Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La realidad a dia de hoy.

Yo no se si os habeis parado a pensar detenidamente la situacion en la que estamos pero es MUY preocupante.

El equipo esta totalmente a la deriva, el entrenador ha reconocido el mismo que no sabe ni puede hacer mas como entrenador.

Los jugadores estan tocados animicamente, a los resultados hay que sumarle que no se sienten con confianza ni seguridad, no puede ser que tu pases de ser titular hoy y la semana siguiente te quedes fuera de la lista.

La situacion en la tabla es para echarse a temblar, 13 puntos, 1 de 30 posibles. Pero lo peor viene ahora, es decir, haciendo una media rapida deberiamos sumar al menos 20 puntos en la primera vuelta para hacer minimo otros 20 en la segunda para conseguir la salvacion. El problema esta en que quedan 5 partidos para terminar la primera vuelta, o sea 15 puntos y para llegar a 20 al menos nos hacen falta 7.

O sea que no hemos logrado mas de 1 punto de 30 y ahora deberiamos hacer 7 puntos de 15, pero es que si vemos contra quienes los tenemos que conseguir y viendo como jugamos es para echarse a llorar, valencia, atletico madrid, sporting, barcelona y sevilla.

Siendo positivo de esos 5 partidos pienso que podriamos sacar 5 puntos, pero es que nos quedariamos con 18 puntos en la primera vuelta y eso es sinonimo de descenso.

Pero aqui no pasa nada señores, nos hemos tirado 2 años en el desierto de la segunda division pasando penalidades y cuando por fin conseguimos ascender con mucha fatiguita vamos camino de pegar otro batacazo por culpa de la cabezoneria del entrenador, la torpeza de la secretaria tecnica, la indolencia de los jugadores y la ineptitud de este consejo que esta demostrando no saber manejar la situacion, 1 punto de 30 y el entrenador ratificado hasta final de temporada porque es muy amigo del presidente y el equipo le da buenas sensaciones...

Lo dicho, pararos a pensar un poquito la situacion porque realmente hay motivos serios para preocuparse y eso hablando de lo deportivo, si le sumamos la situacion institucional mejor nos vamos a la giralda y nos tiramos directamente desde el giraldillo.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/12/11, 20:01:02.

Re: La realidad a dia de hoy.

De momento y a día de hoy hay 3 equipos que están peor que nosotros...Pero la realidad es la que tu dices...Totalmente preocupante.

Comentario

A un punto del descenso y con un calendario diabolico

Aqui no pasa nada
      Todo va bien.
      Mel lo esta haciendo estupendamente.
      Tranquilidad y confianza.
      No hace falta fichar en diciembre.

¿Cerramos los ojos?

Comentario

Re: A un punto del descenso y con un calendario diabolico

Loperist returns

Comentario

que aporta esto?...

Comentario

el dia que tengamos un poquito de punteria...

Comentario

Entrenador: hecho un lio. No puede hacer mas.
              Secretario técnico: Pesimos fichajes y deja ir lo mejor: Emana y Lopes
              Presidente: No sabe, no contesta.
              Plantilla
              Portero: Sin calidad para primera. A años luz del resto de porteros
              Centrales: Solo Mario, el resto lentos, sin agresividad y sin clase
              Laterales: Mel quiere carrileros y los asfixia, sin calidad y descolocados
              Media: Iriney perdido, Beñat quemado Salva lento Montero desbocado
              Delantera: Pereira no lo pone, Santacruz viene de vuelta, Ruben lo ponen fuera de su sitio
              ,,,,,,,,,,,,,,tranquilos que no pasa nada

Comentario

La racha que lleva el equipo es realmente mala, pero lo peor de todo es lo que viene por delante. El calendario no ayuda mucho a que el equipo pueda salir de esta mala racha. Porque Valencia, Atletico, Sporting, Barca, Sevilla es un calendario durisimo. Aunque esperemos que el equipo reaccione ya de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Loperist returns
                  Si lo dices por mi, estas equivocado.
                  Lopera es el cancer que ya paso.
                  Para mi Lopera es el lado oscuro que ojala no vuelva nunca
                  Soy mas betico puro que el que mas
                  Pero tenemos que reaccionar para no caer en el pozo.

Comentario

Demasiado pensamos algunos compañero beticon,la realidad es preocupante telaaa.

Comentario

Yo es que ya estoy cansado de estos post. Todos sabemos la situación, pero nadie expone ideas brillantes, solo quejas y más quejas.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        que aporta esto?...
                        Aqui cada uno es libre de decir su opnion ¿no?
                        Aporta que no se busquen soluciones.
                        No estoy de acuerdo en mantener a Mel sin condiciones porque no se puede hacer peor.
                        No estoy de acuerdo con los que dicen que el betis jugo su mejor partido en pamplona (y perdimos con equipo mediocre)
                        No estoy de acuerdo con los que justifican esto porque estamos intervenidos. Y el mallorca, grana
                        da, levante, rayo.... que ya quisieran tener los socios que tiene el Betis
                        Hay que buscar soluciones que nos vamos a segunda

Comentario

Pues venga, sabiendo que el equipo no vale un chavo y que en las arcas no hay un duro, busquen soluciones....

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                            Yo es que ya estoy cansado de estos post. Todos sabemos la situación, pero nadie expone ideas brillantes, solo quejas y más quejas.
                            ¿Ideas?
                            1) Cambiar a Casto
                            2) Fichar en enero un delantero y dos centrales
                            3)Cambiar de entrenador si seguimos asi
                            4)Pedir explicaciones a Stosic y ultimatum para los fichajes de enero
                            5) Confianza a Gordillo (pilar en el Betis)
                            6) Confianza a Guillen
                            7) Mirar que pasa con el fisico

¿quieres mas ideas?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              ¿Ideas?
                              1) Cambiar a Casto
                              2) Fichar en enero un delantero y dos centrales
                              3)Cambiar de entrenador si seguimos asi
                              4)Pedir explicaciones a Stosic y ultimatum para los fichajes de enero
                              5) Confianza a Gordillo (pilar en el Betis)
                              6) Confianza a Guillen
                              7) Mirar que pasa con el fisico

¿quieres mas ideas?
                              Buenas ideas,yo la confianza se la doy al que veo que lo hace bien,en el Betis el ÚNICO pilar y está más que demostrado somos nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X