Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Los fichajes, salgan buenos o no, se les ve que son trabajados, que se han seguido a jugadores, etc...yo no conozco a la mayoría, pero me gusta como se está trabajando...hasta ahora, por supuesto...porque con el dinero de Beñat mas lo que resta del presupuesto de fichajes, es donde vendrán las inversiones, y las apuestas arriesgadas...si viniera Gio por ejemplo, le creo una peña a Stosic.
    De la partida de fichajes debe quedar muy poco, y suena a que será para Sara.

    900.000 +700.000+800.00 = 2.4, finiquitado.

    Nos quedarían unos 5 millones, que dudo que gasten íntegros.

    Unos 3 kilos en mercado y un par de cesiones más.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Está bien sacar estas cosas . Uno puede equivocar una opinión , pero esos vaticinios , esas sentencias que además de equivocadas de cabo a rabo pretenden hacer ver que el trabajo de la ST es el de ver vídeos es una desfachatez .
      Después , claro , resulta que es normal leer barbaridades, pero es que , por eso digo , que está bien sacar estas cosas de vez en cuando . Se puede escribir aquello que uno quiera , dentro de unas normas ,el problema está en decidirse a escribir ciertas cosas con todo el convencimiento .
      También estaría bien que el autor se diera una pasadita.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Interesante entrevista de Javier Mérida que publica hoy DiariodeSevilla en su versión digital

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          De la partida de fichajes debe quedar muy poco, y suena a que será para Sara.

          900.000 +700.000+800.00 = 2.4, finiquitado.

          Nos quedarían unos 5 millones, que dudo que gasten íntegros.

          Unos 3 kilos en mercado y un par de cesiones más.
          Como quedar, puede quedar más, pues el Betis aparte de la venta de Beñat tendría estipulado unos gastos para traspasos para esta temporada que mínimo debería de ser 3 millones de euros, más lo que se quieran gastar de la venta de Beñat.

          Creo que si tienen pensado reinvertir lo de Beñat, podemos incorporar algún fichaje interesante pagando algunos millones de euros, algún Pina, Iborra o jugador de parecido valor monetario.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Este Post es el claro ejemplo del refrán que dice:

            Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...
            Se cumplieron tus deseos ...





            Ahora te queda decir que no va engominao

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Una vez que es oficial el traspaso de Beñat al Athletic entiendo que poco dinero vamos a gastar ya en fichajes.
              Llega la hora de Stosic cesions ...

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Se cumplieron tus deseos ...





                Ahora te queda decir que no va engominao
                Yo tengo un pero: Parece la caratula de un casette de gasolinera

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Una vez que es oficial el traspaso de Beñat al Athletic entiendo que poco dinero vamos a gastar ya en fichajes.
                  Llega la hora de Stosic cesions ...
                  así es..yo todavía leo asombrado como algunos compañeros empiezan a hablar de fichajes de millones de euros.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Yo tengo un pero: Parece la caratula de un casette de gasolinera
                    Que podría ser: "El Camarón de los Balcanes"

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      así es..yo todavía leo asombrado como algunos compañeros empiezan a hablar de fichajes de millones de euros.
                      Pues yo creo que si se pone a tiro algo bueno (medio defensivo o delantero), se hará un esfuerzo (2/3 millones).

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Que podría ser: "El Camarón de los Balcanes"
                        Vladimiro!!!

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Cada vez que abro este post, me leo el mensaje con el que se abrió. Sencillamente sublime.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            El Lens ha descendido a Tercera División por deudas...y siempre han sido referencia por su cantera de futbolistas jóvenes, sin ir más lejos, los propios Kondogbia y Varane.

                            A ver si tenemos suerte y pescan algo en río revuelto.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              El Lens ha descendido a Tercera División por deudas...y siempre han sido referencia por su cantera de futbolistas jóvenes, sin ir más lejos, los propios Kondogbia y Varane.

                              A ver si tenemos suerte y pescan algo en río revuelto.
                              Diamé también salió de allí, y de allí lo pescó el Linares jejeje

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Diamé también salió de allí, y de allí lo pescó el Linares jejeje
                                Tienen la oportunidad de oro desde luego...o al menos de traerse a alguno de sus juveniles. Que no todos los años desciende un equipo lleno de "promesas" (que no sé si las habrá).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X