Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya un cambio por línea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel ensaya un cambio por línea

    En el encuentro ante el Villarreal fue la primera ocasión en la que Pepe Mel repitió equipo en lo que va de temporada, algo que, parece, no sucederá esta semana, ya que el técnico prepara variantes. Según lo visto en la sesión de hoy, el entrenador introducirá un cambio por línea. Y es que en el partidillo disputado hoy, Chica ha entrado por Isidoro, Salva Sevilla por Cañas y Roque Santa Cruz por Jorge Molina. Además, aunque los porteros han estado rotando, Fabricio podría también ser novedad en la portería.
    alfinaldelapalmera.com

    Pues nada sigue el hombre probando y probando y descolocando a los jugadores que se tiran en los entrenamientos jugando de suspuestos titulares y luego no van ni convocados...Salva tiene que estar super feliz con esta forma de entrenar

  • #2
    Re: Mel ensaya un cambio por línea

    El equipo que ha probado hoy ya va estando más cerca de lo que sería una alineación coherente.

    Pero vamos, aunque para mi Casto no es para nada santo de mi devoción y el otro día en el gol en la colocación cantó un poco, creo que está haciendo pocos méritos para perder la titularidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel ensaya un cambio por línea

      Pues coincido contigo Jarni 17. A mi Caso no me gusta demasiado, pero hay que ser honesto y decir que esta siendo de los mas destacados del equipo. Quizas Mel busca cambiar la dinamica con un cambio de cromos en la porteria... ojala salga bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel ensaya un cambio por línea

        Necesita el equipo hacer cosas normales de forma estable.

        Fíjate ahora. Pones a Salva titular que viene de un mes sin pisar el césped ni contar ni para las segundas partes. La semana pasada sin convocar.

        Y lo pondrá en una banda...

        Esto no se arregla en una semana.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel ensaya un cambio por línea

          Esto NO lo arregla MEL.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel ensaya un cambio por línea

            Ahora mismo es que ya da igual todo...

            prefiero la lentitud de salva sevilla dando pases de media punta que jugar con 3 centrocampistas defensivos...

            OJala a pepe le de la inspiración divina y vuelva al medio del campo con beñat-iriney y por delante s.sevilla con pozuelo en una banda , jeff en otra y ruben en punta. Si no entra jeff q entre otro de las mismas caracteristicas con joni por ejemplo o ezequiel.....sigo pensando que salva sevilla aun siendo lento es 200 veces más peligroso que el centro del campo con beñat- cañas-iriney...

            Comentario


            • #7
              Re: Mel ensaya un cambio por línea

              que aprenda a defender mejor... que ya me veo a los once en terreno contrario por delante del balon... al tiempo... y la real diciendo pero esto que es... NI A FELIPE II

              Comentario


              • #8
                Re: Mel ensaya un cambio por línea

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que aprenda a defender mejor... que ya me veo a los once en terreno contrario por delante del balon... al tiempo... y la real diciendo pero esto que es... NI A FELIPE II
                ja,ja,ja,ja... esperemos que no hombre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel ensaya un cambio por línea

                  El problema no está en cambiar cromos (algunoso sí). El problema es de conceptos y saber qué hacer y cuándo hacerlo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel ensaya un cambio por línea

                    En Segunda se puede por superioridad pero en Primera un equipo del montón no puede jugar sin bandas y con tu mejor delantero lejos de la portería.

                    No se puede.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel ensaya un cambio por línea

                      A ver si llega la cordura en cuanto a esquema y alineación tras ocho jornadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel ensaya un cambio por línea

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        El problema no está en cambiar cromos (algunoso sí). El problema es de conceptos y saber qué hacer y cuándo hacerlo...
                        yo estoy de acuerdo... a mi el equipo que saca contra el malaga no me parece malo sobre el papel... el problema es no saber donde esta de pie cada uno... es como los niños del colegio todos donde este el balon... sobre todo cuando ataca el rival...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel ensaya un cambio por línea

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo estoy de acuerdo... a mi el equipo que saca contra el malaga no me parece malo sobre el papel... el problema es no saber donde esta de pie cada uno... es como los niños del colegio todos donde este el balon... sobre todo cuando ataca el rival...
                          ¿Sabes la sensación que tengo, dolvi?

                          Que Mel, se nos ha vuelto consevador. Por muchas vueltas que le doy al partido de Villareal, cada vez me da mas la sensación de que Mel buscaba el empate. Un partido lento donde pasaran los minutos con el balón controlado. El Villareal se metió atras, y le dio la sensación de que el planteamiento iba a ser válido.

                          Ocurre, que la cagas en un momento determinada, te cuesta un gol, y de nuevo llega el barullo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel ensaya un cambio por línea

                            Parece algo más coherente, pero vamos que todavía hay lagunas...por ejemplo Ezequiel o Jefferson Montero deberían ser titulares sí o sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel ensaya un cambio por línea

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Parece algo más coherente, pero vamos que todavía hay lagunas...por ejemplo Ezequiel o Jefferson Montero deberían ser titulares sí o sí.
                              Montero está lesionado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X