Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben castro seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben castro seleccion

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Ya puestos por qué no pedimos que vaya también Casto?
    pues mira....

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Que se lleven a Barral, que lleva 7 goles en un equipo como el Sporting y aparte de a Rubén, también a Aguirretxe, que lleva 5 con la Real...
      Barral pa la selección no, pero si bajara el sporting y nosotros permanecemos en 1º, pal betis si me lo traería.

Comentario

Es que pensar en un posible Rubén Selección cuando muchas veces están Pedro, Silva, Cesc, Cazorla o Llorente en el banquillo, es que es un poco de locos...

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
          Se puede cerrar el tema pues parece ser que o bien la comprensión a la hora de leer brilla por su ausencia o bien la flojera impide hacerlo, creo que en mi post he puesto 2 veces qeu no creo que vaya a ir, ni siquiera deba plantearse, simplemente me llama la atención que se plantee como posbiles seleccioanables a gente que lleva la misma cantidad de goles, pero en fin no se le pueden pedir peras al Olmo y el que no sabe o no quiere leer, pues....

P.D.: esto lo digo por los que dicen que es un post chorra y demas...
          +1 ... es que aqui hay mucho erudito del foro suelto...

Comentario

¿Pero Castro no juega en banda? o ¿detras del punta? GRANDE MEL.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
              Se puede cerrar el tema pues parece ser que o bien la comprensión a la hora de leer brilla por su ausencia o bien la flojera impide hacerlo, creo que en mi post he puesto 2 veces qeu no creo que vaya a ir, ni siquiera deba plantearse, simplemente me llama la atención que se plantee como posbiles seleccioanables a gente que lleva la misma cantidad de goles, pero en fin no se le pueden pedir peras al Olmo y el que no sabe o no quiere leer, pues....

P.D.: esto lo digo por los que dicen que es un post chorra y demas...

Aunque estamos encantados con el en el Betis y esta ofreciendo un buen nivel,yo no lo veo para la selección,por edad, por forma de jugar y por el equipo donde juega,tal vez si estuviera en un equipo mas mediatico pudiera ser,pero la verdad es que no lo veo para la selección, y con todos los respetos abrir este post, es como abrir otro preguntando si Casto pudiera ir a la selección.

Comentario

Post-chorra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X