Ya puede preparar las maletas...sin convocar en liga ni en copa...Ustaritz y Tosic lo mismo. Me imagino que se les estará buscando equipo a los 3.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matilla sentenciado definitivamente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Matilla sentenciado definitivamente
Claramente se ve que las palabras de la rueda de prensa del partido de ida eran para éstos 3...Matilla me ha defraudado muchísimo y por mucho dinero que haya costado si no da la cara, pues que no pise el césped, esto es así. Aquí queremos, oficio, ganas y coj***.
Comentario
-
Que desilusión me estoy llevando con Matilla especialmente. Me gustaba bastante por lo que se le vio en el Villarreal B, pero no se si es que se lo tiene muy creido o se cree que es alguien en esto del fútbol. Es el fichaje que más me gustaba a priori y al que menos ganas y menos merecimiento de llevar esta camiseta tiene.
P.D: Hay chavales en el Betis B que en futbol y ganas se lo comen con papas.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/12/11, 14:08:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeQue desilusión me estoy llevando con Matilla especialmente. Me gustaba bastante por lo que se le vio en el Villarreal B, pero no se si es que se lo tiene muy creido o se cree que es alguien en esto del fútbol. Es el fichaje que más me gustaba a priori y al que menos ganas y menos merecimiento de llevar esta camiseta tiene.
P.D: Hay chavales en el Betis B que en futbol y ganas se lo comen con papas.
Comentario
-
No creo que Matilla este sentenciado, nos hemos gastado un dinero importante en estos momentos para nuestra delicada situación económica en traerle, y hay que seguir intentándolo, lo considero un jugador con una calidad importante y llegado el momento pienso que será una pieza calve del equipo, visto lo visto en su rendimiento habrá que armarse de paciencia con Matilla, pero creo que al final acabará rindiendo y amortizando lo que se pago por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario