Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Amigo Site, Michel es mas entrenador que Pepe Mel de aqui hasta lima, ida y vuelta. Por lo menos hasta hoy 29-11-11

Michel ha salvado al Getafe en 2 ocasiones...y Mel? Le vienen mal dadas y empieza a volverse loco.
    Chaparro tambien nos salvo 2 veces ¿lo repescamos?

Comentario

Yo he leido en El Mundo esta mañlana que borrasemos a Michel de la lista,que debido a su gran amistad con Gordillo,no querian cogerse los dedos y que se les echase tanta amistad encima.A mi me gustó leerlo,porque sería el colmo...

Vamos a esperar un poco,al menos hasta la destitución de Mel.

Comentario

si señor un entrenador de caracter...
        si señor un entrenador muy fisico y muy de equipo menor...

le recuerdo a todos que esos getafe tenian mucho mas equipo que el Betis hoy... donde la bisoñez, la inexperiencia y la falta de calidad conviven a sus anchas en ese vestuario...

Desde luego a veces pienso que ha hecho el Betis en su historia para merecer esto.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          Ha salvado al Getafe y también ha descendido al Real Madrid Castilla de los De la Red, Negredo, Juan Mata, Granero, Borja Valero...etc. Y por cierto tampoco clasificó al Rayo para los Play offs de ascenso a 2ª división, cosa que Pepe Mel si logró por dos ocasiones años después. Hay que decirlo todo.

No me parece buena opción.
          aqui lo que cuenta es primera division, no lo que haya echo cada uno en otras divisiones, posiblemente sea mejor mel en segunda division, pero estamos en primera.

Comentario

el mejor que podemos traer para lo que hay que jugar ... parece que no es politicamente correcto... pero para mi seria la mejor opcion... manolo jimenez un currante de esto...

los entrenadores con aureolas... los adalid del futbol bonito... los que se limitan a dos horitas de entreno y a alinear... ahora mismo con lo que tenemos no nos vale...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Yo he leido en El Mundo esta mañlana que borrasemos a Michel de la lista,que debido a su gran amistad con Gordillo,no querian cogerse los dedos y que se les echase tanta amistad encima.A mi me gustó leerlo,porque sería el colmo...

Vamos a esperar un poco,al menos hasta la destitución de Mel.
              Tal y como está el tema, prefiero que no venga!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pero tú de verdad crees que si viene Michel lo haría por sus méritos deportivos?

Yo quiero tener un millòn de amigossss...

De chiste
                No se que decirte, a un amigo no se le mete en este marron y se le pone al pie de los caballos...

Comentario

Ocupando Gordillo el cargo que ocupa, ¿alguien esperaba, de verdad, que Míchel no terminara viniendo tarde o temprano? ¿De verdad?

Comentario

pero a mi mas que meter un amigo, en esta ocasion, me pareceria una falta de conocimiento total de la situacion actual... michel, vigo, vidakovic... son autenticos suicidios deportivos... con esta plantilla... con otra no digo que no... pero con esta... virgencita, virgencita...

Comentario

Si Emilo Soto dice que tiene información directa y que Míchel no es la idea, creo antes a éste que a Juan Bustos el cual no me merece ninguna credibilidad.

Por cierto, con Míchel preveo descalabro seguro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el mejor que podemos traer para lo que hay que jugar ... parece que no es politicamente correcto... pero para mi seria la mejor opcion... manolo jimenez un currante de esto...

los entrenadores con aureolas... los adalid del futbol bonito... los que se limitan a dos horitas de entreno y a alinear... ahora mismo con lo que tenemos no nos vale...
                        A Jimenez le gusta un futbol muy fisico y peleon pero no veo yo plantilla para eso,quizas no necesitemos un cambio tan brusco.

Comentario

Juan Bustos creo que o está mal informado, o alguien le ha dicho que diga esto o directamente se lo ha inventado.

Es lo que yo creo, ya lo veremos.

Comentario

Espero que no tenga razón, porque como venga Michel ya podemos empezar todos a rezar...

Comentario

Si Michel es el remedio a los males del Betis, que venga Dios y lo vea.

Sobre las amistades peligrosas de este consejo, hablamos en otro momento.

Comentario

los echaba a todos , ineptos , incompetentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X