Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no duerme por su Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no duerme por su Betis...

creo que ya lamentablemente lo único que puede hacer mel por el Betis es eso... soñar con él. Me cae bien este tipo, y ha sido buen entrenador en el ascenso... pero cuando las cosas se tuercen tanto como están ahora, la experiencia en el mundo del fútbol demuestra que la solución es un cambio radical de rumbo, es decir o echar a 11 jugadores (que no es viable) o echar al entrenador.... MINUTO ESPERADO ES MINUTO PERDIDO!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jejejejeje.
      venga hombre.
      llevas dándole los méritos del ascenso a mel desde hace un mes y ahora resulta que era para pillarme.

ahora, si el celta no pega aquel bajón... no se yo, no se yo.
      Yo le doy el merito a todo el equipo,Desde el primero hasta le ultimo aunque no todos por igual...,Igual que ahora tambien culpo a todos de la mala racha del equipo..Y tampoco a todos por igual.

Comentario

a que me recuerda esa frase...

Comentario

Pero si en las primeras declaraciones, dijo que iba a dormir muy tranquilo.

Comentario

Espero que haya descansado el hombre, esté fresco y prepare el partido como merece porque Pamplona no es ninguna bicoca.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Espero que haya descansado el hombre, esté fresco y prepare el partido como merece porque Pamplona no es ninguna bicoca.

Lo que hay que preguntarse si estan frescos son los jugadores....Que son los que "corren",Puede que alguno vaya de resaca.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Lo que hay que preguntarse si estan frescos son los jugadores....Que son los que "corren",Puede que alguno vaya de resaca.
                Si es así que los ponga firmes que para eso es el que los dirige y sino puede o se le ha ido de las manos que informe al club como hizo con Emaná (y estoy de acuerdo) y se busque la salida a los no comprometidos.

Comentario

También es cierto eso que comentas jejejeje ¿¿¿se habrá hablado ya con los posibles resacosos??? yo espero que si.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    También es cierto eso que comentas jejejeje ¿¿¿se habrá hablado ya con los posibles resacosos??? yo espero que si.
                    Yo diria mas que posibles resacosos...Y en segunda salian y ganaban y no pasaba nada...pero ahora que no ganan...al proximo que me encuentre se la armo.

Comentario

Yo diria mas que posibles resacosos...Y en segunda salian y ganaban y no pasaba nada...pero ahora que no ganan...al proximo que me encuentre se la armo.
                      Es lo de siempre mientras rindan no pasa nada,ahora,como no rindan que se preparen,yo al último que me encontré fué a Ezequiel el año pasado y claro...habiamos ganado y encima no iba convocado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Es lo de siempre mientras rindan no pasa nada,ahora,como no rindan que se preparen,yo al último que me encontré fué a Ezequiel el año pasado y claro...habiamos ganado y encima no iba convocado.
                        yo al que mas me encontraba el año pasado era a Ruben Castro...y el tío jugaba como los dioses y metía goles....Pero claro..este año ya no los esta metiendo..Y Otro que también veo bastante es a la dupla Beñat & Cañas...siempre juntitos..Cualquier dia les voy a hacer fotos y las voy a pegar por todo el estadio...a ver si así se espabila mas de uno,Si no le echo ya es por que creo que es un delito.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/12/11, 15:14:39.

Comentario

Pues nada según los periodistas Mel sigue como entrenador, mínimo, hasta el próximo encuentro.

Lo siento por tí Mel, vas a seguir sin dormir por tu Betis.

Comentario

Pues nada según los periodistas Mel sigue como entrenador, mínimo, hasta el próximo encuentro.

Lo siento por tí Mel, vas a seguir sin dormir por tu Betis.
                            el que no va a dormir soy yo....que vayas semanitas que llevo con la mier.da del fútbol..Me va a costar la separación...

Vamos que cuando pierde el Betis soy otro...tengo un mal humor de cojo.nes.

Comentario

el que no va a dormir soy yo....que vayas semanitas que llevo con la mier.da del fútbol..Me va a costar la separación...

Vamos que cuando pierde el Betis soy otro...tengo un mal humor de cojo.nes.
                              Que coñio, aquí el bético de verdad es Mel, los demás somos simples aficionados.

Que no duerme dice el tío...

Comentario

Que coñio, aquí el bético de verdad es Mel, los demás somos simples aficionados.

Que no duerme dice el tío...
                                ¿Este tambien esta las 24 horas trabajando por el Betis, y solo comiendo un artimel y un zeven ná?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X