Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya un cambio por línea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel ensaya un cambio por línea

    Chica, Mario y Salva Sevilla tienen que entrar si o si, para mí son los tres cambios más importantes, evidentemente sus sustitutos deben de ser Isidoro, Ustariz o Dorado y Cañas.

    Roque Santa Cruz si está al 100% también es lógico que entre por Jorge Molina e incluso también Amaya en sustitución del otro central.

    En cuanto a Fabricio no sé si tendrá la oportunidad frente a la Real Sociedad pero como muy tarde la tendrá frente al Córdoba que ya está al caer y en esa oportunidad que le va a llegar muy prontito es donde debe de demostrar que es mejor que Casto

    Comentario


    • #32
      Re: Mel ensaya un cambio por línea

      ¿Sonará la flauta con el enésimo bandazo?

      Comentario


      • #33
        Re: Mel ensaya un cambio por línea

        En cuanto a casto se refiere creo que debe ser titular, y esa alineacion que se anuncia ya me gusta algo mas, solo que me gustaria a ezequiel por la izquierda, pozuelo por la derecha y ruben en punta

        Comentario


        • #34
          Re: Mel ensaya un cambio por línea

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En Segunda se puede por superioridad pero en Primera un equipo del montón no puede jugar sin bandas y con tu mejor delantero lejos de la portería.

          No se puede.
          Que yo sepa, el Barca juega sin bandas y con su mejor delantero (Villa) lejos de la porteria y por la izquierda.

          Con esto no quiero compararnos con el Barca, pero no se puede generalizar y si el Barca es el mejor equipo del mundo, me pareceria un magnifico espejo...

          Comentario


          • #35
            Re: Mel ensaya un cambio por línea

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Que yo sepa, el Barca juega sin bandas y con su mejor delantero (Villa) lejos de la porteria y por la izquierda.

            Con esto no quiero compararnos con el Barca, pero no se puede generalizar y si el Barca es el mejor equipo del mundo, me pareceria un magnifico espejo...
            Un equipo del montón no puede jugar así porque los 3 de arriba no resuelven por sí solos. El Barça sí.

            Comentario


            • #36
              Re: Mel ensaya un cambio por línea

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              ¿Sabes la sensación que tengo, dolvi?

              Que Mel, se nos ha vuelto consevador. Por muchas vueltas que le doy al partido de Villareal, cada vez me da mas la sensación de que Mel buscaba el empate. Un partido lento donde pasaran los minutos con el balón controlado. El Villareal se metió atras, y le dio la sensación de que el planteamiento iba a ser válido.

              Ocurre, que la cagas en un momento determinada, te cuesta un gol, y de nuevo llega el barullo...
              El parámetro que da si el equipo va a ganar, o en plan conformista, o con miedo, que al fin y al cabo, es la misma actitud, es la circulación rápida de balón. Y no la había. Efectivamente, estoy de acuerdo en que salieron pensando que un empate en Villarreal no era malo. Y es más, pienso que cuando marcó el Villarreal pensaron que quedaba muchísimo partido para poder empatarlo, y para qué exponerse a recibir un segundo gol.

              Comentario


              • #37
                Re: Mel ensaya un cambio por línea

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                ¿Sonará la flauta con el enésimo bandazo?
                Pues si no suena la flauta ahora, en casa, y contra el colista...

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel ensaya un cambio por línea

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Un equipo del montón no puede jugar así porque los 3 de arriba no resuelven por sí solos. El Barça sí.
                  No solo resolver mendo, sino la velocidad de circulación del balón, la precisión en el pase, la velocidad a la que achican espacios en defensa y la presión.....


                  Y si todo eso falla..... Leo Messi.

                  Así, solo puede jugar el Barça, y si no va de sobradito y al tran, tran, España. Que por cierto, el revolcón que nos dió costa Rica, hasta que se pusieron las pilas los jugadores, bajó el físico de los costarricenses y les entró el cangelo de ir ganándole a la campeona del mundo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mel ensaya un cambio por línea

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Un equipo del montón no puede jugar así porque los 3 de arriba no resuelven por sí solos. El Barça sí.
                    Además, en Segunda estaba Emaná, al que este sistema le venía a la perfección porque era el hombre con potencia que podía jugar entre líneas y enganchaba con los delanteros. El físico imponente de Emaná para el ataque se ha sustituido con Santa Cruz, que es todo lo contrario, un jugador que es incapaz de avanzar tres metros con el balón controlado.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/11, 16:49:10.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel ensaya un cambio por línea

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      No solo resolver mendo, sino la velocidad de circulación del balón, la precisión en el pase, la velocidad a la que achican espacios en defensa y la presión.....


                      Y si todo eso falla..... Leo Messi.

                      Así, solo puede jugar el Barça, y si no va de sobradito y al tran, tran, España. Que por cierto, el revolcón que nos dió costa Rica, hasta que se pusieron las pilas los jugadores, bajó el físico de los costarricenses y les entró el cangelo de ir ganándole a la campeona del mundo...
                      Es que el fútbol no lo vamos a inventar nosotros. Todo lo que no sea jugar rápido en ataque es fiarlo todo a las individualidades, que hoy por hoy son inexistentes en el Betis, si descontamos a Montero y Ezequiel y Vadillo, y quizá Pozuelo. El tercero no puede jugar y los dos primeros en el ostracismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel ensaya un cambio por línea

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        El problema no está en cambiar cromos (algunoso sí). El problema es de conceptos y saber qué hacer y cuándo hacerlo...
                        ni más ni menos.
                        si va a mandar a chica arriba sin resguardar atrás, lo mismo nos da chica que isidoro.
                        en el gol del villarreal se pudo ver a la perfección. ¿donde estaba isidoro? ¿fué culpa suya? pues eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel ensaya un cambio por línea

                          Al menos son 3 cambios logicos, Isidoro por Chica, un meiocre, por otro que al menos es menos mediocre y de vez en cuando da algun pase, Cañas por salva Sevilla, otro mediocre que ni destruye ni construye, por otro que a veces da algun buen pase, y Jorge Molina por Roque, uno que no ha demostrado nada aun en primera por otro que al menos puede tener algun momneto de chispa, en cuanto coja alguna cerca del area, si es que llegan a esa remota zona.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel ensaya un cambio por línea

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            [I]

                            Pues nada sigue el hombre probando y probando y descolocando a los jugadores que se tiran en los entrenamientos jugando de suspuestos titulares y luego no van ni convocados...Salva tiene que estar super feliz con esta forma de entrenar
                            Pues eso, si pone el mismo equipo significa que Mel es más terco que una mula y si cambia de sistema y de jugadores es que está dando palos de ciego.

                            Todo está mal, aquí idolatramos (como a Mel cuando el ascenso o al otrora Mesías Loperiano al sacarnos de la supuesta UVI) o nos tiramos al cuello del que sea (difícil con nuestro entrenador, porque cuello, lo que se dice cuello, tiene menos que un muñeco de nieve).

                            Ya véis, nuestra afición es como Gregorio Samsa en Die Verwandlung.

                            Ahí queda eso.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/11/11, 18:09:17. Razón: Lapsus calami

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mel ensaya un cambio por línea

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              ¿Sonará la flauta con el enésimo bandazo?
                              claro que puede sonar... sono hasta cuatro veces seguida... porque cada vez tengo mas claro LA SUERTE Y MUCHA QUE TUVIMOS AL PRINCIPIO por coger equipos al que le faltaban media plantilla, por coger equipos que estaban en construccion, alguien cree qu le ganariamos hoy al atleti de Bilbao, por coger a equipos con poquisima punteria ... muchisima suerte.. si la volvemos a encontrar lo mismo ganamos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mel ensaya un cambio por línea

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                claro que puede sonar... sono hasta cuatro veces seguida... porque cada vez tengo mas claro LA SUERTE Y MUCHA QUE TUVIMOS AL PRINCIPIO por coger equipos al que le faltaban media plantilla, por coger equipos que estaban en construccion, alguien cree qu le ganariamos hoy al atleti de Bilbao, por coger a equipos con poquisima punteria ... muchisima suerte.. si la volvemos a encontrar lo mismo ganamos...
                                El Betis de ahora con el Athletic de ahora no, pero el Betis de antes (hasta Getafe) no jugaba nada mal. Rápido tocando, con buenos pases e incorporaciones. De no ser por las expulsiones, le podrían haber caído un saco a Zaragoza y Athletic. Pero ese era otro Betis, quizá con el viento a favor que llevaba desde Segunda, porque sí que sabía y mucho lo que tenía que hacer. Pero este Betis se parece a aquel solo en las camisetas...

                                En Getafe a Mel le dió un ataque de entrenadoritis que se hace en el Pro y adiós Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X