Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruben castro seleccion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ruben castro seleccion
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeQue se lleven a Barral, que lleva 7 goles en un equipo como el Sporting y aparte de a Rubén, también a Aguirretxe, que lleva 5 con la Real...
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeSe puede cerrar el tema pues parece ser que o bien la comprensión a la hora de leer brilla por su ausencia o bien la flojera impide hacerlo, creo que en mi post he puesto 2 veces qeu no creo que vaya a ir, ni siquiera deba plantearse, simplemente me llama la atención que se plantee como posbiles seleccioanables a gente que lleva la misma cantidad de goles, pero en fin no se le pueden pedir peras al Olmo y el que no sabe o no quiere leer, pues....
P.D.: esto lo digo por los que dicen que es un post chorra y demas...
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeSe puede cerrar el tema pues parece ser que o bien la comprensión a la hora de leer brilla por su ausencia o bien la flojera impide hacerlo, creo que en mi post he puesto 2 veces qeu no creo que vaya a ir, ni siquiera deba plantearse, simplemente me llama la atención que se plantee como posbiles seleccioanables a gente que lleva la misma cantidad de goles, pero en fin no se le pueden pedir peras al Olmo y el que no sabe o no quiere leer, pues....
P.D.: esto lo digo por los que dicen que es un post chorra y demas...
Aunque estamos encantados con el en el Betis y esta ofreciendo un buen nivel,yo no lo veo para la selección,por edad, por forma de jugar y por el equipo donde juega,tal vez si estuviera en un equipo mas mediatico pudiera ser,pero la verdad es que no lo veo para la selección, y con todos los respetos abrir este post, es como abrir otro preguntando si Casto pudiera ir a la selección.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario