Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La realidad a dia de hoy.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Buenas ideas,yo la confianza se la doy al que veo que lo hace bien,en el Betis el ÚNICO pilar y está más que demostrado somos nosotros.
    Esta claro
    La aficion es el pilar mas solido
    Ahi estamos
    Pero la aficion no gana partidos, ayuda pero no es suficiente
    Merecemos mas. Este año, otra vez a sufrir... con este pedazo de aficion

Comentario

sin querer pecar de optimista, puede que pillemos 7 puntos en estos 5 partidos, hay 3 en casa...

Comentario

Soluciones? a mi no me pagan por buscar soluciones, es mas, yo aporto dinero al club al igual que miles de beticos que pedimos explicaciones ante la nefasta gestion que se esta haciendo.

Poner excusas es de perdedores, que no me vengan con el cuento de que si no hay dinero, que la mala suerte, que esto o lo otro, no señor, tenemos mas presupuesto que muchos clubes de primera y la mala suerte es para quien coquetea con ella, el que hace las cosas bien y como dios manda seguro que no tiene mala suerte.

En cuanto a las soluciones, que las busquen los que estan en el club cobrando un dineral al mes, a lo mejor a ellos hasta les parece poco lo que cobran pero para mi es un dineral y pienso que no estan haciendo las cosas como deben.

Vuelvo a repetir que la situacion del betis es muy preocupante, vamos de cabeza para abajo y NO NOS PODEMOS PERMITIR DESCENDER otra vez.

Para aquellos que vengan diciendo que si mensaje pesimista, que si solo hablamos de problemas y demas, abrid bien los ojos, que asi evitaremos tropezarnos tantas veces.

Es hora de exigir y pedir explicaciones, vamos a dejar el conformismo a un lado que nos jugamos mucho y no esta el horno para bollos.

A nosotros se nos pide constantemente que apoyemos al club y lo hacemos tanto economicamente como animicamente, estamos siempre al pie del cañon, es hora de que seamos nosotros los que pidamos ahora explicaciones antes de que sea tarde.

Comentario

Opino lo mismo que tu compañero, pero por algo se ha carazterizado siempre el Real Betis, y es por levantar la cabeza y sacar la casta, coraje y corazón en los momentos más dificiles y que parecen imposibles. Por eso somos tan grande, no lo olvides!!

Y en cuanto a las medidas que ponen los demás foreros, yo también comparto la gran mayoria, y es fichar a un delantero rápido en invierno y un par de laterales que sepan defender y atacar un poquito encondiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Opino lo mismo que tu compañero, pero por algo se ha carazterizado siempre el Real Betis, y es por levantar la cabeza y sacar la casta, coraje y corazón en los momentos más dificiles y que parecen imposibles. Por eso somos tan grande, no lo olvides!!

Y en cuanto a las medidas que ponen los demás foreros, yo también comparto la gran mayoria, y es fichar a un delantero rápido en invierno y un par de laterales que sepan defender y atacar un poquito encondiciones.
            como para no estar preocupados, para fichar que se use el dinero de la venta de emana...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              De momento y a día de hoy hay 3 equipos que están peor que nosotros...Pero la realidad es la que tu dices...Totalmente preocupante.
              me parece a mi q lo de hay 3 equipos peores nos queda un par de dias para decirlo. Todo lo q no sea ganar al valencia el sabado nos mete en descenso hasta el empate casi seguro. Y luego viendo el preocupante calendario la cosa está para hecharse a temblar, y solo tenemos 3 puntos mas que el ultimo y un calendario terrorifico y 10 partidos perdiendo y cuesta abajo sin frenos no me extrañaria incluso q en un par de semanas estemos los ultimos el colista, vamos camino de ello

Comentario

Re: A un punto del descenso y con un calendario diabolico

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Si lo dices por mi, estas equivocado.
                Lopera es el cancer que ya paso.
                Para mi Lopera es el lado oscuro que ojala no vuelva nunca
                Soy mas betico puro que el que mas
                Pero tenemos que reaccionar para no caer en el pozo.
                Su concepto del beticismo es equivoco. Nadie es mas betico que nadie, no se le olvide.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Soluciones? a mi no me pagan por buscar soluciones, es mas, yo aporto dinero al club al igual que miles de beticos que pedimos explicaciones ante la nefasta gestion que se esta haciendo.

Poner excusas es de perdedores, que no me vengan con el cuento de que si no hay dinero, que la mala suerte, que esto o lo otro, no señor, tenemos mas presupuesto que muchos clubes de primera y la mala suerte es para quien coquetea con ella, el que hace las cosas bien y como dios manda seguro que no tiene mala suerte.

En cuanto a las soluciones, que las busquen los que estan en el club cobrando un dineral al mes, a lo mejor a ellos hasta les parece poco lo que cobran pero para mi es un dineral y pienso que no estan haciendo las cosas como deben.

Vuelvo a repetir que la situacion del betis es muy preocupante, vamos de cabeza para abajo y NO NOS PODEMOS PERMITIR DESCENDER otra vez.

Para aquellos que vengan diciendo que si mensaje pesimista, que si solo hablamos de problemas y demas, abrid bien los ojos, que asi evitaremos tropezarnos tantas veces.

Es hora de exigir y pedir explicaciones, vamos a dejar el conformismo a un lado que nos jugamos mucho y no esta el horno para bollos.

A nosotros se nos pide constantemente que apoyemos al club y lo hacemos tanto economicamente como animicamente, estamos siempre al pie del cañon, es hora de que seamos nosotros los que pidamos ahora explicaciones antes de que sea tarde.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Entrenador: hecho un lio. No puede hacer mas.
                    Secretario técnico: Pesimos fichajes y deja ir lo mejor: Emana y Lopes
                    Presidente: No sabe, no contesta.
                    Plantilla
                    Portero: Sin calidad para primera. A años luz del resto de porteros
                    Centrales: Solo Mario, el resto lentos, sin agresividad y sin clase
                    Laterales: Mel quiere carrileros y los asfixia, sin calidad y descolocados
                    Media: Iriney perdido, Beñat quemado Salva lento Montero desbocado
                    Delantera: Pereira no lo pone, Santacruz viene de vuelta, Ruben lo ponen fuera de su sitio
                    ,,,,,,,,,,,,,,tranquilos que no pasa nada
                    Menos mal que hay optimismo y se ve el vaso medio lleno

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Su concepto del beticismo es equivoco. Nadie es mas betico que nadie, no se le olvide.
                      Y tu ¿por que me llamas loperista?
                      ¿que te crees?
                      Para mi eso es un insulto
                      ¿Quien eres para juzgar a un betico?
                      ¿Tu si que te crees mas que nadie?

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        Menos mal que hay optimismo y se ve el vaso medio lleno
                        ¿un punto de treinta invita al optimismo?

Comentario

Mucho tienen que cambiar las cosas para dejar de sentir que esto es un segundazo cantado.

La confianza en tal o en cual,nos ha hecho vivir un descenso muy reciente.Dejar pasar las semanas sin dedos en las manos que nos indiquen las derrotas,es correr a tontas y a locas después.

Ni la lógica,ni los haberes,indican que vamos a conseguir el objetivo.

Comentario

los que habitualmente entrais en este foro recordareis que antes de empezar la temporada la inmensa mayoria opinaba que se habia fichado bien que se habia planificado bien con el pequeño per de que algun fichaje habia llegado un poco tarde.También os acordareis que no renovar a mel era practicamente un crimen contra la humanidad. Todas las opiniones eran casi unanimes, pero si nos remontamos a cuando se habían ganado 4 de 4 ni os cuento todo era perfecto, Presidente, secretaria, entrenador, jugadores, sicologa hasta el utillero era una maravilla para la inmensa mayoria de este foro. Pero ahora todo lo que era bueno ya no vale, ni jugadores, no secretaria, ni entrenador ni nada de nada, ahora todo es una ******, ya estamos descendidos. Señores esto es un proyecto en el que casi todos crteiamos y creo que debemos seguir creyendo, porque recuerden que los aprobados y suspensos se dan a final de curso.

Comentario

Comparto todo lo q decís. Nos vamos Pa segunda del tirón, sabiendo lo demoledor q puede ser. No se ha fichado bien, empezando c la venta de Emana y no haber invertido el dinero, No se han tapado carencias, yo diría que la plantilla es peor que en segunda...tranquilos, este año no sufriremos Pq en abril estamos ya jod...
                              Yo propuse en un post qe nos regalaran entrdas a los abonados para invitar a familiares y amigos, y así conseguir que se llene el estadio y haya mayor presión al equipo rival...
                              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 07/12/11, 22:50:20.

Comentario

La realidad es que estamos en el puesto 17º y con 13 puntos ha solo uno del descenso, por lo tanto hay que ganarle al Valencia por muy coplejo que esto resulte, pero no podemos caer en descenso, hay que ganar con lo que sea y como sea porque nos va la vida en ese partido, ya no hay colchón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X