Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Dorado?

    Willi: " Oportunista"

    Ironico

    Comentario


    • #62
      Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

      Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
      Como bien tratas y detalla en tu post... AHY que respetar la opinión de todos.. porque mas defensor de la directiva , de Mel y de los jugadores soy yo si no usa el buscador y ve mis mensajes haber si ves uno criticando... porque no es mentira esta en el foro solo hay que buscar... y era cuando hemos estado perdiendo y ganando.... asin que no me cuentes milongas y ponemos todo los post fiestas, milagros, resos.. a todo no?
      Por favor, no suelo mirar estas cosas y no soy un experto de la gramática y espero que no te lo tomes a mal, no va con mala intención, pero ahy con h intercalada e y griega no existe, existe ahí de lugar y hay del verbo haber. En este caso es hay. Disculpa si te ofendí, repito que no suelo hacer esto.

      En cuanto al post, es cierto que roque hoy no ha hecho para mi nada, hoy por ejemplo molina ha fijado mucho más a los centrales y ha ganado muchas por arriba el poco tiempo que ha estado en el campo. Ambos son un tronco, técnicamente mejor Roque, pero yo siempre he dicho que molina sin ser una maquina pueda aportar mucho al equipo. A ver si vuelve a ser el del año pasado.

      Un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

        Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
        Por cierto, si este jugador quisiera estar de vacaciones. No es mejor quedarse en mancheste ganando mas de lo que gana aquí??
        prefieres 4 millones en manchester o 3 en sevilla??? calidad de vida amigo

        Comentario


        • #64
          Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

          no estoy de acuerdo con este post, molina antes que santa cruz nunca

          Comentario


          • #65
            Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

            ¿¿Que roque Santa cruz es el mejro jugador que tenemos ??? Lo decis de broma no? Si estuviera como en la epoca del Bayerm , si seria el mejor jugador de la plantilla betica , pero AHORA mismo ni de coña ... Es como si te digo que Dorado es el mejor central que tenemos , por lo demostrado el año pasado ( Para muchos foreros el mejor central que habia pasado por el betis en la historia , como podia estar este hombre en el huesca.... etc etc) pero resulta que este año no rinde....
            Un saludo y viva el Betis.
            PD: Para mi , ni jorge molina ni roque santa cruz deberian ser titulares , el delantero centro deberia ser RC24

            Comentario


            • #66
              Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

              Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
              ¿¿Que roque Santa cruz es el mejro jugador que tenemos ??? Lo decis de broma no? Si estuviera como en la epoca del Bayerm , si seria el mejor jugador de la plantilla betica , pero AHORA mismo ni de coña ... Es como si te digo que Dorado es el mejor central que tenemos , por lo demostrado el año pasado ( Para muchos foreros el mejor central que habia pasado por el betis en la historia , como podia estar este hombre en el huesca.... etc etc) pero resulta que este año no rinde....
              Un saludo y viva el Betis.
              PD: Para mi , ni jorge molina ni roque santa cruz deberian ser titulares , el delantero centro deberia ser RC24
              Yo no estoy de acuerdo. Que Rubén esté teniendo más suerte de cara al gol no lo hace ser el mejor delantero ni mucho menos. La aportación futbolística en juego de Rubén Castro esta temporada está siendo nula, ya sea culpa suya o de Mel por ponerlo en la banda. Jugar bien al fútbol significa muchas más cosas que empujar la pelotita. No seré yo quien le quite méritos a Rubén, pero aquí nos olvidamos de todos las sandías que baja o intenta bajar Santa Cruz con la cabeza, de todas las veces que tiene que salir del área porque no le dan ni un balón en condiciones, amén de fijar a los centrales e "infundir ese respeto" del que se habla aquí para acordarnos de Emaná. Desde Edú no tenemos un rematador de cabeza en condiciones en este equipo. Que el que haya ahora esté desaprovechado porque no le ponen ni un centro, no es culpa suya, de hecho el que debería poner los centros es el que está en la banda, es decir, Rubén Castro, y de eso poco...
              Si quieres, te invito a contar el número de balones que pierde Rubén Castro queriendo regatear a todos en plan Messi, y a ver cuántos le ves perder a Santa Cruz. Ya te digo, que Rubén tenga la flor en el culo me parece estupendo y ojalá siga así, pero su temporada en cuanto a juego está siendo más bien cortita.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/11, 04:49:06.

              Comentario


              • #67
                Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                Yo a veces creo que la gente ha estado toda su vida viendo tenis. A ver señores, el problema de todo esto es que la mayoría de este foro no había visto a Roque Santa Cruz en su vida, y en verano, cuando se hablaba bien de él por aquí, la gente se pensaba que iba a venir un Villa o un Oliveira para echarle balones en largo y que los ganase en velocidad.
                Santa Cruz es y ha sido siempre un delantero REMATADOR, sí, rematador. Es un tío de 1'90 para marcar goles DE CABEZA. ¿Le ha puesto alguien un centro a Santa Cruz en condiciones? Sí, Chica contra el Zaragoza. ¿Fue gol? SI.
                No queramos otra cosa porque ni la tiene ahora ni lo ha tenido nunca. Ese que decís que está jubulado, si jugase en un Sevilla o un Bilbao, o un Osasuna, iba a meter goles como churros. ¿En este equipo alguien sabe centrar?
                Pues entonces echadle la culpa a quien confeccionó la plantilla, no a él. Y la próxima vez, antes de que alguien se haga ***** mentales sobre los fichajes que van a venir, que se informen un poquito aunque sea por Youtube, que no cuesta trabajo. Aquí más de uno se pensaría que iba a venir un galgo de 1'60, y se encontraron con un bicharraco de 2 metros, y claro, luego vienen las decepciones y esas cosas... -.-'

                Comentario


                • #68
                  Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  el señor stosic se ha lucido con este "jugador" y pepe mel se esta luciendo también con empecinarse en ponerlo , no es tanque , ni es 9 , no sabe bajar balones , no tiene velocidad , no regatea si no es para atrás y pase fácil , no se desmarca , no , no , no,,,,,,,,,,,a que ha venido usted aquí ? este señor dejo de ser futbolista hace 2 años , Molina siendo como algunos dicen un jugador de 2ª , sabe bajar balones , sabe dejárselas a los de mas , sabe buscar huecos y debe jugar por delante de este hombre siempre , se arrastra por el campo
                  Que exageración! lo describes que al su lao Pavone es la reencarnacion de Batistuta. Que nos gusta crucificar a jugadores...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                    Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                    Como bien tratas y detalla en tu post... ahy que respetar la opinión de todos.. porque mas defensor de la directiva , de Mel y de los jugadores soy yo si no usa el buscador y ve mis mensajes haber si ves uno criticando... porque no es mentira esta en el foro solo hay que buscar... y era cuando hemos estado perdiendo y ganando.... asin que no me cuentes milongas y ponemos todo los post fiestas, milagros, resos.. a todo no?
                    ¿ que post? ¿ un post mio? ¿que me estas contando? xD, ¿te conosco de algo?... jajaja expresate un pelin mejor si quieres que te entienda, te lo juro, no entiendo nada es como un collage de temas sin orden, que si respeto, que si directiva que si milagros...
                    Lo unico que he entendido es que he faltado el respeto...pero nose donde solo he dicho que en mi opnion es un "post oportunista".
                    PD : ahora con una tercera lectura voy entendiendo un poco mas lo que has querido decir y no tengo yo otra cosa que hacer que buscar tus mensajes en el buscador de betisweb xD, no te lo tomes como algo personal porque no lo es, de hecho no se ni quien eres.
                    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 11/12/11, 06:08:57.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si quieres, te invito a contar el número de balones que pierde Rubén Castro queriendo regatear a todos en plan Messi, y a ver cuántos le ves perder a Santa Cruz. Ya te digo, que Rubén tenga la flor en el culo me parece estupendo y ojalá siga así, pero su temporada en cuanto a juego está siendo más bien cortita.
                      Esto ha sido lo mejor...Rubén flor en el culo, siendo el jugador que más veces ha disaparado al palo...

                      Mientras a uno no les vale con darnos goles, a otros les sobra con el nombre.

                      Lo dicho, como se echa de menos a Emaná viendo lo que han traído.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿¿Qué más dará que Santa Cruz sea mejor o peor que Jorge Molina?? Vaya un alivio, ninguno de los dos dan la talla. Uno es de segunda, y otro que parece que esta prejubilado. Hoy ha tenido una Santa Cruz en el area chica que no la ha metido...pa mear y no echar gota, un delantero que se supone que aunque no sea rapido tiene gol, que tire así en una ocasión tan clara...
                        Ha tenido dos. Una en la primera parte en la que ha dejado ver su espectacular velocidad, dándole al defensa tiempo de llegar y desviarla a corner cuando solo tenía que fusilar al portero y otra en la segunda, donde en vez de rebentar la pelota y meter hasta el portero la toca con la fuerza de una abuela y se la echa a las manos a Alves.

                        Eso es de rematador.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Santa Cruz Banquillazo, Molina Titular!!

                          ruben tiene que ser siempre el 9 y no lo digo por anoche....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                            mas de uno se deberia de lavar la boca cuando se hable de dani. un respeto a los jugadores beticos de corazon y que nos han dado tanto. saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              el señor stosic se ha lucido con este "jugador" y pepe mel se esta luciendo también con empecinarse en ponerlo , no es tanque , ni es 9 , no sabe bajar balones , no tiene velocidad , no regatea si no es para atrás y pase fácil , no se desmarca , no , no , no,,,,,,,,,,,a que ha venido usted aquí ? este señor dejo de ser futbolista hace 2 años , Molina siendo como algunos dicen un jugador de 2ª , sabe bajar balones , sabe dejárselas a los de mas , sabe buscar huecos y debe jugar por delante de este hombre siempre , se arrastra por el campo
                              Para mi comparar a Roque con Jorge es comparar a San Pedro con un terrorista, a Roque le falta velocidad de acuerdo, pero fija defensas, baja balones, distribuye y de cabeza recuerdo una al saque de un corner que se ha ido rozando el larguero. Es mi opinión, aunque no nos vendría mal otro delantero tipo Aduriz.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                                Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Con la pitada que se le ha hecho hoy, y con el "Pepe Mel" que se ha gritado cuando el Valencia parecía que estaba jugando contra un equipo de colegio ha quedado demostrado lo que sabe de futbol el 75% de los asistentes al estadio.
                                Es normal, la afición ni **** idea de fútbol para variar. También se pitaba a veces a Emaná.

                                Pero después al PAQUETE Pereira se le aplaude siempre por sus ganas aunque no se vaya ni de su abuela. Y Pepe mel siempre, eso por descontado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X