Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, Adolf, un abrazo!!!
    ¿Qué tal los señores bajitos que viven en los televisores y cantan por las noches?
    Bien, el otro día me encontré a tu madre ahí abajo. Nunca mejor dicho

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Paleto, 3 años divirtiéndome con vuestra guerra, pero que ya no hay bandos, los 2 está demostrando que son válidos
      Lo más coherente en meses. Amén.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Léelo por segunda vez y con mayor atención, en serio. No le estoy quitando ningún mérito a Stosic, ninguno. Pero convendrás conmigo en que si Verdú sale bien, evidentemente no será el mismo mérito que si sale bien Nosa. Eso no es quitarle ningún mérito a Stosic, sino todo lo contrario; fíjate bien.
        Era broma, obviamente.
        Aunque un poquitín creo yo que sí...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Bien, el otro día me encontré a tu madre ahí abajo. Nunca mejor dicho
          Nada, nada, sigues teniendo buen gusto.
          Hasta la siguiente, pues.

Comentario

¡Y un jamón!
            ¡Mel tiene tetas!
            mel tiene las tetas bien puestas

Comentario

Lo que yo no sé es qué influencia puede tener Stosic, y por extensión un secretario técnico (aunque me imagino que irá por barrios), a la hora de contratar un futbolista. No me refiero a señalarlo como fichaje a realizar, sino al acto de contratarlo. Me explico. Stosic se fija en X futbolista, y dice, "ése", pero luego me imagino que será el club el que acometa su fichaje, el que ofrezca unas cantidades, unos años de contrato,... Todo eso. Lo digo porque si así fuera, pues es evidente que el mérito de los fichajes de Stosic ha de ser achacable a él, por supuesto, pero si sale bien un fichaje como Verdú no sería tan meritorio que si sale bien un fichaje como Nosa... No sé si me explico. Vamos, que si todos los que estamos aquí fuéramos el secretario técnico del Betis, tampoco nos lo hubiéramos pensado mucho al ver la posibilidad de traer a Verdú.

Con esto no estoy quitándole el mérito a Stosic. Está claro que su labor está siendo bastante más buena que mala y quienes me lean con asiduidad sabrán que lo he defendido casi siempre, por no decir siempre. Además, ya digo, no sé el porcentaje de culpa que pueda tener a la hora de contratar un futbolista.
              hombre yo creo que cualquier ST, excepto del barça, madrid o similares..., entra en negociación con unos parametros que le da el club..es decir, le darán un abanico de dinero (empieza por 700mil y el máximo es 900mil, por ejemplo) y de años, pues más o menos igual...
              luego ya está la habilidad del tio para traérselo por los mínimos o por los máximos en que se desenvuelva el club.
              lo que si está claro que quien ficha es el club y que el st, no se puede salir de lo que le digan.
              lo que si es verdad, que dentro de esos parámetros lo está haciendo del carajjo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Paleto, 3 años divirtiéndome con vuestra guerra, pero que ya no hay bandos, los 2 está demostrando que son válidos
                hombre, lo mismo a otro forero no le hubise soltado eso...porque tampoco vendría a cuento.
                lo cierto es que no hay bandos, hay gustos...en el mismo bando estamos todos...HASTA EL NFINITO Y MÁS ALLÁ.
                Y un abrazo a todos los melistas de pro.

Comentario

Léelo por segunda vez y con mayor atención, en serio. No le estoy quitando ningún mérito a Stosic, ninguno. Pero convendrás conmigo en que si Verdú sale bien, evidentemente no será el mismo mérito que si sale bien Nosa. Eso no es quitarle ningún mérito a Stosic, sino todo lo contrario; fíjate bien.
                  Como se nota que habrás acabado los exámenes, que relajado te veo. Espero que me las hayas aprobado todas!!! Que si no te quedas sin carnet!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Como se nota que habrás acabado los exámenes, que relajado te veo. Espero que me las hayas aprobado todas!!! Que si no te quedas sin carnet!!!!!
                    ¿Cuál es la nota mínima que ha dicho el ministro Wert que hay que tener para sacarse el carnet del Betis?

Comentario

• Re: Post pro-homenaje a Stosic y a toda la ST, que leches!!

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Nah, el mío mola más y lo sabes (a pesar del sabotaje llevado a cabo por el ínfame Pelu).
                      Tienes razón, en el beticismo en general y en BW en particular lo que molan son las pifias. Son las que nos alimenta.

Comentario

¿Cuál es la nota mínima que ha dicho el ministro Wert que hay que tener para sacarse el carnet del Betis?
                        para sacarse el del betis, mínimo un 6.2...para sacarse el carnet del paro, vale cualquier nota.

Comentario

La verdad es que desde que está el Sr. Stosic, esto aburre. Cómo podemos tener ya 5 fichajes!?!? y los añorados veranos de culebrones? fichajes a toque de bocina??. Casi ha hecho perder el morbo de entrar en el foro a encontrar alguna novedad de los "bombazos" de verano.

(mode ironic ON)

Comentario

Lo que yo no sé es qué influencia puede tener Stosic, y por extensión un secretario técnico (aunque me imagino que irá por barrios), a la hora de contratar un futbolista. No me refiero a señalarlo como fichaje a realizar, sino al acto de contratarlo. Me explico. Stosic se fija en X futbolista, y dice, "ése", pero luego me imagino que será el club el que acometa su fichaje, el que ofrezca unas cantidades, unos años de contrato,... Todo eso. Lo digo porque si así fuera, pues es evidente que el mérito de los fichajes de Stosic ha de ser achacable a él, por supuesto, pero si sale bien un fichaje como Verdú no sería tan meritorio que si sale bien un fichaje como Nosa... No sé si me explico. Vamos, que si todos los que estamos aquí fuéramos el secretario técnico del Betis, tampoco nos lo hubiéramos pensado mucho al ver la posibilidad de traer a Verdú.

Con esto no estoy quitándole el mérito a Stosic. Está claro que su labor está siendo bastante más buena que mala y quienes me lean con asiduidad sabrán que lo he defendido casi siempre, por no decir siempre. Además, ya digo, no sé el porcentaje de culpa que pueda tener a la hora de contratar un futbolista.
                            Yo creo que el club establece unos parámetros económicos (cantidades tanto para fichajes, como para sueldos y salarios), y en función de eso es Stosic el que debe negociar con jugadores y representantes, siempre con el visto bueno de Bosch, Guillén y cía.

Pd.- Acabo de ver la contestación de paleto, y es básicamente lo mismo que venía yo a decir jejeje.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/06/13, 13:43:11.

Comentario

Este Post es el claro ejemplo del refrán que dice:

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

Comentario

yo solo pido mesura. Evidentemente el trabajo de la secretaría técnica es bueno, pero tiene sus matices, están viniendo dos tipos de fichajes, las promesas que pintan bien pero puede que no salgan porque no han competido en la primera división española, véase Chuli (que viene para suplente) Juanfran, que si se antoja titular pero cuyo rendimiento está por ver, Reyes, promesa que según los entendidos será pretendido por los grandes pero que no ha jugado ni en europa, Cedrik...años en el numancia esperando la llamada de un primera o Anderser que no ilusiona a nadie... Con Verdú se da un salto de calidad, pero viene porque es fácil el caramelo de Europa y porque se le ofrece los años que nadie más.
                                Paciencia y porque en teoría se está acertando, pero yo recuerdo fichajes que NO han dado la talla, como Juankar, Campbell, Molins, o Ruben Perez en algunos tramos...
                                Para mi la secretaría técnica debe además de traer futbolistas (no hace falta ser ojeador para ver que con Pina o Iborra se subiria el nivel) sino no fichar al tuntun provocando sobrecarga en posiciones del campo para estar luego con un solo lateral izquierdo...
                                Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 25/06/13, 14:00:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X