Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

    Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
    Ha tenido una oportunidad clarísima, sólo rematar...A mí no me gusta para lo que se ha pagado y haber venido como fichaje estrella.
    Tenéis razón en eso, ha pecado de no individualista queriendole dar el gol a Pereira... otros no le daban ni los buenos dias.

    Comentario


    • #17
      Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

      Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Es un decir compañero, me refiero a que es de lo mejorcito que hemos tenido en ataque últimamente...
      Sin malos rollos, vamos a disfrutar de la victoria que ya tocaba.
      de malos rollos ningunos , soy capaz de discutir sin insultar ni mosquearme con nadie , ahora, queda claro que eres fan acérrimo , quizás yo lo hubiera sido en sus años de Munich o Blackburn Rovers, a día de hoy dejo de ser futbolista hace 2 años , opinión personal

      Comentario


      • #18
        Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        de malos rollos ningunos , soy capaz de discutir sin insultar ni mosquearme con nadie , ahora, queda claro que eres fan acérrimo , quizás yo lo hubiera sido en sus años de Munich o Blackburn Rovers, a día de hoy dejo de ser futbolista hace 2 años , opinión personal
        Está claro que no está en su mejor momento, todo se andará, espero.
        Es uno de mis ídolos, nada más, intento ser lo más objetivo posible y sé que hoy podía haber metido almenos dos.

        Comentario


        • #19
          Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Si, los mismos que han cantado PepeMel cuando nos estaba acosando el Valencia a saco y no hacía ni un cambio.
          Lo dicho, es mi opinión, allá cada uno, pero si tal recuperamos a Dani...
          Así es.
          Yo he estado en el campo y tampoco he entendido las pitadas...
          Es cierto que a veces no ha corrido cuando presionaba los otros 3, pero ha bajado muchos balones con criterio y ha movido muy bien la bola.
          Creo que los que le criticáis hace mucho que no veis jugar a Molina, ese tío si que no toca una de cabeza, Molina encoje el cuello cuando le viene el balón por alto y no tiene ni la mitad de la calidad de Santa Cruz.

          Comentario


          • #20
            Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

            Santa Cruz es bastante mejor que Molina y así lo cobra el muchacho.

            Baja casi todo lo que le mandan, casi nunca pierde el balón y para nada veo que esté aquí de vacaciones o que le falte implicación.

            No entiendo porque cae tanto a banda cuando ahí no genera ningún peligro y está claro que le falta puntería de cara al gol, hoy ha tenido una en la segunda parte que ha rematado con la izquierda y mal a pase creo que de Rubén Castro.

            Comentario


            • #21
              Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

              Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
              Ha tenido una oportunidad clarísima, sólo rematar...A mí no me gusta para lo que se ha pagado y haber venido como fichaje estrella.
              +1,incluso se le ve centrando balones desde la banda.

              Comentario


              • #22
                Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                Si pienso en Santacruz y pienso en Emaná, me acuerdo de la familia de Stosic. Es mecánico...

                Comentario


                • #23
                  Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Si pienso en Santacruz y pienso en Emaná, me acuerdo de la familia de Stosic. Es mecánico...
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                    Roque es lento o esta lento.
                    Ademas tapa a Ruben que hoy por hoy es el unico delantero de 1a que tenemos.
                    Si sigue lento, no debe jugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                      si alguien duda de la calidad de este jugador, es que no sabe de futbol, si lo compara con molina, con mis respetos haceia el jugaodr, es comparar al barsa con el almendralejos, un post mas sin sentido y como un forero dice, si quisiera llevarselos calentitos, se va a venir aqui, cobrando menos en lugar de quedarse en manchester tocandoselos...hay que saber lo que uno escribe, porque hay mucho..... bueno eso...

                      Comentario


                      • #26
                        El otro día contra Osasuna y hoy contra Valencia ha fallado dos goles por la falta de fuerza a la hora de empujarla...banquillazo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                          Que pena de Emana
                          Que lo hecho en falta.
                          Stosic, Mel ¿no os gustaba Emana? ¿Os gustaba Roque?
                          Creo que en esto os habeis equivocado.
                          Emana esta a ños luz de lo que tenemos.
                          Que lo hecho en falta...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            si alguien duda de la calidad de este jugador, es que no sabe de futbol, si lo compara con molina, con mis respetos haceia el jugaodr, es comparar al barsa con el almendralejos, un post mas sin sentido y como un forero dice, si quisiera llevarselos calentitos, se va a venir aqui, cobrando menos en lugar de quedarse en manchester tocandoselos...hay que saber lo que uno escribe, porque hay mucho..... bueno eso...
                            Bueno.. A ver
                            Nadie duda que SantaCruz ha sido un buen jugador.
                            Pero este que vemos no tiene velocidad, ni fisico.
                            ¿Esta acabado?
                            No se, pero hoy por hoy no esta para jugar. No tiene velocidad ni fuerza

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                              Si hoy marca los dos goles claros que ha tenido hoy se le aplaudiria hasta que no se pudiera mas... a mi es un jugador que me gusta, alto, muy tecnico, con buenos detalles, no es tan lento como parece, aguanta bien el balon... pero claro, no marca y eso en un delantero no se perdona y tampoco es ''pillo'' porque sino en la segunda parte en un agarron/empujon podia haberse dejado caer y hubiera sido mas que penalty...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                                A mi Santa Cruz me desespera. Es un jugador que debido a sus largas lesiones no es el que era. En su dia fue un crack de un alto nivel, pero actualmente esta para el arrastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X