Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Ustari, Miguel Torres, Cata Diaz, Mane, Marcano, Gavilan, Boateng, Granero, Parejo, Manu del Moral, Colunga, Miku........... si salvar en la ultima jornada a un equipo con estos jugadores es un merito........

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo en el puesto que debe ocupar Gordillo en el Betis, lo dije desde que entró como presidente.

Pero, insisto, ¿Es un error de QUIEN SEA el hecho de que alguien escriba en su Twitter que Míchel es el sustituto de Mel? Porque hace una semana el error era que el sustituto era Vidakovic, y ahí sigue en el B.
      Es más, ¿Alguien se atreve a proponer una solución aquí y ahora (que siga Mel, que venga Pepito, que venga el otro...)? Como aficionados, claro está. Lo digo por si luego se decide tomar esa misma decisión por parte del Consejo... estaría gracioso ver como algunos critican lo que realmente querían

Comentario

Señores tampoco es tan mal entrenador Michel: El primer año salva al Getafe (cuando nosotros bajamos) y parecia que se iba para el pozo fijo; el segundo mete en Europa League al Geta y el ultimo si sufrio mucho por la permanencia pero consiguio al fin y al cabo su objetivo. No lo veo con tan malos ojos;mejor que otras opciones que han dicho como Lopez Caro que me desagrada más

Comentario

No me gusta NADA Michel, lo cual no quiere decir que no lo hiciera bien aquí porque no lo se, no tengo una bola de cristal.

Espero que sea una coña marinera del que se lo ha dicho a Juan Bustos y a Mérida.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No seria la primera vez. Ni la ultima ....

Por proponerselo no se pierde nada. Yo lo intentaba. Eso si, hay que buscar la manera de cuadrar el presupuesto pero bueno, de esto si que saben los concursales ....
            Lo veo realmente difícil pero estoy de acuerdo, podría intentarse, es una apuesta segura.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/11/11, 16:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Si se quiere cerrar el post por anticipacion a la posible destitucion.., bien, yo solo me limito a abrir el debate con informacion de gente que realmente sabe.
              No digo que se cierre el post,solo digo que Bustos,Mérida etc,si están equivocados cosa que no afirmo,¿que harán después,si no es cierto?.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Es más, ¿Alguien se atreve a proponer una solución aquí y ahora (que siga Mel, que venga Pepito, que venga el otro...)? Como aficionados, claro está. Lo digo por si luego se decide tomar esa misma decisión por parte del Consejo... estaría gracioso ver como algunos critican lo que realmente querían
                Pues yo estoy con Dolvi: Manolo Jimenez.

Comentario

¿Lo hubiera fichado de jugador en su dia? xDD Si
                  ¿Lo quiero de entrenaor hoy? No

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    No digo que se cierre el post,solo digo que Bustos,Mérida etc,si están equivocados cosa que no afirmo,¿que harán después,si no es cierto?.
                    Pues lo mismo que hara el que les ha filtrado la noticia. Nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      quien es entonces en el club el encargado de decidir cual seria el proximo entrenador en caso de que se cargasen a mel??

Stosic??
                      En estos casos se propone y consejeros y presidente tienen también mucho que decir, creo que esto es más o menos así en todos los clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        En estos casos se propone y consejeros y presidente tienen también mucho que decir, creo que esto es más o menos así en todos los clubes.
                        Poco tendra Bosch que decir que no tiene ni papa de futbol. De hecho ayer dijo que su posicion es la mas comoda. A el le proponen y solo ratifica.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          De toda la vida de Dios el que pone y quita a los entrenadores es el presidente.

Pero... ¿ y aquí quién es el presidente?
                          Para mi....otro cuchara,Pero eso si...este es mucho mas guapo y mas presentable que PAPELÓN..Y también tiene la sonrisa profident.

y si ofendo a alguien que me perdone...pero me da esa impresión.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            eso no lo van a contar, no vaya a ser que luego no les inviten a sus fiestas.
                            Estas cosas de ir publicando que hay un asesino en serie suelto, que yo sé quién es, que sé como se llama y dónde vive, que sé quiénes son sus víctimas y cuáles son las próximas...

...pero no digo quién es......no termino yo de verlo como periodismo. Es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues yo estoy con Dolvi: Manolo Jimenez.
                              manolo jimenez oh my god

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Varios periodistas dicen que el entorno de la directiva y gente sin cargo pero que opina desde despachos están siendo nefastos para el Betis.

Lo que no son es capaces de decir nombres porque luego a lo mejor se los encuentran en una tertulia con arroz caldoso por delante o los tienen agregados al twitter.

Así que seguiremos esperando a que reviente el Betis, si tan malos son esos asesores, hasta que les dé la gana de hacer periodismo en vez de contarnos si Chica ha entrenado o se ha metido antes para dentro.
                                Escuché la tertulia de R. Marca, igual que tu, supongo. No me gusta el estilo de Mérida, el tirar la piedra y esconder la mano. Eso si, la respuesta de Juan Salas hijo me deja muy claro que es cierto lo que dice Mérida, que hay mucha gente revoloteando, que crean más problemas de los que causan. Y Mérida es cobarde, siempre lo ha sido, desde sus tiempos como periodista de cámara de Morgoth, a estas alturas de la película, no va a cambiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X