Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben castro seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruben castro seleccion

Para empezar y antes de que me pegueis, diré que no creo que tenga nivel para ir, pero a tenor de la tabla goleadora donde aparecen futbolistas fijos para aragones, como Villa (ates de la lesión)y Llorente, otro menos habitual pero también con papeletas para la Eurocopa como Negredo y otros que ya fueron como Sergio García, todos con 5 goles, ¿acaso no es mas meritorio este número de goles en un futbolista que juega en un equipo que lucha por objetivos y que tiene peor equipo que en los que militan los anteriormente citados? Basandonos en números ¿sería tan descabechada la opción?

P.D. Repito quen o creo que tenga calidad para ir, pero nuestra amada prensa sevillana y madrileña, debería plantearlo de gual manera. Un saludo y a discutir se ha dicho.

JUGADOR GOLES
    1 Cristiano Ronaldo 20
    2 Messi 17
    3 Higuain 12
    4 Soldado 11
    5 Falcao 9
    6 Cesc 8
    7 Benzema 8
    8 Barral 7
    9 Michu 6
    10 Koné 6
    11 Agirretxe 5
    12 Alexis 5
    13 Negredo 5
    14 Rubén Castro 5
    15 Miku 5
    16 Juanlu 5
    17 Llorente 5
    18 Sergio García 5
    19 Villa 5
    20 Adrián 5
    21 Hemed 5
    22 Manu del Moral 5
    23 Ibrahima 5
    24 Cazorla 4
    25 Xavi 4
    26 Marco Rubén 4
    27 Tamudo 4
    28 Víctor 4
    29 Raúl García 4
    30 Rubén 4
    31 Postiga 4
    32 Nekounam 4
    33 Di Maria 4
    34 Kaká 3
    35 Rossi 3
    36 Nino 3
    37 Kanouté 3
    Editado por última vez por trecebarras; https://www.betisweb.com/foro/member/114-trecebarras en 19/12/11, 13:06:25. Razón: Edito para poner la tabla de goleadores

Re: Ruben castro seleccion

Pues si depende de Aragonés...

Comentario

Juanlu(Levante) Selección ya!!!!!!

Comentario

Habría que ver los goleadores al final de temporada, pero yo creo que irán a la Eurocopa los de siempre: Torres, Llorente y en lugar de Villa irán Soldado o Negredo.

Comentario

Si lo que está haciendo ruben castro, lo estuviera haciendo más joven, quizás, la verdad es que está a un nivel alto, y cuando esta en forma, es el tipo de delantero que le pega a la selección de los "locos bajitos", pero también es cierto, que es un delantero que nunca se le ha probado en alto nivel, vease champions, UEFA, o con unas altas exigencias en liga

Comentario

Hay que ver con cuántos goles termina la temporada. De todas maneras los hay mejores como Adrián y Soldado, además de Llorente y Torres.

Comentario

Es difícil que se lleven a Rubén, incluso si acaba con 15 goles en liga, iran Torres, Llorente, Soldado y si se recupera también Villa.

Comentario

Pero también es verdad que jugar en un buen equipo con un buenosgeneradores de futbol vease Athletic de Bilbao (Javi Martinez, Muniain y ande Herrera) tienes muchas mas opciones de marcar gol, que por ejemplo en el Betis.

Comentario

vaya chorrada para abrir un post.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    +1 hay 5 o 6 mejores delanteros que el y con diferencia

Comentario

NO, sinceramente, muy por delante están jóvenes como Muniaín, Adrián, o incluso Nolito y Rodrigo...sin hablar de los Negredo, Llorente, Soldado, Silva, Mata...que juegan en la misma zona de tres cuartos. Creo que la respuesta es clara

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        +1

Comentario

Y Ustaritz haría buena pareja con Piqué

Comentario

Se puede cerrar el tema pues parece ser que o bien la comprensión a la hora de leer brilla por su ausencia o bien la flojera impide hacerlo, creo que en mi post he puesto 2 veces qeu no creo que vaya a ir, ni siquiera deba plantearse, simplemente me llama la atención que se plantee como posbiles seleccioanables a gente que lleva la misma cantidad de goles, pero en fin no se le pueden pedir peras al Olmo y el que no sabe o no quiere leer, pues....

P.D.: esto lo digo por los que dicen que es un post chorra y demas...

Comentario

viendo que españa flaquea de lateral izquierdo,ese puesto lo puede ocupar fernando vega,hombre de club y profesional,sube muy bien las bandas y es tipo roberto carlo,lo llevaria antes que a jordi alba
                              Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 19/12/11, 13:51:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X