Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Para mi quedó muy claro. El partido del Cordoba fue un auto-retrato de los jugadores impresionante. Me quedó tan claro, que me
    sobran las explicaciones de Mel. Y creo que a la mayoría de los béticos.

Si Mel lo hizo público.....Por algo sería. Aunque sea para excusarse con nosotros.

A estas alturas y espero tener que rectificar, la planificación de la plantilla es un mielda tan grande como en anteriores épocas. Y es una realidad aplastante, que en la directiva del club no hay profesionales como nos vendieron.

Si luché para tener un Betis diferente, lucharé para que siga cambiando para bien y este no es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Sigo siendo de la opinión de que hay varios culpables:

-Mel:El equipo se le ha ido de las manos,decisiones y cambios absurdos,sensación de no saber qué hacer(dicho por él mismo) y esto es muy peligroso.

-Plantilla: Muy cortita,pero pienso que pueden dar más de lo que están dando(partido frente al Athletic,algunos momentos con el Zaragoza,segunda parte en Granada),por tanto tambien culpables,porque si pueden dar más de lo que dan,a qué demonios esperan? a que venga un entrenador que sepa sacarles el 200% que llevan dentro? es ridículo.

-Stosic: Ha demostrado su inacapacidad para el cargo que ostenta,se podía haber hecho más con los mismos recursos:Chico,Miguel Lopez,mantener a Emaná,viendo lo que rinde Santa Cruz no me queda más remedio que bajarme los pantalones y rectificar,a la fuerza ahorcan.Yo dije en su día que me pareció buena la venta del camerunés dado su falta de compromiso y,posteriormente,dije que no le echaba de menos,pues bien,sí que se le hecha sí,nos hacen falta jugadores que te puedan solucionar un partido.

-Consejo: Por firmar 3 años a Stosic.
      Ufff ya no me acordaba yo de Chico, temporadón que está haciendo en mallorca.... y miguel lopes sin equipo

Comentario

Mel por supuesto que tiene culpa de muchas cosas. Tiene mucha Stosic y el que ha puesto a Stosic tiene más aun , respecto a Mel siempre digo lo mismo, a ver quien es el guapo que hace algo más con esta plantilla que no sea sufrir para no descender.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Plantillón y gran planificación de Stosic (sí de ese que reflotaste un post en septiembre para cachondearte de los que decían que los fichajes habían sido del tebeo y que no se sostenía haberlo firmado por 3 años)

Mel a la hoguera!!!

Lo dicho; denle a Valentino Rossi una vespa para que compita en moto GP y luego digan que es él quien pilota mal.

El equipo de segunda sin Emaná y Lopes. Esa es la cruda realidad de la plantilla. Con Mel y con Guardiola o Mourinho.
          +11111

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Para mi quedó muy claro. El partido del Cordoba fue un auto-retrato de los jugadores impresionante. Me quedó tan claro, que me
            sobran las explicaciones de Mel. Y creo que a la mayoría de los béticos.

Si Mel lo hizo público.....Por algo sería. Aunque sea para excusarse con nosotros.

A estas alturas y espero tener que rectificar, la planificación de la plantilla es un mielda tan grande como en anteriores épocas. Y es una realidad aplastante, que en la directiva del club no hay profesionales como nos vendieron.

Si luché para tener un Betis diferente, lucharé para que siga cambiando para bien y este no es el camino.
            Se puede decir más alto pero no más claro, nefasta esta planificación, ni sombra de lo que muchos esperábamos hace un año cuando cantaban eso de "y no pueden con él, y no pueden con él"...

Comentario

-Mel:El equipo se le ha ido de las manos,decisiones y cambios absurdos,sensación de no saber qué hacer(dicho por él mismo) y esto es muy peligroso.

-Plantilla: Muy cortita,pero pienso que pueden dar más de lo que están dando(partido frente al Athletic,algunos momentos con el Zaragoza,segunda parte en Granada),por tanto tambien culpables,porque si pueden dar más de lo que dan,a qué demonios esperan? a que venga un entrenador que sepa sacarles el 200% que llevan dentro? es ridículo.

-Stosic: Ha demostrado su inacapacidad para el cargo que ostenta,se podía haber hecho más con los mismos recursos:Chico,Miguel Lopez,mantener a Emaná,viendo lo que rinde Santa Cruz no me queda más remedio que bajarme los pantalones y rectificar,a la fuerza ahorcan.Yo dije en su día que me pareció buena la venta del camerunés dado su falta de compromiso y,posteriormente,dije que no le echaba de menos,pues bien,sí que se le hecha sí,nos hacen falta jugadores que te puedan solucionar un partido.

100% de acuerdo contigo.

Aquí todo el mundo tiene su parte de culpa.
              Firmar 3 años a una secretaría técnica en la situación que nos encontramos era una locura, eso lo veíamos todos.
              Stosic ha demostrado que no tiene ni conocimientos ni capacidad para ocupar el cargo que posee.

En esto estoy de acuerdo con el pensamiento general del foro, en lo que no estoy de acuerdo es en eximir de toda responsabilidad a Mel porque la planificación no haya sido buena.
              Ojo, y no lo responsabilizo por lo fichajes (aunque estén consensuados), lo responsabilizo porque a pesar de los pesares, de las penurias que estamos viviendo, de los malos fichajes, ... Siguen existiendo varias plantillas por debajo de la nuestra. Y se está equivocando en planteamientos, en cambios sin sentido de jugadores (titular <-> no convocado)..., en transmitir intensidad al equipo, ... Desde el partido de Getafe el equipo dejó de competir (ya que le gusta tanto esta palabra) hasta un rato con la Real en la segunda parte, la segunda parte de Osasuna y parte del partido con el Valencia. Los 7, 8 o 9 partidos que hemos regalado ha sido porque directamente el equipo no ha competido, ni presionabamos, ni peleabamos ni estábamos metidos en el partido. Y eso SÍ es responsabilidad del entrenador.
              Más arriba se comentaba que la "raza" un jugador la tiene o la tiene, eso es cierto, es una característica individual de cada jugador. Pero la actitud general del equipo la trabaja y consigue el entrenador. La presión que realiza el equipo a un rival la trabaja y consigue un entrenador.

No se trata de echar las culpas a una sola persona. La directiva tiene culpa es su parcela, la dirección deportiva en la suya y MEL la tiene en la suya.

Como anecdota dejo los 11 iniciales de varios equipos de la última jornada de liga

R. BETIS:
              Casto;Isidoro,Mario,Dorado,Nacho;Iriney,Beñat,Pozu elo,Pereira;Rubén Castro,Santa Cruz

GRANADA:
              Roberto;Nyon,I.López,Pamarot,Siqueira;Yebda,Mikel Rico,Abel;Jara,Uche,Igahlo

LEVANTE:
              Munua;Javi Venta,Ballesteros,Nano,Juanfran;X.Torres,Farinos,V aldo,Barkero;Koné

MALLORCA:
              Aouate;Cendrós,Chico,Ramis,P.Cáceres;Pina,Tissone, C.Castro,Pereira;Victor,Alvaro

OSASUNA:
              Andrés;Satrustegui,M.Flaño,Sergio,Roversion;Timor, Lolo,Puñal;Lamah,Nino,Ibrahima

RACING:
              Toño, Cisma, Torrejón, Bernardo, Álvaro; Colsa, P.Diop, Munitis, O.Serrano; Arana; Adrián

RAYO:
              Cobeño;Tito,Arribas,Labaka,Casado;Movilla,Rafa García,Trashorras,Michu,Piti;Tamudo

REAL SOCIEDAD:
              Bravo;Estrada,I.Martinez,M.Gonzalez,C.Martinez;Ara nburu,Elustondo,Carlos Vela,Griezmann,Zurutuza;Agirretxe

SPORTING:
              Juan Pablo;Botía,I.Hernandez,Gregory,Canella;Rivera,And ré Castro,Trejo,De las Cuevas,Novo;Barral

ZARAGOZA:
              Roberto;Zucullini,Lanzaro,Pinter,Abrahman;Ponzio,R .Micael,Barrera,L.Garcia,J.Carlos;Postiga.

He puesto 9 equipos además del nuestro. ¿De verdad entre esos 9 equipos no hay 5 o 6 peor que el nuestro?

En resumen, la planificación de la plantilla ha sido muy muy mala, pero la liga Española tiene un nivel bajísimo quitando a Madrid y Barça, quien diga que con esta plantilla estamos avocados al descenso en ESTA liga, miente. El nivel de la plantilla es para quedar 14º o 15º. Ahí está la responsabilidad de Mel. De momento estamos los 13º. Ya veremos en las siguientes jornadas.

Saludos.

Comentario

Lo que me deja un poco sorprendido es que aquí la gente pida una plantilla en condiciones con un equipo en Ley concursal y sin un duro para gastar.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Lo que me deja un poco sorprendido es que aquí la gente pida una plantilla en condiciones con un equipo en Ley concursal y sin un duro para gastar.
                  ¿Por estar en Concursal tenemos que tener de centrales para primera a Ustaritz y Amaya?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Pero lo que se pide, es que se hagan bien las cosas.

La no contratación de Miguel Lopes.
                    La salida de Emaná.
                    El dinero malgastado en Matilla.
                    La pre-temporada malgastada.
                    Los despidos innecesarios.
                    El paupérrimo seguimiento de los fichajes.
                    La falta de forma física. Por culpa de un preparador nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Pero lo que se pide, es que se hagan bien las cosas.

La no contratación de Miguel Lopes.
                      La salida de Emaná.
                      El dinero malgastado en Matilla.
                      La pre-temporada malgastada.
                      Los despidos innecesarios.
                      El paupérrimo seguimiento de los fichajes.
                      La falta de forma física. Por culpa de un preparador nuevo.

En Matilla picamos todos...
                      Podemos tirar de hemeroteca, cuando se rumoreaba que se lo llevaba Quique Pina al Granada, le dábamos cera a Stosic por no cerrarlo y traerlo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        En Matilla picamos todos...
                        Podemos tirar de hemeroteca, cuando se rumoreaba que se lo llevaba Quique Pina al Granada, le dábamos cera a Stosic por no cerrarlo y traerlo
                        Compañero nosotros los aficionados podemos picar con matilla, pero NO una secretaría tecnica que cobra por seguir y estudiar a jugadores. Ellos tenian la obligacion de saber las cualidades tanto fisicas como tecnicas y sobre todo la actitud del jugador.

No hace falta ser un lince para darse cuenta que matilla no sigue en el villarreal por la indolencia que tiene este jugador y esa caracteristica tambien tenian obligacion de conocerla stosic, Mel y compañia.

Comentario

Así está el panorama ni más ni menos,siempre lo he comentado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Plantillón y gran planificación de Stosic (sí de ese que reflotaste un post en septiembre para cachondearte de los que decían que los fichajes habían sido del tebeo y que no se sostenía haberlo firmado por 3 años)

Mel a la hoguera!!!

Lo dicho; denle a Valentino Rossi una vespa para que compita en moto GP y luego digan que es él quien pilota mal.

El equipo de segunda sin Emaná y Lopes. Esa es la cruda realidad de la plantilla. Con Mel y con Guardiola o Mourinho.
                            Stosic, el mismo que oferto por Lopes y nos rechazo... Stosic, el mismo que trajo a los que queria Pepe, Rios y Esnaola... que no le quito culpa, pero que os gusta...

Pepe Mel lleva toda la razon en largar, como tambien lleva la razon Trianero ya que los fichajes son en su mayoria peticion expresa de Mel (sobre todo Matilla y Amaya).

PD: Emana no queria quedarse.
                            PD2: Valentino Rossi dejo la mejor moto (Honda) por Yamaha y dio resultado.
                            PD3: Jorge Lorenzo llego a destacar con una triste ''Derbi'' en 125cc haciendo unos carrerones espectaculares.

Comentario

Entonces que alguien me explique, que no lo tengo claro. En 16 partidos oficiales hemos perdido 10, algunos contra superpotencias como Getafe, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Cordoba, Rayo...

¿ De ninguna derrota es responsable el entrenador ? En serio, de mayor quiero ser Mel, cuando gana le tocan las palmas a el y cuando pierden las broncas para los demas. Tremendo. Responsabilidad 0.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Compañero nosotros los aficionados podemos picar con matilla, pero NO una secretaría tecnica que cobra por seguir y estudiar a jugadores. Ellos tenian la obligacion de saber las cualidades tanto fisicas como tecnicas y sobre todo la actitud del jugador.

No hace falta ser un lince para darse cuenta que matilla no sigue en el villarreal por la indolencia que tiene este jugador y esa caracteristica tambien tenian obligacion de conocerla stosic, Mel y compañia.
                                Eso son tonterías.

Matilla es el mismo al que todo el mundo por aquí le gustaba jugando con el Villarreal B o con España y el mismo que estábamos deseando de que lo fichara el Betis. ¿Entonces no era indolente? ¿y en un partido que ha jugado de Copa en un equipo que no juega a nada y por dos ratos más es un indolente? pues es el mismo.

No sigue en el Villarreal porque allí no juega con el primer equipo ¿indolencia? la misma que jugando y muy bien en Segunda División, no cuenta para el primer equipo o no tiene sitio y termina contrato por lo que a las 2 partes le interesa su salida. Hay equipos interesados y el jugador quiere ir a un equipo donde vaya a jugar, Mel lo llama personalmente y lo convence para que fiche por el Betis. Se encuentra con Iriney, Beñat y Salva Sevilla, los dos primeros son indiscutibles y entre Salva y Matilla el primero es un mediapunta que enlaza mejor con la delantera y Matilla un medio organizador, son 4 centrocampistas de características diferentes y se ve fuera del once tirular, cosa con la que no contaba. Y ninguneado tras el medio tiempo que le dio en Getafe, recordemos que Matilla apenas jugó la temporada pasada que no estuvo en el B, ¿qué pasa? que se ve con un pésimo entrenador que fue el que lo llamó y que ahora lo tiene defenestrado, con el que sólo ha jugado un partido de Copa y 2 ratos más. Resultado, el jugador aparte de no ser un jugador de briega está encabronadísimo. Ésa es la historia de Matilla y te digo más, los aficionados del Villarreal que algo sabrán de Jefferson y Matilla los consideran dos diamantes en bruto y en el caso de Matilla estaban bastante disgustados con su salida del club. Vamos a dejarnos de tonterías, es el mismo, el que todo el mundo quería, al cual no a éste sino a ninguno le va a sacar rendimiento esta broma de entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X