

¿Qué hacemos con Matilla? Mel no lo pone y con razón, ha tirado la camiseta muchas veces. Pero este tiene contrato y su problema es de actitud más que otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Supongo que su egocentrismo explica por qué Amaya, petición expresa suya, es el central menos usado, Juanito aparte.

Y respecto a la cantera, la tiene engañada a toda. No sé si la sigues, pero si tienes una oportunidad pregunta a cualquier técnico o jugador de la cantera por Mel. Los tiene engañadísimos. Eso por no hablar de los fríos números de minutos dados a canteranos en año y medio. Menos mal que quedan béticos alerta que nos muestran el camino entre tinieblas.
                        que canteranos ha sacado realmente??? 2, beñat y pozuelo, de los cuales 1 de los dos, no se lo llevo ni de pretemporada, llego al 1º equipo porque habia 4 centrocampistas de baja???
                        ahora no me saltes con Vadillo 3, porque a vadillo que se le ha visto en primera??? pues eso

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          que canteranos ha sacado realmente??? 2, beñat y pozuelo, de los cuales 1 de los dos, no se lo llevo ni de pretemporada, llego al 1º equipo porque habia 4 centrocampistas de baja???
                          ahora no me saltes con Vadillo 3, porque a vadillo que se le ha visto en primera??? pues eso
                          A Isidoro, aunque para mí no vale, lo subió al primer equipo. Cañas sube al primer equipo con él y este verano no le da la baja. A Miki ya sabemos lo que le pasó. Y Sergio y Ale tienen el estatus de primera plantilla pero, muy acertadamente, juegan con el filial si no van convocados. Y Vadillo no se le ha visto en primera porque se lesionó, pero lo poco que se la visto es porque hubo un entrenador que lo puso, que lo puso y que antes lo convenció para quedarse, porque supongo que lo engañó con eso de que da oportunidades y Vdillo debe estar mal asesorado.

En serio, comprueba el efecto de Mel sobre los canteranos, pregúntales.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/11, 16:16:33.

Comentario

Para mi este "jugador" o es un ************ o un descerebrado, y no lo digo gratuitamente, ya que sabiendo el esfuerzo mayúsculo que el Betis ha realizado en contratarlo que menos que le eche ganas

Comentario

Bueno y Tosic por ejemplo que es lo que hizo mal el otro dia en Cordoba como para no ir ni convocado hoy,si era el primer partido q jugo de titular?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Es lo normal....3 tios de los que 2 son malisimos (Tosic,Ustaritz) y el otro cuando sale va andando....y no le pone ni ganas....
                                Pues si.
                                Encima dos de ellos están cedidos, con lo cual no tiene demasiado sentido tirar de ellos si no se espera nada.
                                Lo de Matilla me preocupa más porque se pagó dinero por su fichaje y lo tenemos que tener aquí unos años... así que o le pone las ganas necesarias para entrar, o tenemos otro tío de estos que se pegan aquí la vida cobrando sin rendir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X