Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Creo que lo de ayer es más porque los que jugaron no tienen nivel para más, que les faltara actitud.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/12/11, 16:39:12.

Comentario

Te equivocas, no se va a ir. Me gustaría saber qué espera la gente de una platilla tan justita cómo la que tenemos.

Comentario

Mel dimision ya!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Anonadado se queda uno cuando ve como esta afición ahora se va a dedicar a atizar a los Matilla, Montero, Molina, etc...

Y cuando parece que el menor culpable de todo es Pepe Mel.

Lo de ayer es una muestra más de lo listo que es nuestro entrenador para lo que le interesa

Ayer la actuación de muchos jugadores fue patética, cierto, pero no más patética que la de Cornellá o la del Sardinero, pero claro.... no es tan fácil atizar a Ruben Castro, Beñat, Iriney.... como a los mencionados al principio.

Lo de salir en rueda prensa no sirve más que para sentenciar a la mitad de tu plantilla, y a los fichajes
          Ojo, fichajes los cuales todos excepto Tosic tienen su visto bueno.
          Porque "su" central Amaya, tiene menos cinturita que Rivas.

Estas consiguiendo Pepe desviar la atención, que la gente culpe a los jugadores o a Stosic, que si bien tienen muchísima culpa tu no te quedas atrás con tu pérdida de papeles y tu excelente racha de 1 de 30 puntos, que no son 33 porque se nos bajó la Virgen del Rocío los últimos 5 minutos el Sábado pasado.

Estas haciendo un papelón que ya hace tiempo se habría llevado por delante al 99% de los entrenadores que ha tenido el Betis, incluso el mismo Serra Ferrer habría caído ya, incluso con el beneplácito de la afición...

Sigamos atizando a los jugadores y demás y endiosando al "pobre" de Pepe con su magnífica planificación de la plantilla y su gestión de los partidos...

Así nos va a ir fenomenal.

No seas desmemoriado,que ya me reprendiste en las 4 victorias,la cera que le di a Stosic durante el verano.

Este desastre estaba cantado,porque lo que mal empieza,mal acaba,y no había que tener más que un poquito de sentido común para ver el batacazo que nos ibamos a pegar,más pronto que tarde.Que Mel es responsable por acción u omisión,SEGURAMENTE,pero que la planificación no estaba en manos DE PROFESIONALES,era de PEROGRULLO.

Que asuman TODOS su parte de culpa,y a PURGAR con DESPIDOS la ineptitud y la INCAPACIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ya te comenté que me equivoqué y me dejé llevar, por cierto jamás me he "cachondeao" de nadie
            Vamos que si te sentistes ofendido por algún cachondeo mio pudistes reportar el mensaje, pero jamás creo que te haya faltao al respeto

Dicho esto, con peores vespas hemos estado en 1ª y hemos quedado 3º en Liga....
            Si tu plantilla carece de actitud, también es bastante culpa de quien la maneja

Ayer había tios en el campo que tienen mucha más calidad que los titulares, internacionales algunos

Si la forma de meterlos en la onda es hacer lo que hace Mel anoche, que venga Dios y lo vea
            O sea que según tu Matilla, Montero, Tosic, Cañas y Santa Cruz son mejores que los titulares Beñat, Rubén, Iriney o Salva.

Y que esta plantilla es mejor que las de años anteriores.

Jajajajajajjajaja.... El hipnotismo en algunos es digno de estudiarse.

Comentario

No voy a entrar a valorar tu hilo porque lo que te diría ya te lo ha dicho Site en la primera respuesta. Pero has comparado la actual plantilla con:
              - La que quedó 3º con Serra.
              - La que se encontró Juande nada mas subir de segunda la penúltima vez.

Ni punto de comparación entre esas dos plantillas y la actual. Pero ni la más mínima. Si quieres te digo sólo dos nombres de cada plantilla que superarían en calidad a toda la plantilla actual. Jugadores diferentes, de los que destacan ellos solitos en primera.

De esos, en la actual plantilla no tenemos ni uno por asomo. Y eso es crucial en cualquier equipo de primera que quiera hacer algo medio decente. Ojo, también es verdad que los entrenadores que tuvimos esos años eran muy buenos, pero esos mismos entrenadores actualmente no harían mucho mas que lo hecho hasta ahora. O lo que es lo mismo, Pepe Mel con aquellas platillas haría algo parecido a lo que hicieron esos entrenadores.

En definitiva, la diferencia las marcan los jugadores de calidad y actualmente no tenemos ni uno. Los milagros en el fútbol, salvo en días contados, no existen.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por espartaaco Ver Mensaje
                Viste el partido? Si ni siquiera presionaban, alma de cántaro, te aseguro que Pepe Mel es el primero que está dolido por esta derrota, ¿sabes por qué? Porque es bético y eso es lo que nos hacía falta un entrenador que sintiese los colores.

Seguro que lo defendiste en las 4 primeras jornadas... Me duele mucho ver este tipo de comentarios, porque todos lod béticos sabemos que este hombre, el año pasado le dió una identidad al Betis, algo mucho más importante para mí que todos los títulos posibles.
                Mel es tan bético como rayista o madridista.

“Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Dicho esto esta película está ya muy vista y la doctrina está clara:

- Si el Betis le gana a un equipo Champions como el Valencia es porque es muy bueno y sabe sabe sacar petróleo de donde no hay nada.

- Si el Betis pierde ante la Real, el Rayo, el Racing o el Córdoba es que tenemos muy mala suerte y la plantilla es malísima. Pero si perdemos se abren 2 posibilidades, si lo hacemos con una mayoría de fichajes sobre el terreno de juego como con el Córdoba es porque Stosic es muy malo (que lo es) sin tener en cuenta que los fichajes han sido solicitados o avalados por Mel y su equipo. Si se pierde con una mayoría de jugadores del año pasado, es la mala suerte la culpable.

Además desde que Guillén ratificara a Mel haga lo que haga hasta final de temporada y más allá con la mediación del nuevo hombre respetable del consejo, León Lasa (Javier Mérida dixit), está claro que el marrón se lo va a comer Stosic.

La prensa ya ha sentenciado al serbio. El Consejo se lo va a cepillar, seguramente con justicia y los periodistas sevillistas apoyan a Mel a muerte porque saben que es muy difícil encontrar un entrenador que haga 4 puntos de 33 para el Betis, los periodistas béticos unos por cercanía al Consejo (Pepe Elías, Ramón Román y demás) y otros por su cercanía a Mel (Delmás, Mérida...), siguen el guión a rajatabla.

Como dice el compañero, Mel es Rossi con una moto malísima, y lo que yo añado es que con Mel nos han vendido la moto pero bien.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/12/11, 17:59:20.

Comentario

yo que no comparto ni por asomo el sistema de juego de Mel, que he dicho muchas veces que es un entrenador que practicamente se esta estrenando en la primera division... solo puedo decir..

que quien planifico esta temporada con estos fichajes a dia de hoy se esta luciendo a base de bien
                  que quien decidiera que el director deportivo para un proyecto en primera y con escasos recursos fuera stosich se ha lucido tambien sobremanera...
                  pero es que en que cabeza cabe que se le fiche a un sistema atrevido y ofensivo los jugadores que se le han fichado... y desde luego si mel tiene que ver en el invento tambien se ha cubierto de Gloria... jugar sin bandas con roque santacruz en el campo... jugar con los laterales siempre por delante del balon... no plantarse en primera con un portero de medianas garantias... pues ya me direis ...

mal el que eligio a stosic... peor stosic y mal mel tambien.

Comentario

Lo de Mel ayer es de traca.
                    Poner a 8 o 9 jugadores que no han jugado ningun partido juntos... y luego decir que no tienen actitud.
                    Este asunto estaba claro desde que salieron a jugar.
                    Por que no haces autocritica Pepe y reflexionas de todo lo que has hecho mal que ya va siendo mucho?

Comentario

Los jugadores son muy malos y algunos hasta perros y la planificación deportiva deprimente.

Y al que no le guste, que se aguante, vamos a tener a Mel para toda la temporada os guste o no. Y por mí no está endiosado y sé que en muchas se ha equivocado, pero pienso que es el menor culpable.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Lo de Mel ayer es de traca.
                        Poner a 8 o 9 jugadores que no han jugado ningun partido juntos... y luego decir que no tienen actitud.
                        Este asunto estaba claro desde que salieron a jugar.

Por que no haces autocritica Pepe y reflexionas de todo lo que has hecho mal que ya va siendo mucho?
                        Totalmente de acuerdo. No confío en Mel y lo peor es que los jugadores van a confiar mucho menos en el a partir de ahora.

Marchando otra racha de 5 derrotas mínimo. Y después, ya veremos.

Comentario

Partido penoso el de los jugadores, algunos ni intentaban pelear un balón o entrar en juego y de eso tiene culpa el entrenador?? Jajajaja

Comentario

Es un entrenador mediocre, y un ser patético.

Me recuerda al entrenador de baloncesto Bozidar Maljkovic que si el equipo ganaba era porque él leia muy bien los partidos, y si perdia es que los jugadores tienen la culpa. Y claro eso desemboca en...

Molina a Mel: “Si es lo que piensa, tiene que decírselo al jugador a la cara”

Particularmente creo que ayer no tuvo la culpa de la derrota, esos jugadores deberian ser suficientes para vencer a un Córdoba, pero echar la reprimenda en rueda de prensa no se yo hasta que punto le sirve a un entrenador cuestionado. Porque si lo hace Ferguson se sabe que jugador que le haga la cama, jugador que es despedido, pero si lo hace un entrenador cuestionado ya sabemos todos el resultado...

Luego está el como engañó a una afición hundida y vulnerable, una afición conformista que sige engañada.

Comentario

Pues amí no me parece tan listo. Algo necesario como el comer para un entrenador ramplón como es (yo creo que lo mejor es que siga pero o creo que sea más que eso) necesita como el comer el apoyo del vestuario y lo ha puesto en grave peligro a cambio de nada, pues no va aganar nada ni el equipo ni él con lo dicho.
                              Supongo que como se cree mucho mejor de lo que es en realidad cree que puede tirar sin el apoyo total del grupo, pero se equivoca y ha podido empezar a cavar él solito su propia tumba.

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                                Partido penoso el de los jugadores, algunos ni intentaban pelear un balón o entrar en juego y de eso tiene culpa el entrenador?? Jajajaja
                                Hombre, yo estoy harto de escuhar topicazos del "se juega como se entrena" y "entrenamos muy bien" de boca de Mel. De lo primero sí creo que hay algo, de los egundo estoy seguro (y el Ceuta fue la prueba del ocho) que es falso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X