Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Como no rinda bien los 3 primeros partidos verás por donde salen los 900K*4 años de contrato en el foro...
    Por eso digo... que en principio diria que la secretaria tecnica lo esta haciendo muy bien, pero vamos a ver luego como cuajan esos fichajes.

Comentario

Que quede claro que a Verdú lo ha traído Chica que es quien lo ha convencido, igual que a Dídac en el caso de que venga, pero nada, al final el mérito se lo llevará el galápago de los Balcanes, como siempre.

Pd: En el caso de que Dídac no venga, sí que será culpa de Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Que quede claro que a Verdú lo ha traído Chica que es quien lo ha convencido, igual que a Dídac en el caso de que venga, pero nada, al final el mérito se lo llevará el galápago de los Balcanes, como siempre.

Pd: En el caso de que Dídac no venga, sí que será culpa de Vlada.
        jajaja que arte.

Comentario

• Estoy deseando que esta secretaría técnica, tenga de 20-25 millones de € para gastar. Que es en condiciones normales lo que un club como el Betis debería tener.

Tienen un gran conocimiento del mercado y una gran anticipación, manejándose con un presupuesto bajo su % de acierto es elevadísimo.

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2

Comentario

Y la de palos que se ha llevado la ST, y las mismas que se ha llevado el cabesa... a seguir asi, callandonos la boca(o los dedos, segun se mire)!! XD

Comentario

Leyendo algunos comentarios del fichaje de Verdú da la sensación de como si escociera el fichaje.

La cosa es siempre buscarle los tres pies al gato.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                Estoy deseando que esta secretaría técnica, tenga de 20-25 millones de € para gastar. Que es en condiciones normales lo que un club como el Betis debería tener.

Tienen un gran conocimiento del mercado y una gran anticipación, manejándose con un presupuesto bajo su % de acierto es elevadísimo.

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2
                Pues mira, yo le seguía dando 3M todos los años. Fíjate en Monchi, sin dinero acertaba. Con dinero, no ha dado una.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Pues mira, yo le seguía dando 3M todos los años. Fíjate en Monchi, sin dinero acertaba. Con dinero, no ha dado una.
                  Como que no.. Chevanton, Kone, Mosquera... XD

Comentario

Es que yo no entiendo cómo sigue Stosic y su equipo (porque tendrá equipo) en el Betis. Dicen que ha tenido que llamar a Chica para que hable con Verdú. Es que no se puede ser más inoperante.
                    Y ahora a Sara nos lo birla el Sevilla.

Además, este hombre qué pretende, que a primeros de julio estemos aburridos sin comentarios sobre fichajes. Por favor, que vuelva Momparné.

Comentario

Además, este hombre qué pretende, que a primeros de julio estemos aburridos sin comentarios sobre fichajes. Por favor, que vuelva Momparné.

Y Lopera pa abrí un banco el 31 de Agosto por la noche

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Y Lopera pa abrí un banco el 31 de Agosto por la noche
                        Para fichar al bombazo José Mari

Comentario

Una de las pocas "excusas" que le quedaba a los loperistas era que "los okupas estaban viviendo del proyecto deportivo de Lopera y Oliver".

Creo que están buscando cavernas más profundas para meterse.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Como que no.. Chevanton, Kone, Mosquera... XD
                            Y Babá

Comentario

A todo esto, le ha birlado también a Guillermo Sara a la ******* XD

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Para fichar al bombazo José Mari
                                Y que caiga en paracaidas tirando billetes de 5 pavos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X