Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo me lo creeré y me importará cuando digan desde qué despacho y quiénes, mientras tanto me parecerá chau chau de periodistas para dárselas de saber más que los demás. Con el otro se decía claramente que se dirigía desde Jabugo esquina con Antonio Martelo y se lo llevaban vía las variadas tangasas, con claridad, nombres y datos. Lo que no sea eso es puro postureo plumilla.
    Esto mismo ya se ha denunciado aqui mismo hace tiempo. Otra cosa es que el personal se lo haya tomado a coña o que pensase que eran envidias y problemas personales.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/11/11, 17:56:55.

Comentario

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Esa gente sabe de futbol lo mismo que podemos saber cualquiera de los que hablamos aqui ¿tu serias capaz de tomar una decision como esa? Yo no, y menos aun cuando hay gente que esta cobrando un sueldo por hacer esa funcion.
      Eso mismo dijo Emilio Soto en el programa de Almansa, que los que están actualmente no saben de fútbol, que lo que están haciendo es intentar sacar al Betis de la ruina que tenemos.
      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 29/11/11, 18:11:09.

Comentario

Y si viene Michel y baja al equipo se irá su valedor¿?? Porque yo quiero un Betis con responsabilidades, porque aqui nunca pasa nada y las desiciones deportivas casi nunca son acertadas

Comentario

Si es verdad, las sospechas que tenía Mel cuando renovó en Mayo eran totalmente ciertas. Me parecería un error cuando Michel con un buen equipo casi baja al Getafe el año pasado.

Comentario

Puuueeeeees... para eso que se quede mel, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              De toda la vida de Dios el que pone y quita a los entrenadores es el presidente.

Pero... ¿ y aquí quién es el presidente?

Tenemos nada más que 3,Bosch,Guillén y Gordillo,uno más que con Lopera.Si es que las cosas han cambiado muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Puuueeeeees... para eso que se quede mel, la verdad
                El problema de Mel es la credibilidad.

El Betis necesita resetearse, pero ya.

Y ojo, porque de momento, para el Betis y su liga (dejemos de lado las rachas, aunque sean muy importantes) es como si empezaramos de 0. De seguir la racha, nos vamos a meter un números feos por debajo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  También Pepe mel se fue por la puerta de atrás del rayo en 1ª tras no ganar durante 7 partidos seguidos, racha que está superando con el Betis. Un entrenador que en 1ª no ha demostrado NADA.

Hay que decirlo todo. No me parece mejor opción que Michel que tampoco me gusta.
                  Del Rayo se iría por la puerta que fuera pero su sustituto, Felipe Miñambres, no lo hizó mejor que él.

Si la solución pasa por un cambio de entrenador, perfecto, pero digo yo que habrá que dar con el sustituto adecuado. Y a mi Michel no me parece que lo sea.

Comentario

El problema que veo, es que los entrenadores se han subido tanto a la parra.... es que no hay ni uno que sea capaz de dedicarle 8 horas a trabajar. Y el Betis necesita eso, un currante con experiencia, ganas, ambición... y ese era Mel, hasta que se volvió majara.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      La escuché de reojo porque como siempre es lo mismo apenas le echo cuenta. Desde que Varela se ha vuelto suavón si lo pongo es por tener algo de fondo. No sé qué dijo Salas. Y no lo digo por Mérida en sí, hay varios que repiten lo mismo en varias cadenas.

Pero si yo soy periodista y descubro que alguien está haciendo algo nefasto para el Betis lo publico. Si no lo publico lo estoy permitiendo.

Esos despachos de asesores no lo son por casualidad,y muchos de los que están dentro es porque han sido elegidos por ellos.Hay cierto temor de dar claramente sus nombres,quizás sea por el poder que ejercen en este nuevo Betis.

Comentario

independientement de que guste o no,por reglamento puede venir laudrup?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no se quien sería el sustituto idóneo.
                          lo que si es idóneo es que haya sustituto.
                          Bienvenido,te he echao de menos

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                            independientement de que guste o no,por reglamento puede venir laudrup?
                            Si no ha cambiado la normativa, cosa que hacen cada vez que les sale de las pelotas con nocturnidad y alevosía, no, no puede.

Comentario

a mi me gusta personalmente MARTIN LASARTE ex de la Real, y si no Gorosito ex de Xerez
                              Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 29/11/11, 18:57:28.

Comentario

Oju Dios mio.

Que nombres se escuchan por aqui: Laudrup, Michel, Vidakovic, Esteban Vigo, .....

Estoy asustao ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X