Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no duerme por su Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel no duerme por su Betis...

La crisis le cuesta a Mel... el sueño

A nadie se le escapa que la situación que vive actualmente el Real Betis en el campeonato liguero de Primera división es una de las más complicadas de los últimos tiempos. Muchas voces, sobre todo desde dentro del club, hablan que la permanencia varios años en Primera división es clave para la supervivencia de la entidad como ahora se le conoce, por eso todos están implicados y dejándolo todo para salir de esta crisis.

Ha sido el técnico Pepe Mel el que a través de las redes sociales ha comentado que en estos tiempos la racha le está costando el sueño, aunque no cejará en su empeño de salir adelante:”Semana durísima. Muchas noches sin dormir. Gracias a todos. Lo seguiré intentando” aseguraba esta mañana el técnico madrileño en su perfil personal de Twitter.

Fuente: La crisis le cuesta a Mel... el sueño

Que yo no digo que el hombre no lo esté pasando mal.

En un deporte de alta competición, cuando crees que eres la releche, todo son halagos por tu valentía, tu propuesta de juego, sistema innegociable estilo Barça, título de mejor entrenador de segunda división, galones para confeccionar la plantilla y de pronto te encuentras con 8 derrotas en 9 partidos, 1 punto de 27 jugados. Bofetón de realidad.

Es normal que al hombre le cueste conciliar el sueño pero ¿es necesario hacerse la víctima y decir que llevas noches sin dormir para dar penita a los betiquitos?

Pues yo no quiero un entrenador que se quede dormido, que le sorprenda el juego del Villareal o que perdiendo haga los cambios de uno en uno. Yo quiero a un tío despierto que saque el mejor rendimiento de la plantilla que para eso le pagan, no para dar penita.

Pd: ¡Cómo sabes lo que le gusta a la gente Pepe!, ¡y cómo lo aprovechas!

Re: Mel no duerme por su Betis...

Y no se le aparece Salva Sevilla por el centro en los sueños?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Y no se le aparece Salva Sevilla por el centro en los sueños?
      Y Casto en sus peores pesadillas?
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/11, 17:28:15.

Comentario

Y se pega to el dia con un artimel y una madalena en el cuerpo no?

Comentario

El escritor bético, a mi no me engaña mas

Comentario

Normal, Pepe se está dejando la piel por el Betis y está preocupado por su equipo, creo que no le preocupa el que lo echen o el dinero, lo único que le quita el sueño es su equipo del alma, el Betis, ese Betis que hace que acabe casi sin voz los encuentros, ese Betis que lo desespera con cada error de sus jugadores, ese Betis que hace que trabaje duro para conseguir que el glorioso Real Betis Balompié recupere su sitio.

!ÁNIMO PEPE! YO CONFÍO EN TÍ HASTA EL FINAL. NINGÚN ENTRENADOR (Esteban Vigo, Lotina, Míchel,...) QUE VENGA SUPERARÁ TU BETICISMO, CARISMA Y AMOR POR EL CLUB, NINGUNO SE DEJARÁ LA PIEL COMO TU, NINGUNO PELEARÁ TANTO PARA SALVARNOS.

Comentario

ánimo pepe!!!!!!!!!! Fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                ánimo pepe!!!!!!!!!! Fuerza.
                Mejor un trankimazin.

Para que pueda dormir el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Mejor un trankimazin.

Para que pueda dormir el hombre.
                  El que parece que no duerme analizando cada comentario de Mel eres tú

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    El que parece que no duerme analizando cada comentario de Mel eres tú
                    Sí, fíjate la última perlita que he encontrado.

Cuando Mel podía dormir y entrenaba al Tenerife por lo visto soñaba con entrenar al Real Madrid.

Su sueño, reconoció, es llegar algún día al banquillo del Real Madrid, el club en que se formó como delantero y al que además "ya he dicho en tres ocasiones que no para incorporarme a entrenar en sus categorías de base".

Fuente: diariodeavisos.com

Si es que el tío tiene un corazón tan grande que en él cabe su sentimiento bético, rayista y madridista.

Cuánto amore.

Y sin dormir que está el tío.

Comentario

Le tendrá miedo a Freddy Kruger...

Comentario

Y este dia pudo dormir?

Pañolada contra Pepe Mel en el Alavés-'Recre'. Jornada Deportiva, eldia.es

Normalmente, cuando un equipo en declibe, las pañoladas van para el consejo de administracion de ese equipo. Esta fue para Pepe Mel integra...El gran entrenador

Comentario

¿Tú crees que hay algún entrenador del mundo al que no le gustaría entrenar algún día al Madrid? (salvo alguien con pasado barcelonista)

Algunos os la cogeis con papel de fumar con las declaraciones de Mel. Él no ha dicho jamás que sea bético de cuna ni de chiquitito, lo que manifiesta en sus declaraciones o al menos así lo entiendo yo es un cariño especial al Betis, por su etapa de jugador probablemente, y por eso se proclama bético, al igual que por las circunstancias que fueran tomó también un cariño especial al Rayo. ¿Tanto molesta que diga que se siente bético porque dijera en su día que se sentía rayista? Yo alucino.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                            Normal, Pepe se está dejando la piel por el Betis y está preocupado por su equipo, creo que no le preocupa el que lo echen o el dinero, lo único que le quita el sueño es su equipo del alma, el Betis, ese Betis que hace que acabe casi sin voz los encuentros, ese Betis que lo desespera con cada error de sus jugadores, ese Betis que hace que trabaje duro para conseguir que el glorioso Real Betis Balompié recupere su sitio.

!ÁNIMO PEPE! YO CONFÍO EN TÍ HASTA EL FINAL. NINGÚN ENTRENADOR (Esteban Vigo, Lotina, Míchel,...) QUE VENGA SUPERARÁ TU BETICISMO, CARISMA Y AMOR POR EL CLUB, NINGUNO SE DEJARÁ LA PIEL COMO TU, NINGUNO PELEARÁ TANTO PARA SALVARNOS.

No estamos en situación de confiar,sino de REACCIONAR,y abrir los ojos y entender que la supervivencia del Betis es mantenernos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

Gracias Pepe, 1 de 27 es muy buen resultado. Sigue Así. Recibiras otro trofeo de 2ª

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X