Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no duerme por su Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no duerme por su Betis...

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    ¿Tú crees que hay algún entrenador del mundo al que no le gustaría entrenar algún día al Madrid? (salvo alguien con pasado barcelonista)

Algunos os la cogeis con papel de fumar con las declaraciones de Mel. Él no ha dicho jamás que sea bético de cuna ni de chiquitito, lo que manifiesta en sus declaraciones o al menos así lo entiendo yo es un cariño especial al Betis, por su etapa de jugador probablemente, y por eso se proclama bético, al igual que por las circunstancias que fueran tomó también un cariño especial al Rayo. ¿Tanto molesta que diga que se siente bético porque dijera en su día que se sentía rayista? Yo alucino.
    A mí no me molesta que se sienta bético, me molesta que lo diga una y otra vez en cada entrevista que concede como hacía en el Rayo para que se le mire de otra manera, para que se sea más benévolo en el análisis que se pueda hacer de su trabajo, para que cuando se mire hacia atrás y se vean las 8 derrotas en 9 partidos se diga "Bueno, el pobre es bético, no duerme, hace lo que puede por su Betis".

Cuando un profesional da besos al escudo busca meterse a la gente en el bolsillo y a mí eso no me gusta.

¿Tú te crees que es normal que un profesional le diga a los aficionados que lleva días sin dormir?, ¿qué pretende sino dar pena?
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/11, 18:42:18.

Comentario

Lo ideal es que diga : " A mi me la trae floja, prueba de ello es que duermo del tiron".

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lo ideal es que diga : " A mi me la trae floja, prueba de ello es que duermo del tiron".
        Eso es lo que hace de puertas para dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A mí no me molesta que se sienta bético, me molesta que lo diga una y otra vez en cada entrevista que concede como hacía en el Rayo para que se le mire de otra manera, para que se sea más benévolo en el análisis que se pueda hacer de su trabajo, para que cuando se mire hacia atrás y se vean las 8 derrotas en 9 partidos se diga "Bueno, el pobre es bético, no duerme, hace lo que puede por su Betis".

Cuando un profesional da besos al escudo busca meterse a la gente en el bolsillo y a mí eso no me gusta.

¿Tú te crees que es normal que un profesional le diga a los aficionados que lleva días sin dormir?, ¿qué pretende sino dar pena?
          Pues lo que manifiesta es que está muy preocupado por la grave situación deportiva, como no puede ser menos. Mel tiene muchos defectos como entrenador, eso es más que obvio y evidente, pero no se le puede negar implicación en el proyecto. Al final nos sacará de esta situación (lo que yo espero) o no podrá y tendrá que ser cesado, pero ha puesto toda la carne en el asador, al igual que hizo en año pasado contra viento y marea, con una situación institucional insostenible. Sigo confiando en Mel y todavía espero que pueda revertir la situación, por muy negro que esté el panorama (que lo está).

Comentario

No Warren, lo normal es que no cuente en internet si duerme o si se queda hasta las 4 de la mañana viendo vídeos del Villareal para que no le sorprenda.

Lo normal es que un entrenador no intente dar pena con declaraciones como las de hoy o cuando dijo que su familia no era una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              Pues lo que manifiesta es que está muy preocupado por la grave situación deportiva, como no puede ser menos. Mel tiene muchos defectos como entrenador, eso es más que obvio y evidente, pero no se le puede negar implicación en el proyecto. Al final nos sacará de esta situación (lo que yo espero) o no podrá y tendrá que ser cesado, pero ha puesto toda la carne en el asador, al igual que hizo en año pasado contra viento y marea, con una situación institucional insostenible. Sigo confiando en Mel y todavía espero que pueda revertir la situación, por muy negro que esté el panorama (que lo está).
              No dudo de su implicación pero me da la impresión de que está haciendo cosas de cara a la galería, a cuento de qué viene ahora que te dan un ultimatum cambiar tu sistema de entrenamientos y trabajar en doble sesión, venga ya hombre, después de 8 derrotas casi consecutivas y te das cuenta ahora que te hace falta entrenar.

Oño si la solución es entrenar en doble sesión ¿por qué no lo has hecho antes?

Comentario

a mi cuando me dicen:
                ¿eso se lo dirás a todas?
                siempre contesto:
                a ti namás, morena.

y me da igual que sea rubia o pelirroja.

Comentario

ya empiezo a cansarme de su politica de decir a los cuatro viento lo betico que es

Comentario

No dudo de su implicación pero me da la impresión de que está haciendo cosas de cara a la galería, a cuento de qué viene ahora que te dan un ultimatum cambiar tu sistema de entrenamientos y trabajar en doble sesión, venga ya hombre, después de 8 derrotas casi consecutivas y te das cuenta ahora que te hace falta entrenar.

Oño si la solución es entrenar en doble sesión ¿por qué no lo has hecho antes?
                    Estoy de acuerdo contigo, de hecho para mí ha tardado bastante en darse cuenta de que hay que cambiar de sistema porque jugando en plan suicida con esta defensa no vamos a ningún lado, aparte de haber perdido los papeles con cambios y posiciones de jugadores. Pero confío en él porque conoce a fondo a la plantilla y espero que sea lo suficientemente inteligente para que el pregonado cambio de estilo no se quede en palabras, sino que en Pamplona veamos un equipo que juega más junto y más arropado en defensa.
                    Y por otro lado, me da terror el ver los nombres que suenan en caso de que cesen a Mel este Domingo.

Comentario

Yo, en cambio, duermo de un tirón cuando empiezan los partidos del Betis y sacamos el planteamiento que sacamos.
                      Qué aburrimiento, siempre acabar igual

Comentario

No Warren, lo normal es que no cuente en internet si duerme o si se queda hasta las 4 de la mañana viendo vídeos del Villareal para que no le sorprenda.

Lo normal es que un entrenador no intente dar pena con declaraciones como las de hoy o cuando dijo que su familia no era una ONG.
                        Es que Reconquista, yo creo que lo normal de un entrenador, sea betico o no, que se la juega el proximo domingo porque si no gana lo echan, es que no duerma.

Es que lo planteamos todo como una conjura perfectamente definida. Porque no vemos las cosas con mas normalidad. Porque no es normal que un tio, al que estan a punto de despedir de su trabajo porque su equipo no da una derechas, no pueda dormir.

Y por que no lo puede decir?.

Te aseguro que si dijese qu esta muy tranquilo porque lo tiene todo controlado y que duerme toda la noche, loc riticariamos pro lo mismo. Diriamos que como tiene los 2 millones asegurados, el tio duerme de escandalo. Y ademas diriamos, luego va diciendo que es betico, si fuera betico no podria ni dormir.

Es lo de siempre, o al menos yo asi lo veo. Cuando un personaje no nos usta o no estamos de acuerdo con el lo interpretamos todo de manera que nos refuerce nuestras ideas. Ojo, que a mi me pasa tambien lo mismo, ehh.

Saludos

Comentario

Es que Reconquista, yo creo que lo normal de un entrenador, sea betico o no, que se la juega el proximo domingo porque si no gana lo echan, es que no duerma.

Es que lo planteamos todo como una conjura perfectamente definida. Porque no vemos las cosas con mas normalidad. Porque no es normal que un tio, al que estan a punto de despedir de su trabajo porque su equipo no da una derechas, no pueda dormir.

Y por que no lo puede decir?.

Te aseguro que si dijese qu esta muy tranquilo porque lo tiene todo controlado y que duerme toda la noche, loc riticariamos pro lo mismo. Diriamos que como tiene los 2 millones asegurados, el tio duerme de escandalo. Y ademas diriamos, luego va diciendo que es betico, si fuera betico no podria ni dormir.

Es lo de siempre, o al menos yo asi lo veo. Cuando un personaje no nos usta o no estamos de acuerdo con el lo interpretamos todo de manera que nos refuerce nuestras ideas. Ojo, que a mi me pasa tambien lo mismo, ehh.

Saludos
                          Por supuesto que puede decirlo, y no solo puede decirlo sino que lo dice y se queda tan ancho.

Tú crees que Mel es un tío bético, sincero, que va de cara, que habla claro, humilde y trabajador.

Yo no estoy seguro que sea todo eso, lo que sí tengo claro es que ha sabido meterse a la afición en el bolsillo y ahora para conservar su puesto está apelando más al sentimentalismo que a su trabajo.

Comentario

Madridista, Rayista, bético ... de verdad, como puede haber gente que se crea que Pepe Mel es bético. Hay que tener caradura para usar el beticismo como excusa para que no te echen y para que la afición se encoñe contigo. No engañas a nadie Mel, vete a tu casa.

Comentario

Mel da entre pena y asco.

Quien aún piense que este tio no es un demagogo que se lo haga mirar. Y quien siga pensando que es bético que pida cita urgentememente.

Comentario

Con que facilidad pasamos del amor al odio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X