Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

    No me gusta Santa Cruz. Creo que Jorge Molina es peor jugador pero mucho más útil para este Betis, sobre todo, y es MUY IMPORTANTE, como se entiende de maravilla con Rubén Castro. Parece que han nacido para jugar juntos

    Comentario


    • #47
      Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

      ¿¿Qué más dará que Santa Cruz sea mejor o peor que Jorge Molina?? Vaya un alivio, ninguno de los dos dan la talla. Uno es de segunda, y otro que parece que esta prejubilado. Hoy ha tenido una Santa Cruz en el area chica que no la ha metido...pa mear y no echar gota, un delantero que se supone que aunque no sea rapido tiene gol, que tire así en una ocasión tan clara...
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/12/11, 00:36:52.

      Comentario


      • #48
        Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

        Pues a mi me gusta bastante.
        Baja balones, ordena el juego, pasa, distribuye, cae a banda (cosa que no debería de hacer), defiende....
        Que no marque no significa que sea malo.
        Ya se sabe que no es un goleador.

        Comentario


        • #49
          Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

          Roque Santa Cruz se tiene que enterar que es el 9 del Betis, el delantero centro y que no se puede perder en bajar a recibir balones, subirlos el, caer a bandas,etc... y Roque hijo mas sangre y mas pegada, que con la puntera tambien se le puede dar, los goles son mas feos pero valen lo mismo.

          Comentario


          • #50
            Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

            Por muy mal que este o que sea Roque no es peor que Molina

            Comentario


            • #51
              Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

              No mas alto pero si mas claro..... Aunque exista un post hablando de Santa Cruz no quiero que cierren este porque, me pone de los nervios que un tio que cobre 1,6 millones (aprox) neto por parte del Betis una parte de su ficha ... chute con menos sangre que una hormiga, contra el Osasuna tubo un tiro desde el punto de penalti que se la puso floja floja y este partio tambien ha fallado unas ocasiones de gol que la hubiera cojido Molina y seguro que hay mas probabilidades de que entre en la porteria... aunque uno venga del City y otro del Elche pero el nombre no importa... espero que Mel se de cuenta y lo ponga Molina titular... con Ruben Castro como el año pasado porque hay un refran que dice " Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y esa pareja de goles el año pasado nos dio muchas alegrias... es segunda si pero.. vamos ha darle una oportunidad ......Con todo esto solo falta decir Viva el Betis! aunque estemos últimos( cosa que daria mi vida por que nunca sea) siempre me voy ha entregar cada fin de semana...

              Comentario


              • #52
                Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                Dices "...pero el nombre no importa..."; pero tambien dices que un tio que cobra 1,6 millones netos chute muy flojo, te contradices tío.

                Comentario


                • #53
                  Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                  haber que me da verguenza que el que mas cobre es el que en mi opinión el que menos haceee
                  y el otro caso, digo que ami me da igual que se llame Jorqe que Santa Cruz que Pepito lo que me importa esqe mi Betis gane y meta goles aunque sea con Rodolfo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                    Y parece que por narices hay que jugar con un tronco arriba, digo tronco porque Molina lo es de todas, todas y porque Roque, aunque con mejor técnica, tampoco es que sea un virtuoso del balón, el olfato de gol está demostrando habérselo dejado en Blackburn y tampoco es que se parta la cara con los defensas...

                    Como delantero centro pondría al mejor que tiene este equipo, al único que está demostrando tener gol.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                      Post oportunista.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                        Aparte quiero añadir la obligación de traer un DELANTERO pongo en mayúsculas delantero porque también nos han traido un lateral pésimo, un delantero pésimo, un extremo pésimo..... que aunqe no sea famoso ni muy caro ni muy joven pero nos de la temporada y este hay en los momentos que tiene qe estar un verdadero 9 un estilo Raul o algun listillo de turno que aunque no sea el que mas corra ni nada pero por milagros los rechazes siempre van para el, o el ultimo chute lo tiene el .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                          Post oportunista.
                          Como bien tratas y detalla en tu post... ahy que respetar la opinión de todos.. porque mas defensor de la directiva , de Mel y de los jugadores soy yo si no usa el buscador y ve mis mensajes haber si ves uno criticando... porque no es mentira esta en el foro solo hay que buscar... y era cuando hemos estado perdiendo y ganando.... asin que no me cuentes milongas y ponemos todo los post fiestas, milagros, resos.. a todo no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Como delantero centro pondría al mejor que tiene este equipo, al único que está demostrando tener gol.
                            ¿Dorado?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                              Yo creo que Roque es fundamental, gana absolutamente todos los balones por alto y hace jugar mejor a sus compañeros. El problema es que Rubén no esté por detrás suya en cada pelota, si no acostado en banda, pero no precisamente la labor de Santa Cruz. Para mí el mejor FUTBOLISTA de este Betis, que de esos veo bien poquitos este año.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/11, 01:43:24.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo creo que Roque es fundamental, gana absolutamente todos los balones por alto y hace jugar mejor a sus compañeros. El problema es que Rubén no esté por detrás suya en cada pelota, si no acostado en banda, pero no precisamente la labor de Santa Cruz. Para mí el mejor FUTBOLISTA de este Betis, que de esos veo bien poquitos este año.
                                cito y pongo en negrita ... no hay nada que criticar casi todos opinamos que Santa Cruz es de largo el mejor jugador de la plantilla del Betis pero de largo bien largo.. lo malo que aunque sea muy bueno si no rinde y no lucha ni se entrega pues prefiero a otro mas malo pero que se entrege que es lo que importa... la casta vale mas que la calidad y esta menos recompesada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X