Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla sentenciado definitivamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla sentenciado definitivamente

Ya puede preparar las maletas...sin convocar en liga ni en copa...Ustaritz y Tosic lo mismo. Me imagino que se les estará buscando equipo a los 3.

Re: Matilla sentenciado definitivamente

Matilla creo que fisicamente necesita tirarse entrenando 1 mes él sólo...muy poco físico y así es imposible jugar en esa posición.

Comentario

Claramente se ve que las palabras de la rueda de prensa del partido de ida eran para éstos 3...Matilla me ha defraudado muchísimo y por mucho dinero que haya costado si no da la cara, pues que no pise el césped, esto es así. Aquí queremos, oficio, ganas y coj***.

Comentario

Que desilusión me estoy llevando con Matilla especialmente. Me gustaba bastante por lo que se le vio en el Villarreal B, pero no se si es que se lo tiene muy creido o se cree que es alguien en esto del fútbol. Es el fichaje que más me gustaba a priori y al que menos ganas y menos merecimiento de llevar esta camiseta tiene.

P.D: Hay chavales en el Betis B que en futbol y ganas se lo comen con papas.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/12/11, 14:08:41.

Comentario

Pues no es que se le vaya a echar mucho de menos...., no solo a estos tres, sino a algunos más también.

Comentario

LLamativo es que no lo convoque siquiera... No lo entiendo... Como lo de Tosic... Creo que eso si es un toque de atención a Stosic y sus colaboradores

Comentario

Habrá que dar las gracias por estos tres grandes fichajes no?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Que desilusión me estoy llevando con Matilla especialmente. Me gustaba bastante por lo que se le vio en el Villarreal B, pero no se si es que se lo tiene muy creido o se cree que es alguien en esto del fútbol. Es el fichaje que más me gustaba a priori y al que menos ganas y menos merecimiento de llevar esta camiseta tiene.

P.D: Hay chavales en el Betis B que en futbol y ganas se lo comen con papas.
                Lo peor es que de los 3, es el único que está fichado. A los otros dos en Junio los largamos a sus respectivos clubes, pero, qué hacemos con Matilla? siempre está la opción de mandarlo a uno de nuestros 2 filiales (Recre y Xerez)...

Comentario

Tremendo,vaya palo con Matilla y ahora como decis a ver que hacemos con él.

Comentario

Es lo normal....3 tios de los que 2 son malisimos (Tosic,Ustaritz) y el otro cuando sale va andando....y no le pone ni ganas....

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      y a punto de ir nono a madrid...........
                      Me lo explica.

Comentario

Arzu 2ª parte

Comentario

Matilla él solito se lo ha buscado. Lo repito: en tres años jugando de cierre en el Kendall o el Mundial con los colegas.

Comentario

Vaya decepción, él sabrá si quiere hacer algo en esto del futbol o no porque creo que calidad tiene para aportar muchísimo más de lo que lo está haciendo.

Comentario

No creo que Matilla este sentenciado, nos hemos gastado un dinero importante en estos momentos para nuestra delicada situación económica en traerle, y hay que seguir intentándolo, lo considero un jugador con una calidad importante y llegado el momento pienso que será una pieza calve del equipo, visto lo visto en su rendimiento habrá que armarse de paciencia con Matilla, pero creo que al final acabará rindiendo y amortizando lo que se pago por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X