Originalmente publicado por er_manu_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La realidad a dia de hoy.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeOriginalmente publicado por balompedico Ver MensajeBuenas ideas,yo la confianza se la doy al que veo que lo hace bien,en el Betis el ÚNICO pilar y está más que demostrado somos nosotros.
La aficion es el pilar mas solido
Ahi estamos
Pero la aficion no gana partidos, ayuda pero no es suficiente
Merecemos mas. Este año, otra vez a sufrir... con este pedazo de aficion
Venga ya hombre que ya esta uno cansado siempre del mismo cuento pesetero que parece que se conforma el personal con creerse la mejor afición y eso Jamas DARA titulo alguno,solo sufrimiento,lo único que sabemos hacer.
Comentario
-
Re: La realidad a dia de hoy.
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSi la afición fuese el pilar Jamas habríamos pasado lo que hemos pasado durante tantos años asi que menos golpes en el pecho que aquí todo el que ha venido ha sido a robarnos y llamarnis estúpidos a la cara asi que dejarse ya de tanta idiotez de mejor afición y empecemos a demostrarlo empezando por exigir mejoras y animar sin parar,que de comer pipas solo pasamos a comer uñas.
Venga ya hombre que ya esta uno cansado siempre del mismo cuento pesetero que parece que se conforma el personal con creerse la mejor afición y eso Jamas DARA titulo alguno,solo sufrimiento,lo único que sabemos hacer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/11, 00:08:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por mazoverde Ver MensajeYo es que ya estoy cansado de estos post. Todos sabemos la situación, pero nadie expone ideas brillantes, solo quejas y más quejas.
Destituir a Stosic, lleva 2 etapas en el Betis y en la primerá fracasó y en la segunda todos los fichajes malos (salvo Mario). Un tio que no conoce ni el mercado de su pais, que no es especialmente extenso.
Destituir al presidente. Cada vez que sale da más verguenza que ese sea nuestro presidente y no está llevando bien la crisis.
-Un Domingo pierde el Betis y dice que hay reunión y que hay que hacer algo, se ratifica una jornada al entrenador.
-Al siguiente partido pierde otra vez y declara amor eterno al entrenador y asegura que pase lo que pase va a terminar la temporada.
¿Pero que tipo de presidente es eso?
Comentario
-
Evidentemente los números y los partidos que nos quedan no invitan al optimismo, pero no podemos volvernos locos con las cuentas, ahora vienen 5 partidos muy difíciles en los que cualquier resultado positivo será bienvenido y lo normal es que en la segunda vuelta no nos peguemos diez jornada en las que sumemos un punto, así que hacer cuentas en estos momentos no lo veo normal porque está claro que esta primera vuelta no la debemos repetir o de lo contrario estamos condenados al descenso... un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeDestituir al entrenador, aquí tienes una y no es ni brillante, es de sentido común.
Destituir a Stosic, lleva 2 etapas en el Betis y en la primerá fracasó y en la segunda todos los fichajes malos (salvo Mario). Un tio que no conoce ni el mercado de su pais, que no es especialmente extenso.
Destituir al presidente. Cada vez que sale da más verguenza que ese sea nuestro presidente y no está llevando bien la crisis.
-Un Domingo pierde el Betis y dice que hay reunión y que hay que hacer algo, se ratifica una jornada al entrenador.
-Al siguiente partido pierde otra vez y declara amor eterno al entrenador y asegura que pase lo que pase va a terminar la temporada.
¿Pero que tipo de presidente es eso?
también decirte que para mi el presidente en estos momentos no manda en el club, ahí mandan los concursales y Stosic...y mientras que a Mel haya que pagarle para despedirlo no creo que se vaya del club...es la triste realidad de este club, estamos tiesos y deberiamos hacernos a la idea de que todo el dinero que entra y sale del club está más que planificado y supongo que el club no contaba con que una parte del dinero fuera para destituir al entrenador...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeme parece a mi q lo de hay 3 equipos peores nos queda un par de dias para decirlo. Todo lo q no sea ganar al valencia el sabado nos mete en descenso hasta el empate casi seguro. Y luego viendo el preocupante calendario la cosa está para hecharse a temblar, y solo tenemos 3 puntos mas que el ultimo y un calendario terrorifico y 10 partidos perdiendo y cuesta abajo sin frenos no me extrañaria incluso q en un par de semanas estemos los ultimos el colista, vamos camino de ello
Comentario
-
Re: A un punto del descenso y con un calendario diabolico
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje¿un punto de treinta invita al optimismo?Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 08/12/11, 19:46:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensajelos que habitualmente entrais en este foro recordareis que antes de empezar la temporada la inmensa mayoria opinaba que se habia fichado bien que se habia planificado bien con el pequeño per de que algun fichaje habia llegado un poco tarde.También os acordareis que no renovar a mel era practicamente un crimen contra la humanidad. Todas las opiniones eran casi unanimes, pero si nos remontamos a cuando se habían ganado 4 de 4 ni os cuento todo era perfecto, Presidente, secretaria, entrenador, jugadores, sicologa hasta el utillero era una maravilla para la inmensa mayoria de este foro. Pero ahora todo lo que era bueno ya no vale, ni jugadores, no secretaria, ni entrenador ni nada de nada, ahora todo es una ******, ya estamos descendidos. Señores esto es un proyecto en el que casi todos crteiamos y creo que debemos seguir creyendo, porque recuerden que los aprobados y suspensos se dan a final de curso.
Todavía hay tiempo, de acuerdo, pero eso mismo se ha dicho otras veces y cuando nos hemos dado cuenta ya no ha habido remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por azor Ver MensajeYa no se acuerdan que por un gol descendimos y por un punto no ascendimos el primer año de los dos últimos que hemos estado en 2ª.
Ahora Mel habla de mal fario, gafe y 2 millones de balones al palo y aquí la gente mira al de al lado y dice "joer qué mala suerte tenemos, vamos Mel que tú haces todo lo que puedes".
Comentario
-
Originalmente publicado por azor Ver MensajeYa no se acuerdan que por un gol descendimos y por un punto no ascendimos el primer año de los dos últimos que hemos estado en 2ª.
Si hay un equipo que puede crear una nueva estadistica negativa ese es el betis, pero parece que en este club de toda la vida ha gustado jugar con fuego, luego cuando nos quemamos todo el mundo llorando y lamentandose.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEsta claro
La aficion es el pilar mas solido
Ahi estamos
Pero la aficion no gana partidos, ayuda pero no es suficiente
Merecemos mas. Este año, otra vez a sufrir... con este pedazo de aficion
El sábado volveré a escuchar a la gente coreando Pepe Mel, y yo como vea que Mel la ha vuelto a cagar me pondré atacado. Espero aguantarme y no pelearme con nadie... :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeJugamos como nunca,perdemos como siempre.
Eso ya no vale,necesitamos un cambio,un revulsivo para enderezar el rumbo,el entrenador ha dicho que no es capaz de hacer mas y aqui no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver MensajeYo si se que mas se podría hacer,...que me pongan a mi...mil euritos y dos pagas y al menos os garantizo mucha más lógica que este señor....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario