Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya un cambio por línea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel ensaya un cambio por línea

    Montero para el Domingo está lesionado, pero la injusticia que comete en Villarreal sacando a Montero (que ya sabes lo que te va a dar) y dejando fuera a Ezequiel después de sus buenos minutos ante el Málaga, no hay por donde cogerla.

    Comentario


    • #17
      Re: Mel ensaya un cambio por línea

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      ¿Sabes la sensación que tengo, dolvi?

      Que Mel, se nos ha vuelto consevador. Por muchas vueltas que le doy al partido de Villareal, cada vez me da mas la sensación de que Mel buscaba el empate. Un partido lento donde pasaran los minutos con el balón controlado. El Villareal se metió atras, y le dio la sensación de que el planteamiento iba a ser válido.

      Ocurre, que la cagas en un momento determinada, te cuesta un gol, y de nuevo llega el barullo...
      mel no se ha vuelto conservador, sencillamente porque no sabe... la unica vez que quiso serlo fue contra el español y perdimos 1-0... pero el español nos llego cada vez que quizo y no perdimos por mal, porque el español hoy por hoy no es nada del otro mundo...

      mel no ha trabajado un equipo defensivamente nunca que yo sepa... sus equipos son ofensivos y cuando tiene dinamita arriba como le pasaba al Betis el años pasado, le da para mucho... pero esto no es la segunda, aqui darle terreno al rival es sinonimo de pagarlo y caro.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel ensaya un cambio por línea

        Ha tardado ¿5? partidos en darse cuenta, pero estoy tan negativa que el que cambie jugadores no significada nada.
        Jugaremos igual de mal.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel ensaya un cambio por línea

          Mel ahora mismo: "No leo ni escucho nada"



          Así te va.

          Comentario


          • #20
            Re: Mel ensaya un cambio por línea

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            mel no se ha vuelto conservador, sencillamente porque no sabe... la unica vez que quiso serlo fue contra el español y perdimos 1-0... pero el español nos llego cada vez que quizo y no perdimos por mal, porque el español hoy por hoy no es nada del otro mundo...

            mel no ha trabajado un equipo defensivamente nunca que yo sepa... sus equipos son ofensivos y cuando tiene dinamita arriba como le pasaba al Betis el años pasado, le da para mucho... pero esto no es la segunda, aqui darle terreno al rival es sinonimo de pagarlo y caro.
            Precisamente por eso dolvi. Pensará.... tengo el balón, duermo el partido....

            Comentario


            • #21
              Re: Mel ensaya un cambio por línea

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Mel ahora mismo: "No leo ni escucho nada"



              Así te va.
              ¿Otro 0-1 Mel?

              Comentario


              • #22
                Re: Mel ensaya un cambio por línea

                Yo sólo espero que si sale Salva sevilla salga con ganas de jugar y tenga claro la camiseta que lleva puesta,por supuesto nada de en la banda.

                Pienso que el cambiar de jugadores de poco va a servir,ojalá me equivoque claro.

                Saludos.FORZA BETIS!.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel ensaya un cambio por línea

                  La lineación no tiene mala pinta, pero Rubén Castro escorado a banda es una zona menos por la que atacar y menos para defender. Yo intentaría Pozuelo a la derecha y Ezequiel a la izquierda. Y en punta o Castro o Santa Cruz. Pero sobre todo que Salva Sevilla se ponga las pilas, y si no que juegue Sergio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel ensaya un cambio por línea

                    Confío en Pepe Mel al 100%

                    Comentario


                    • #25
                      el portero no tenía que salir tanto de la portería ***** hay que aguantar
                      hay que tirar a puerta mas desde lejos
                      Y centrar mas balones al área es mi opinión no me gusta veros perder

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel ensaya un cambio por línea

                        y ezequiel????? cuando le demos minutos nos daremos cuenta que es un pedazo de jugador, y lo estamos desaprovechando, es mejor jugador que pozuelo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel ensaya un cambio por línea

                          Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                          y ezequiel????? cuando le demos minutos nos daremos cuenta que es un pedazo de jugador, y lo estamos desaprovechando, es mejor jugador que pozuelo
                          Totalmente de acuerdo.

                          Frente al Málaga fue un gran revulsivo, y dejó más sobre el campo que muchos otros con muchas más oportunidades y partidos. Incomprensiblemente, no ya solo no lo puso en Villarreal, sino que además sacó a Montero que no dio ni una nuevamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Pero habrá que ver a Fabricio no?. Vamos a llegar al parón y yo no lo he visto, tampoco me parece Casto un porterazo como para no probar otro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel ensaya un cambio por línea

                              Si juega Fabricio a ver si lo medimos con el mismo rasero que con Casto...aunque ojala que no haga falta.

                              Comentario


                              • #30
                                Es que es alucinante como se ha marginado a este chaval. Incluso prefiero a Ezequiel antes que Rubén Castro en banda, el sitio de Rubén es cerca de la portería. Para mi por delante de Santa Cruz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X