Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Como yo creo que el 90 y mucho por ciento está encantado de que Gordillo esté dentro del club representando al Betis.
    Yo estoy dentro de ese 90 y mucho por ciento que no sólo está encantado sino orgulloso de que uno de los mejores futbolistas de nuestra historia esté dentro del club

    El error no es que esté dento ni que esté cobrando por ello. El error está en darle mando en plaza en lo deportivo cuando él mismo reconoce que ni ve fútbol ni conoce el mercado (de ahí que sus aportaciones sean siempre conocidos no me cabe duda que con la mejor fe del mundo). No es un problema de maldad o mala fe, es de desconocimiento.

    El haber sido el mejor albañil del mundo no convierte a nadie en arquitecto, no se olvide

    Comentario


    • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

      Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
      Con 2 cojo... trianero te llevo toda la razón, es que acaso el señor pepe mel no tiene culpa alguna, señores el año pasado teniendo el mejor equipo de 2ª con DIFERENCIA, se perdieron 5 partidos seguidos, eso es como si el barcelona o el madrid perdiesen 5 partidos seguidos, señores que el rayo y el granada no han conseguido 1 punto de 30 posible, y después de oír la rueda de prensa del señor pepe mel, hombre esto es de vergüenza, echarle fuego a 11 jugadores que jamas han jugado juntos y se le ve falta de continuidad, señores es que acaso aquel año del señor DON LORENZO SERRA FERRER que ascendió al equipo a falta de 12 jornadas ese equipo era mejor que el de hoy en día, la diferencia con aquel equipo es que teníamos un entrenador de CHAMPIONS, cada uno puede pensar lo que quiera, pero vamos a poner la cosas en su sitio.
      Me parece que te has colao con las fechas, el señor Lorenzo Serra Ferrer llegó al Betis a falta de 12 jornadas, ganó 10 partidos y empató 2 , pero ascendió en la penúltima jornada en Burgos.Yo creo que no hay ningún equipo en la historia que haya subido a primera con 12 jornadas de antelación

      Comentario


      • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

        Perdona????????????? que me he colado con las fechas, que fechas es que en algún momento he mencionado alguna fecha, he dicho que la temporada pasada el mejor equipo con diferencia de segunda o sea el betis perdieron 5 partidos seguidos, ademas el betis ascendió como tu dices en la penúltima jornada cuando lo del señor Lorenzo Serra Ferrer, y que quieres si cuando este señor lo cogió no estaba ni en puesto de ascenso, demasiado que lo ascendió a falta de 12 jornadas, ademas no nos desviemos del tema, lo que trata el tema es que la culpa son de los jugadores, del presidente, de la secretaria técnica, y si nos ponemos así le echamos la culpa al que corta el césped a los operarios del mantenimiento del campo a todos menos al señor pepe mel, esta hombre no tiene la culpa de nada, venga hombre por favor, este señor nos ascendió a primera y este señor nos descenderá a segunda si nadie lo remedia antes.

        Comentario


        • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

          Pepe callando bocas como siempre.
          Ahi! Fuerte! Que la sigan ch......

          Comentario


          • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Pepe callando bocas como siempre.
            Ahi! Fuerte! Que la sigan ch......
            Casi perdemos por Mel, casi

            Comentario


            • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

              Sigue cumpliendo el objetivo.

              Y viendo el partido de hoy y a pesar de lo que digan muchos (todo lo contrario)....creo que le esta sacando petroleo a la plantilla....


              Por cierto....lo que tanto criticaban a dupla Cañas - Iriney.....Hoy a funcionado perfectamente.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/12/11, 14:05:36.

              Comentario


              • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                creo que le esta sacando petroleo a la plantilla....
                Sinmi, eso no lo sabremos hasta que lo entrene otro entrenador...porque a lo mejor se hunden o quizás jugamos mejor y ganamos. El Tiempo da y quita razones...

                Comentario


                • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Sinmi, eso no lo sabremos hasta que lo entrene otro entrenador...porque a lo mejor se hunden o quizás jugamos mejor y ganamos. El Tiempo da y quita razones...
                  Pues si...es lo que digo siempre.....y todos me saltan con el 1 de 30.....pero todos hubieran firmado estar a dia de hoy en el puesto que estamos.

                  Comentario


                  • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                    Ningún entrenador lo puede sacar mejor rendimiento a esta plantilla porque más no da. Creo que Pepe lo está haciendo bien y el equipo juego lo mejor que puede. Estoy convencido que ningún entrenador lo haría mejor, tal vez igual pero no mejor porque es imposible. Por eso hay que estr con Pepe a tope porque conoce perfectamente las virtudes y defectos de esta plantilla y lo más importante, de este club.

                    Comentario


                    • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Casi perdemos por Mel, casi
                      Que dices tío? Que partido has visto tu, cohone

                      Comentario


                      • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Pepe callando bocas como siempre.
                        Ahi! Fuerte! Que la sigan ch......
                        Ya, ya... menos mal porque ya ha batido algún que otro récord.

                        Comentario


                        • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                          Y no me refiero en Segunda con el mejor equipo de largo de la categoría sino como "entrenador de Primera División" que es donde particularmente tenía mis dudas sobre su capacidad.

                          Qué pronto se olvidan las cosas.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/12/11, 15:11:47.

                          Comentario


                          • A la calle mel hombre. Totalmente si...

                            Comentario


                            • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Hoy que toca Hola Don Mel de nuevo? No aprendemos eh, no aprendemos. Reconozco que hoy lo ha hecho bien, salvo un par de detalles todo bien, pero de nuevo a endiosarlo??? Asi nos ira....Lo sigo avisando.
                              Lo raro es que hemos jugado igual de mal que otras veces o peor.....pero como la pelotita a entrado no se ven post criticando cambios,convocatorias ni cosas del estilo.

                              Comentario


                              • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                                Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Pues el juego de hoy me ha gustado, te explico, el Atleti sabiamos que iba a tener el balon y que con los jugadores que tiene dificil era robarselo pues nada mas que nos encerraramos atras juntitos y saliesemos a la contra lo matabamos y por eso nos ha salido bien pero este sistema contra el Osasuna por ejemplo no sirve porque dificilmente lo pillaras en una contra ya que al ser un equipo bien trabajado atras es complicado y si encima es un conjunto que abre el campo y suele aprovechar las jugadas de estrategia pues como dije no sirve de nada este planteamiento.

                                Hoy muy bien planteado por Mel y sin sacar pecho ni nada, no esta mal que siga asi, pero me preocupa el endiosamiento que tiene y la poca critica.
                                Pero te a gustado de verdad..o estas esperando a que alguien abra un post para así no ser tu el único que critica hoy??? lo digo por que se que no te gusta ir en contra de la corriente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X