Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruben castro seleccion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ruben castro seleccion
Me lleva gustando mucho Rubén Castro, tanto el año pasado como este. Su rendimiento está siendo brutal y es de lo poco que tenemos que se le intuye peligro cada vez que tiene el balón. Pero, aunque esté en un promedio coherente de goles (sin que sea una brutalidad), no está ni mucho menos para ir a una Selección tan potente como es la española. Hay muchos jugadores mejores que él, con mejor promedio goleador (o parecido), y que son seleccionables (o que ya hayan estado en la Selección), y Rubén Castro no es uno de ellos ni de lejos. No tiene la calidad suficiente para ir a esta Selección Española...
Igual pasaba con Beñat o puede pasar con cualquier jugador del Betis. No tenemos ninguno, por muy bien que lo estuviera haciendo, que tenga la suficiente calidad como para ir a esta Selección Española...
Comentario
-
Descabellado es al cien por cien.
Pero un delantero con unas características similares a las de Villa (aunque a años luz del Guaje) sí que es Rubén. Cierta calidad, velocidad, puede caer a banda, gol... que no los estoy comparando, porque sería absurdo, pero que, salvando las distancias, en características sí que tienen cierto parecido.
Comentario
-
Venga ya xD, esto es de chiste por favor, no nos parezcamos a las vecinas diciendo lo de Varas selección porfavor... pff
Antes que Rubén Castro están Soldado, Torres, Negredo, Manu del Moral (aunque no me gusta), Adrián López, Bojan... y según tu teoría, Barral también, que lleva 2 goles más en un equipo más malo... y Juanlu porque lleva 5 goles...
Dejémonos de tonterías, porque ni tiene números, hay muchos mejores que él y, además, no tiene calidad para estar en la selección vamos.
Aparte, dejar de decir que se lo lleven ome, para nosotros nada más, vaya ser que se lesione o algo... y acumula partidos y tal... para nosotros nada más xD.
Comentario
-
Sé cual es el sentido de tu post y es evidente que hay delanteros mucho más punteros que el nuestro, pero es que hay que leer chorradas en Estadio Deportivo (lo compro por el mundo y veo la portada) diarias referidas al eterno rival.
Incluso un día llegaron a insinuar que con la lesión de Villa la pareja de ataque de la selección debía ser Manu del Moral-Negredo.... además de las ya sabidas estupideces sobre F. Navarro, la nacionalización de Perotti (¿?)....y sin embargo nunca se habla en ese periodicucho de una posible internacionalidad de un futbolista bético aunque sea por un puntual estado de forma.
Y por otro lado, si el otro día dijeron que David Barral peleaba por un puesto en la selección...por qué Rubén Castro no?Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 19/12/11, 17:44:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo en vez de ablar si lo pueden llamar o no, yo personalmente no quiero que lo llamen, igual soy egoista, pero es que sinceramente pienso en el Betis y solo Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario